Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Chikedor222

#9479 A mi lo que me parece es que como pareja no pegan ni con cola XD

Robe_del_Mal

#9479 No estás solo. Además de decirte, de que tienes un gusto exquisito para elegir avatar.

1 1 respuesta
0nLy

#9480 Hombre, para empezar, he ido buscando una serie de atracos y me he encontrado con una serie de relaciones amorosas.
Efectivamente, iba buscando otra cosa xDD

5 respuestas
Dawidh

#9483 En la casa de papel ya era un poco esto, pero el atraco tenía mucho más peso en la trama. Aquí el atraco se queda muchas veces en un segundísimo plano.

borgia

Berlín es un basurón tremendo, pero tremendo. Y mira que la esperaba con ganas, que he disfrutado La Casa de Papel sabiendo que tampoco era Breaking Bad, precisamente, pero madre mía, es que LCDP en comparación con Berlín está a la altura de Succession. Es mala con ganas, llena de estereotipos, personajes planos y sin credibilidad ni carisma, diálogos propios de Élite, situaciones tan inverosímiles que rozan lo ridículo, actuaciones muy mejorables (incluida la de Masi), 0 rigor con la ambientación.

Como dice #9483, tiene más de telenovela que de serie de atracos. Es un 2/10 y los dos puntos son por Pedro Alonso, ni siquiera por Berlín porque el personaje casi no se parece en nada al de LCDP.

1 respuesta
zk_pum

#9485 siento decirte que estás idealizando LCDP. Berlín está más o menos a la misma altura, una serie entretenida con buen ritmo y buena producción.

1 respuesta
borgia

#9486 No, si yo soy perfectamente consciente de que LCDP es un 6 sobre 10 en el mejor de los casos. Diría que a la gran mayoría Berlín le ha parecido mucho peor serie que LCDP. Ya solo con comparar el personaje del propio de Berlín en ambas series deja a las claras la diferencia entre ambas series.

Rubrum

#9482 Gracias, por fin alguien reconoce mi avatar. Veo que eres una persona de cultura.

Pero sí, a mí el rollo happy-flower infantil de Masi en stream siempre se me hace muy cargante, sumado a su manera de hablar. Seguro que luego en el día a día, sin cámaras, es mucho más soportable.

2 2 respuestas
B

#9483 relaciones amorosas? masi se lía con alguno delante de cámara? es para un amigo

2 respuestas
Dawidh

#9489 yo voy por el 7 y a masi la he visto 1 seg.

Aura-

#9483 Es malísima y encima masi sale en el segundo cap un segundo y en el 8 poco más

borgia

#9489 No, Masi hace de amiga de una de las protagonistas. Sale principalmente en los dos últimos capítulos.

opeluffy95
spoiler
2 2 respuestas
borgia

#9493 Nah, es Netflix y la precuela de una de las series más mediáticas de los últimos años en España y con gran éxito a nivel internacional, la expectación ya estaba ahí. Que luego la serie es una porquería, pero no les hacía falta pillar a la novia de un streamer para inflar números.

zk_pum

#9483 Pero eso de las relaciones amorosas ya estaba en la casa de papel, es uno de sus componentes principales. A mi Berlín me ha parecido del mismo rollo, lo que pasa que las situaciones de rehenes molan más que robar joyas en una casa de subastas, eso da para una película de 2h como mucho.

StarrBuck

Cuidao Juanín no te escaldes por abrir.

NigthWolf

#9493 Es Netflix, antes de acabar la primera temporada de una serie ya se esta frotando las manos y riendose con maldad pensando en el truñazo que nos van a meter en la siguiente

Robe_del_Mal

#9488

1 1 respuesta
Zenrox
#9488Rubrum:

por fin alguien reconoce mi avatar

Pero como no vamos a conocer a mr jagger

CuanJuesta

#9498 It gets bigger when i pull on it.

2
B

Mañana no abre que es víspera de Reyes, el sábado no abre que es Reyes, el domingo no abre que tiene que jugar con los regalos de Reyes y su nuevo castillo de Playmobil

3 2 respuestas
Chek0

Masi no es muy buena actriz que digamos.. yo creo que lo que mejor se le da es cantar y de presentadora, como actriz de doblaje tampoco me entusiasma

Ya hizo un corto en 2018 en el que sobreactúa muchísimo y no para de poner caras raras.

nokel

#9501 Buscate algo que hacer para no tener que estar esperando a que una persona abra stream y tener ese resquemor hacia él…

1 respuesta
B

#9503 madre mia los humos, ya no se puede ni hacer una broma en stremeame deluxe

Juan_Luis93

#9501 COMO? Juan tocandose los huevos a dos manos? anonadado me hayo.... Os recomiendo miraros la serie del BG3 del andres, al menos...no falla mas que una escopeta de la feria XD

1 respuesta
Zenrox

#9505 Pero no deciais que este año iba a hacer menos directo y a relajarse mas y estabamos de acuerdo? Pues eso esta haciendo, vaya haters

Tranquilos, que seguramente este editando la receta de 2022,2023 y 2024

2 respuestas
Kelem

que tipo de videos creeís que hará este año ahora que dice que va a darle caña al canal de youtube? no lo veo haciendo videos tipo con el marcos y evon sentados en su cama haciendo el pollas

1 respuesta
Tintintopete

#9506 Uno se da cuenta de lo vieja que es esa foto por el pelazo que se gasta Andrés. Saldrá el video de la receta con Andrés ya rapao xd

1
Zenrox

#9507 Ninguno, va a seguir exactamente igual que ahora xD

Quiza por el meme termine de editar la receta (para agosto), pero va a seguir en twitch jugando a juegos de hace 15 años de ps2 y haciendo just chattings de 7 horas

2
Kassie

el siguiente juego que quiere pasarse es el the warriors de la PS2, no se si sera lo primero de este año, tambien tiene el reddit pendiente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Juan_Luis93
  • Kassie
  • Kelem
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy