Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Porimas

#10799 Esta malo de la hernia

Kelem

#10799 tiene lesión de tello y no va a poder abrir

D

#10797 Cuando no tienes dos dedos de frente y no sabes manejarte la panoja te doi la razon, pero illojuan ha sido listo, tiene su empresa que le da beneficios, sus pisos, y tendrá sus cosas que le darán pasta para vivir bien sin necesidad de twitch.

1 respuesta
Chumberi

#10799 En teoria hay directo, segun puso ayer en la descripcion del video que subio a YT, que hoy volvia.

#10794 Pero si eso es lo que quiere juan dicho por el en varias ocasiones, quiere que la gente le vea menos, no quiere ser tan mainstream, y que vaya donde vaya le reconozcan y demas. Y lo del dinero le da igual si ya tiene la vida solucionada.

1 respuesta
Rubrum

Tiene la junta de la trócola mal. Hoy no abre.

blug12

#10803 Si yo lo que digo es que ni de coña busca o quiere que sus números en stream bajen. Que ya tiene la vida solucionada está claro, y me alegro por él, eso no lo discuto. Pero lo de "ojalá me conociera menos gente, ojalá volviera a x viewers", no se lo cree ni él.

4
Zenrox
#10804Chumberi:

En teoria hay directo, segun puso ayer en la descripcion del video que subio a YT, que hoy volvia.

Hostia pues se supone que era ayer xD, hoy ya ni de coña tampoco

Rascada de huevos monumental

manxuty

Han puesto en su chat q él mismo ha confirmado q al final mañana, no sé cómo se han enterado pero esa gente lo sabe todo xd

2 respuestas
Zenrox

#10808

Lo ha puesto por el grupo de wasap

Ha dicho que ha venido masi y ha estado con la familia rascandose el tema, y ha grabado el DLC del south park para meterlo en el video.

Y que mañana se viene el DBZ budokai tenkaichi 2 y el conkers

1
Savantyair

#10808 El canal de wasp https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V

@NiBeLHe1M puedes fijarlo en el hilo?

3
Chumberi

Ya esta verificado en wasp asi que ya nos olvidamos de los tweets.

Espero que ahora diga mas cosas por ahi y avise si hace o no. Y con lo que le gusta hablar peligro con los audios jajaja

1 respuesta
benjaZUx

#10811 escribe en ese grupo, 1 vez a la semana, cuando se acuerda xD

Rubrum

Puf paso de meterme en canales de WhatsApp. Me espero a que colguéis capturas en el hilo.

Aeletres

Se viene directasoo

1
ruben132

Esta serie sí que se va a gozar, pero bien.

Kassie

que sentido tiene la puta pagina esa de crear canciones? dios que guapada

Savantyair

Mi stream del año

Kelem

como no hay hilo en mv sobre esta ia?

1
ruben132

Se puede tirar hasta el domingo con esto xDD

A

El Illojuan este no hace nada más que sacar todo de forocoches

Chumberi

Yo lo siento pero este juego no es para hacer stream, al menos para mi, y encima van a ser 2 dias no ?

5 1 respuesta
Chikedor222

#10821 por qué no?

1 respuesta
Baleny

Qué aburrimiento xDDD
No por el juego sino porque se ha obcecado en el modo de historia alternativa de Raditz.

1
H

Está jugando con mi punto débil: la música de Bardock

Qué maravilla

Savantyair

#10822 Es mejor juego mister mosquito para stream

Zenrox

Naaaah, mucho mejor 200 horas al RDR2, mirando el patrón de movimiento de cada npc, siguiendolos a sus casas durante 3 horas, y mirando cada hoja de cada planta, (otra vez)

Pero el Bg3 no, que es muy largo.

14
NiBeLHe1M

Lo de las canciones hechas por IA en los canales de Illojuan y Knekro, es contenido premium que no esperaba.

1 1 respuesta
RuBiioC

#10827 En el de juja tambien pasaron una ayer. Parece que se han puesto todos de acuerdo

Kelem

resumen de ayer, fue brutal:

1 1 respuesta
bicho0

#10829 bueno igual que cualquiera de los que han hecho otra canción en el foro
https://www.mediavida.com/foro/feda/sunoai-ia-crea-canciones-709327#29.

Entrará algún día suelto a Marbella vice 2 ?

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Zenrox
  • Savantyair
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem
  • Kassie