Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
aberronchole

#8248 una media de 1400 viewers a verlo con 4k cada día a las 10 de la mañana hay un buen trecho.

Vamos que se lo ha inventado

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeletres

Se ha notado que estos dias ha estado dandole al Alan Wake en modo subs, por eso rondaba los 800-900 en lugar de los 1-2k de media. Tambien sumale que ahora estan Ibai/Knekro/Xokas en Korea y eso pues quieras o no quita peña

Kassie

con la twich cup va a pegar buen subidon, al streamear de mañanas tendra poca competencia

1 respuesta
RavageR

#8254 es lo que tiene cuando la alternativa es yuste y los que nos ponemos los dibujitos de verano de los 90, eso o te pones a ver a Japan jordi dando vergüenza ajena vamos, que tampoco hay mucha competencia. Ha habido tardes que han abierto jugando juntos a otros juegos y tenia incluso menos viewers por que estaban con juan que basicamente son sus mismos seguidores con el mono mañanero. Ojo que me parece que dentro de los amigos de juan es quizas el mas "entretenido" vaya que se me tiren al cuello ahora todos los fanboys y no tengo ganas.

radius

Vaya tela el hate al andres que ni se mete con nadie y va a su royo.

A mi mismamente no me gusta el stream de Juan, solo lo veo cuando hace algo con knekro y sin embargo a Andres lo veo mucho

13 2 respuestas
AkA7

#8256 Pensaba que era el único.

Tintintopete

Qué perecita la campaña del Warfare, sobre todo sabiendo que es una chusta del copón. Vale que es tradición que se pase las campañas del Duty, pero la de este año es infumable.

1 respuesta
dynamic

#8258 es un insulto, estas mas rato looteando que otra cosa

Gaseosus

Si me dices que solo hay un par de misiones de "libre" (warzone) y el resto es lineal y películero OK, pero parece ser una constante, aunque yo puestos intentaria marcarme un MGS V full-sigilo para disfrutarlo.

Tunnecino

#8256 de los del grupo de Juan es el único que me cae bien, el Guille por ej me da la pereza de la vida escucharlo

4
Gaseosus

Pues a mi el "pasotismo" y humor estúpido de guille me atrapa y me lo follaria con Andres, no puedo elegir uno.

Ya pueden jugar al buscaminas los 3 que estaré ahí.

1 respuesta
Kelem

el directo está siendo la polla del mojonazo de juego que es xD

2 1 respuesta
Savantyair

#8263 70 euros xddd

Juan_Luis93

#8262 En mi opinión, creo que el Guille es el que mas potencial de streamer tiene, tiene carisma natural, como juan, aunque entiendo que el mundo no le atraiga y no se meta. Del resto, quitando a Andrés, creo que intentaron hacerlo porque lo mas difícil ya lo tenían hecho que es tener un fandom base desde donde poder crecer y atraer a gente por el simple hecho de tener ya ciertos números.

En mi experiencia como exstreamer, los números, llaman a que más gente entre a al menos, a darte una oportunidad. Esta claro que Andres se lo ha currando con regularidad pero tanto él como los demás tienen la suerte de tener el fandom de juan. Me cae de puta madre Andres, pero sin la existencia de Juan, a Andrés lo verían 10-20 personas.

2 1 respuesta
RavageR

#8265 ahi tienes ahora mismo el claro ejemplo, esta el bokeron jugando al alan wake y tiene 800 viewers y por que no esta Juan Online , sino eran 200/300. Cuando han estado jugando al raft juntos no pasaba de 400. Sin desprestigiar que sea mejor o peor, sabemos de sobra que en la plataforma no se tiene mas exito por ser mas apto.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#8266 Juan siempre comenta el caso de Achachancha, otro tio que me cae genial, y que lo veo cuando hace algo que me interesa, se lo curra, juan le nombra, tiene carisma, lo metio en 14 dias... le ven 15-30 personas normalmente. Luego hay algunos, con el carisma del lenguado del mercadona pero como son muy amigos de uno grande, o son pareja de... tienen mucha mas gente. Twitch nunca ha sido una plataforma justa.

Tema este aparte, grande juan haciendo el directo mensual a las 11 de la noche....cuando gran parte de sus suscriptores, son españoles y trabajan XD

1
Kelem

hablando de elboke me doi cuenta de que ha vuelto al ck3 lets gooo

1 1 respuesta
Savantyair

#8268 rusheandose el invite a las oficinas de paradox

1
Kolonic

#8251 En que momento has visto que diga que pille 4k cada día? He dicho que le he visto pillar 4k. Y te lo han demostrado con una captura, no solo no sabes buscar en google, si no que además no sabes leer, que putada.

2 días seguidos pillando más de 4k a las 11 de la mañana, vaya que mentirosillo soy me has pillao jeje

Vaya si ahora tiene 3.2k jugando al Crusader Kings 3, debe ser un bug.

Y mira que me la pela eh, pero sois unos haters de cuidao'

1 1 respuesta
aberronchole

#8270 "Pero si el Andrés hace streams por las mañanas y le he visto pillar 4k a las 10 de la mañana días de cada día"

Y los 4k viewers en esos streams que señalas los consigue sobre las 15-16:00 de la tarde.

Así que enhorabuena por inventarte datos diciendo que pilla 4k a las 10 de la mañana

Recordatorio: corregir a alguien no me convierte en hater de elbokeron, que parece que si no le comes la polla a los streamers en todo tienes que ser hater xd

4
Rubrum

¿No hay hilo de elbokeron?

MekMek

Me estoy partiendo la polla con el Illojuan y Spoke, la pobre Masi no sé cómo está saliendo del paso con los otros dos detrás xd.

Juan_Luis93

Esto solo lo salva juan y spok, madre mia ... Entre el delay, los randoms y el cringe.... jajajaja

1
Kassie

y esperate que lleven 4 cervezas xDDD

Kelem

como trollean, estoy llorando de risa

alexkanter

No conozco a nadie de los que entrevistan xdd

1
Kassie

no entiendo como estando literalmente al lado tengan tanto delay

Consiensia

Estoy riendome como no hace tiempo

NiBeLHe1M

Masi reina de España.

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie