Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Nyhz

Se la han sacado con la intro al juego la verdad

Rayalz

Esta gente no se pasa el juego a tiempo ni patrás. Con juan andando en circulos porque no mira el juego sino al chat y reaccionando a cada palabra de knekro esto va a avanzar lento de cojones xD

pelusilla6

Media hora y un chaval ya le ha donado 300 subs xD

manxuty

Yo quiero ver ya a los pokemitos por favor

karpatros

puto juan con las voces xDDDD

Kassie

diosss ajajajaja

Tintintopete

hahahha el gafe begins

xPenax

Vaya run de líder de gimnasio de agua

1
jesusml

wipeando en ruta 1, en años anteriores iba volando por las rutas por los caramelos raros, ahora que se nivelan los entrenadores veremos hasta donde llega xD

thorvik

100.000 viewers el juanito

Juan_Luis93

Veo a juan tomandoselo un poquito algo mas enserio que los otros años? XD

2 respuestas
RavageR

#8561 yo diria que totalmente lo contrario jajaj

1 respuesta
Mewsita

#8561 Más bien al revés ajajaja

1 respuesta
Juan_Luis93

#8562 #8563 Ostia pues nose, no me acordare bien de los otros años, pero me daba la sensacion que en los otros años troleaba o iba incluso mas empanao

Nahuel007uru

Yo lo que noto que Juan tiene un poco más de experiencia, aunque va todo empanado.

Gaseosus

Está más enterado y piensa más dentro de lo que puede y le interesa, y que siga así que menudas risas.

Mrolex

que estan haciendo ?

1 respuesta
SeeK

#8567 buscando algún pokémon shiny.

MekMek

Cómo que squirtle es ahora una espada? Lo ha cambiado y sale el nombre del otro?

0nLy

Nah, GOTY

2
dZ

Me va a dar mucha pena cuando dejen de hacer esta serie, es de lo mas lol que hay cada año.

StarrBuck

que las 16.30 era una hora de puta madre para quedar y abrir decía......

1 respuesta
A

#8572 Hoy no abre
Lo dijo ayer...

1 respuesta
StarrBuck

#8573 ah al final quedaron en eso? , me confundiría yo, sería 16.30 para el próximo dia a quedar

1 respuesta
Rayalz

#8574 Y creo que mañana tampoco

1 respuesta
Juan_Luis93

#8575 Yo por lo que entendi, mañana si, le darian duro, hoy no hacia porque juan tenia que ir con masi a nose que.

Porimas

Hoy vuelven en teoria no?

spud

esperemos.... a ver si abren prontito, que me apetece bastante ver la muerte de T-GREFG hoy.

ruben132

Hoy no era lo del WoW?

1 respuesta
Juan_Luis93

#8579 Knekro dijo que su prioridad era el pokemon, que harian 7-8 horas del pokemon y el resto lo q pudiera del wow

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres