Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#8130 Obviamente si, juan brilla en juegos de cachondeo. Pero, creo que a veces hace este tipo de juegos porque obviamente hace lo que el quiere, y para contentar un poco a su fandom más old school, que vimos la serie de SOMA cuando aun era lmdshow...

manxuty

Pues a mí me parece q destaca siempre q juega a algo q le gusta, y se nota q este juego le apasiona. Al menos yo lo disfruto un montón.

10
MekMek

#8130 También te digo que muchísimas gente le ve por el just chatting y ya, en cuanto inicia el juego cierra.

Puede que en este caso la diferencia sea mayor, pero por norma general diría que suele ser así.

1 1 respuesta
spud

Justamente en mi caso cerré ayer en el just chatting pero no por que no me gusta como lo hace con Alan Wake, si no por que no quiero spoilearme ya que estoy jugandomelo yo también... Así que como yo habrá 10k personas mas...

3 2 respuestas
KasB

#8134 tal cual, yo le veo en el just chatting y luego depende del juego, si es uno que no voy a jugar o no me interesa lo veo, si es como en este caso que estoy jugandolo pues nada, vod enjoyer cuando me lo pase

1 respuesta
spud

#8135 justamenteme ahora mientras curro estoy viendo el primer vod del alan...

crazygrumpy

Si hay algo justificable es no enterarse de mucho mientras juegas al Alan Wake xd

3
Juan_Luis93

#8133 #8134 A esos, sumale la peña que trabajamos pronto, yo muchos dias nunca llego a ver el juego, no por que no me interese, sino porque si no mañana no me levantan ni en grua XD

2
Kelem

vaya premade mas GOZ

NigthWolf

Ha sido bastante bueno lo de la silla xD, el cabron encima "venga ahora, actuad" xD

1 respuesta
jesusml

#8140 muy bueno si, estan todos de coña en el chat de knekro y vienen un monton de malitos a spamear el clip

1 respuesta
NigthWolf

#8141

7
Porimas

No puede ser xddd

Zenrox

Y este putisimo directazo sorpresa con el andres? Me acaban de alegrar el dia

Kassie

XDDD

Rek123

Las risas que me estoy echando con el Andrés no tienen ningún tipo de sentido

4
Kelem

directo bastante corto y meh pero por los juegos que han elegido, el dont scream está demasiado verde...

1 respuesta
nangt3c

#8147 Son jueguitos perfectos para este tipo de directos, los juegas una vez y a otra cosa.

Zenrox

Estos directos suelen ser cortos e intensos porque el andres tiene que volver luego a su casa hombre, son la puta hostia estos directos. Prefiero estos directos mil veces a 9 horas del puto spiderman o alan wake

4 1 respuesta
nangt3c

#8149 Hay algo peor que Spiderman y Alan Wake: Starfield

1 respuesta
dynamic

que fumada estoy viendo con el reddit XDDDDDDDDDDDDDD

ruben132

RIP Alan Wake II

Hola Super Mario World Illojuan Edition

Juan_Luis93

#8150 Flipo con la dualidad de peña que a juntado juan en el canal, gente solo just chatting y juegos chorras y luego gente que prefiere a juan jugando simplemente soltando sus paridas y viendo el juego

1 respuesta
Rayalz
#8153Juan_Luis93:

juan jugando simplemente soltando sus paridas y viendo el juego

Esto ya no existe porque juan se preocupa mas por reaccionar al chat que a lo que sea que está jugando.

4 3 respuestas
NigthWolf

#8154 Lo bueno es que puedes verlo jugar a juegos nuevos porque no te haces spoiler, no te enteras de nada tampoco xD

SeeK
1 respuesta
pankofanto

#8156 alex jugando al ff vi? donde firmo?? xDDD

nangt3c

#8154 Depende el juego

Rubrum

Ni con sus ojos me veo un stream de Fortnite

7
Juan_Luis93

#8154 Me referia a alguien viendo el juego, él...bueno, lo que acabe pillando

Usuarios habituales

  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres