Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Juan_Luis93

#9506 Juan en ningún momento dijo de hacer menos directos, dijo que iría mas a su bola, menos serie con mas gente y exponerse menos, pero vamos, que mi comentario era ironico.

#9510 El proximo, si o si es reddit, alomejor para mediaos de mes vemos gameplay de algo XD

1 respuesta
ruben132
21
Zenrox

#9511 Los cojones

Ha dicho mil veces que su intencion es bajar el ritmo en twitch para dedicarse mas tiempo a editar y subir videos

Que no lo va a hacer, pero es lo que ha dicho, menos twitch (en general) y mas youtube

1 respuesta
crazygrumpy

A ver si es verdad y hace algo con el canal de YT que lo tiene más que abandonado, solo hay directo resubido tras directo resubido

bicho0

Con hacer un directo a la semana de esos de 9 o 10 hora y un vídeo a la semana editado . No tiene tampoco que agobiarse mucho más y seguiría ganando pasta

StarrBuck

Soy de los que opina que en algún momento de los venideros años tendrá montones de días aburridos y estará mas sólo que la una en su casa y que por propia inercia stremeará no digo que a mas ritmo o menos, simplemente irá a su bola como siempre.
Que lleve un tiempo que el ritmo de vida le supere no quiere decir que siempre vaya a estar así,para estar en casa sin hacer nada y con todo bajo control abrirá para matar el tiempo.

1 respuesta
Himbers0r

#9513 dijo : no estoy diciendo que vaya a hacer menos directos, si no menos series con gente y esas cosas

Pero como hace el 99,99999% de la gente, no te quedas con las frases literalmente y tergiversas. Es muy común

Y no, no voy a buscarte el minuto en que lo dice entre las 25 horas del directo donde lo dijo.

2 respuestas
Kelem

confundís ser callejero con ser perrón y mas bien es lo segundo

1
Himbers0r
#9516StarrBuck:

para estar en casa sin hacer nada y con todo bajo control abrirá para matar el tiempo.

Y mas cuando se quede soltero, que no quedará mucho. Con la novia ya metida de lleno en el mundo de la farandula y la tv, les quedan dos telediarios.

2 2 respuestas
Nahuel007uru

#9519 xD

Zenrox

#9517

https://esports.as.com/bonus/influencers/IlloJuan-quiere-YouTube-aparcar-Twitch_0_1677432241.html

https://www.tiktok.com/@gta6clips_/video/7313710993991830816

Ese es el problema, que ha dicho tantas cosas, que ya no sabes cual creerte

1 respuesta
Himbers0r

#9521 Yo me creo lo que he visto con mis ojos y oído con mis orejas, y es lo que dijo la ultima vez que lo vi en directo, tú en cambio estas tirando de varias fuentes donde dice varias cosas después de haber asegurado que '' ha dicho mil veces q su intencion es bajar el ritmo en twitch''

Una de bravas

1 respuesta
Zenrox

#9522

Dale las vueltas que quieras, si su intencion es volver a youtube eso implica hacer menos directos en twitch, porque las dos cosas a la vez, las mismas horas ya te digo yo que no las va a hacer (Basicamente por la tonteria que tiene de que el canal principal solo lo quiere editar el, de ahi que llevemos 3 años esperando el video de la receta)

Literalmente ha dicho en el podcast que su intencion es "bajar una marcha en twitch"

Se os llena la boca con lo de "ha dicho que va a dejar de participar en tantas series, no menos directos" cuando literalmente ha hecho 3-4 series este año y una de ellas ha sido suya xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Nahuel007uru

#9524 Si tiene razón XD Que rayos te pasa .

Juan_Luis93

#9523 Lo ultimo que dijo, en el directo de recopilación de 2023 fue literalmente lo que ha dicho en #9517, o eso entendí yo. Por eso yo me quedo con lo ultimo que ha dicho, no lo que dijo hace un año o dos.

Que yo cuando dice bajar el ritmo no es, solo en tema series, que también, si no en apartarse del foco a partir de este año, que eso significa, menos series (ir a permadeath y ya, y ha hecho mas de 3-4, aunque sean cortas), menos eventos rollo lo de andalucia, grammys y esas mierdas y cito textualmente ir a su rollo haciendose un richarbetacode, y no dice nada de volver a youtube.

Lo dijo juan, en el ultimo directo que ha hecho él en su canal, luego otro tema es que tu te lo quieras creer o no porque cada 2-3 meses cambia de opinion XD

2 respuestas
Nahuel007uru

#9526

Lo de volver a YouTube lo dijo aquí, lo ha repetido varias veces, la primera vez lo dijo que lo estuvo hablando con Masi y que llegó a esa conclusión.

No le den más vuelta, ni él sabe bien que va a hacer. Pero su idea es bajar el ritmo de Twitch y darle un poco más a youtube

1 respuesta
Juan_Luis93

#9527 dice literalmente: Me gustaria, un condicional, no esta diciendo que lo vaya a hacer. A mi me gustaría también volver a tener 16 años y estar todo el día con mis colegas en el insti volver a casa y jugar al cod, la realidad es que ni juan puede volver a esa época de youtube porque sus colegas tienen una vida y ni yo volver atras en el tiempo. Juan no es gilipollas, sabe que no va a volver esa epoca.

2 respuestas
laverdier

#9528 ¿Pero has dicho ya que eras streamer y lo tuviste que dejar o eso no toca hoy?

1 respuesta
Zenrox
#9526Juan_Luis93:

no lo que dijo hace 1 año o dos.

Joder como pasa el tiempo, pensaba que el podcast con jordi y baity fue hace 3 semanas y no hace 2 años, perdona.

El problema esque cada dia dice una cosa, pero ya te digo yo que la cosa va a seguir igual, que no participa en los juegos del calamar 3 y se pone a jugar al red dead 1? Joder vaya cambio dramatico

#9526Juan_Luis93:

menos eventos rollo lo de andalucia, grammys y esas mierdas y cito textualmente ir a su rollo haciendose un richarbetacode

Literalmente cuando hace esos eventos, tiene la mitad de peña de la que normalmente tiene jugando a cualquier juego de mierda o haciendo un just chatting de 6 horas sobre lo que ha soñado el dia anterior, asi que no tiene sentido pensar que por dejar de hacer eso lo va a dejar de ver la gente, porque es justamente al contrario, cuando mas peña tiene juan es cuando va a su putisima bola

#9526Juan_Luis93:

y no dice nada de volver a youtube

Lo ha dicho mil veces este año, la ultima en el podcast de hace 2 años (3 semanas) con jordi y baity, que no lo haya dicho en el ultimo directo, no implica que no este en sus planos, joder, si hasta grabo una escena con el equipo de alecmolon para la puta receta, minimo eso tiene que hacer

#9526Juan_Luis93:

luego otro tema es que tu te lo quieras creer o no.

A mi me da igual lo que haga la verdad, sois vosotros los que os montais unas peliculas que flipas xD, cuando va a seguir todo igual, y a lo mejor uno de esos 200 dias en los que no abre directo, en vez de estar rascandose los huevos, estara editando un video

1 respuesta
Juan_Luis93

#9530 Iba a contestar, pero me ha dado pereza, piensa lo que quieras, solamente estoy opinando distinto y ya la peña se tira al cuello y a vacilar como el anormal de #9529. Pues venga tened buena tarde, y seguid en vuestra cámara de eco.

1 respuesta
Zenrox
#9531Juan_Luis93:

seguid en vuestra camara de eco

Que yo sepa no te he vacilado en ningun momento y te estoy hablando bien como para que digas eso, pero si no te gusta "debatir" con la gente y que para ti, la unica opinion valida sea la tuya y que no te respondan, abrete un vlog y no vengas a un foro xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#9532 Me referia al otro. Te estaba explicando el porque pensaba eso, pero sinceramente, se me han quitado las ganas. Y si, lo mas probable es que juan a final de cuentas siga como esta, pero sigo teniendo la ilusion de que cumpla, por una vez su palabra y se haga un richabetacode este año XD

1 respuesta
Zenrox

#9533 Me he puesto el ultimo directo por refrescar que fue lo ultimo que dijo y al final se resume en

"No se lo que hare este año, soy muy de fluir", vamos que no lo sabe ni el, al final podemos especular con lo que sea, que ni el mismo sabe que hara

1 respuesta
Juan_Luis93

#9534 Lo que es una realidad es que lleva una semana de vacaciones el cabron XD

1 respuesta
Zenrox

#9535

A mi lo que mas me ha jodido era que no haya hecho el directo mirando la revista de jugetes, eran risas siempre, el año que lo hizo con guille fue dios

1 respuesta
Nahuel007uru

#9528 Que más quieres ? Una fecha exacta del próximo video?

1 respuesta
Juan_Luis93

#9537 No, porque sinceramente, yo ya he dado esa etapa de juan por muerta, y dudo mucho que vuelva. Para que publique un video al mes, prefiero que haga directos, en mi opinion.

#9536 Pues si, fueron risas, pero bueno, por lo que dijo en el directo de masi, esta muy liado con tema familiares y de colegas

Tyrio

#9519 yo creo que no sobreviven al 2024

A

a ver que alguno hablais de masi como si ahora fuese zendaya y se estuviese todo hollywood peleandose por ella, colega que es colaboradora de OT en prime video junto a xuso jones y sale 20min en una serie de netflix

7 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Zenrox
  • Juan_Luis93
  • Aeletres
  • 0nLy
  • Kassie