Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
Zenrox

Ufffff Operacion Temazo 2, vaya paja

Porimas

Lo que mas me interesa de ahi es la IlloJam xD

Zenrox

El que no este emocionado porque juan suba un video "de los de siempre" esque no vivio la epoca dorada de juan y lo sigue desde hace 2 años por twitch y tiktok

2 3 respuestas
Himbers0r

ostia chaval con el videito...parece que va a presentar la bomba atomica el chaval, esto es surrealista

1 respuesta
StarrBuck

#11164 Se nota que quiere trabajar menos y se nota porque lo poco que hace/hará lo machaca demasiado.
Es su manera de llevar sus movidas,respetable, el problema es que se repite y alarga demasiado.

C3ntur

La verdad que suba un video de una receta creada hace cuanto? 2-3-4 años, sigo sin entender el bombo que le esta dando. Que puede ser el anticipo a la vuelta a YT, puede. Pero el siguiente video que será dentro de 1 año otra vez?, o le seguirá ya un ristro de videos cada pocas semanas.

Nahuel007uru

La mayoría que no entiende porque tanta movida por un video, pues leer a #11163 .

1 1 respuesta
gyoza

Hilo equivocado xd

13malkavians

Aunque no sea oficial, vuestro streamer favorito hará un paron de RDR2 para visitar el mejor evento de la historia Twitch proximamente en sus pantallas

visitad este hilo si quereis mais informacion: https://www.mediavida.com/foro/streamers/marbella-vice-ii-salseo-continua-710050

1 respuesta
Zenrox

#11169

?????

Este putisimo invent a que viene?

Imaginate inventarte cosas para que la gente entre en tu hilo xD

4 1 respuesta
C3ntur

#11167 Lo siento pero yo no soy de esos, llevo siguiendo a Illojuan/LMDShow desde que tenia 50k y me e visto 1 por 1 cada video que tiene en el canal, incluso alguno unas cuantas veces. Pero yo creo que igual que YT ya a pasado los mejores momentos, a el le pasa lo mismo.
Me parece muy bien que quiera subir este video que esta grabado hace X años y que no a querido editar por su papo antes, pero el bombo me parece excesivo.

6 1 respuesta
Chumberi

#11171 Yo pienso igual, le esta dando demasiado bombo/hype, tambien tiene que amortizar lo que se ha gastado en el video, que no habra sido poco.

laverdier

El mundillo de YouTube murió en el momento en el que los canales empezaron a contratar editores para no tener que editar ellos mismos los vídeos.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11173 Bueno y cuando vieron que ganaban más con twitch y convirtieron sus canales de YT en "basureros" o almacenes de directos

#11163 Veo a Juan desde chicos y chicas y las recopilaciones de alex, sinceramente, lo veré cuando lo estrene en twitch y ya, por lo que comentó de que es un guiño a peña como yo. De nuevo, la época de YT moló pero todo ha cambiado mucho ya, juan ha cambiado, el contenido, la manera de consumirlo y lo mas importante, yo he cambiado, hace casi 10 años de cuando empecé a verle, y gracias a dios no soy la misma persona xD

1 respuesta
Zenrox
#11174Juan_Luis93:

y lo mas importante, yo he cambiado

Esa es la clave, el problema no es el video o lo que haga, el problema es de cada uno.

Que a ti no te haga ilusion que suba un video "de toda la vida" con andres y guille de risas con un toque "nuevo"? Una pena, ojala pudieseis disfrutarlo como haciais hace 10 años

A mi me apetece que flipas porque esa epoca, esa edicion, y los videos con sus colegas es lo que mas me gusta y me gustaba de juan, cuando se pone a hacer el tonto juntandose con sus colegas. La epoca del wisper challenge, los retos electricos, los ohana, los doblajes, son videos que me siguen gustando a dia de hoy, y pese ha haber cambiado como persona, que cojones tendra que ver para que me guste ver a juan y a sus colegas diciendo tonterias de vez en cuando xD

2 respuestas
Juan_Luis93

#11175 Esta claro, que él suba y haga lo que quiera. Yo hace no mucho me vi videos de esos antiguos y si, me hacen gracia, pero al nivel hace x años. Tal vez yo me amargao con el paso de los años y me parece un humor muy infantil xD

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#11176 el humor de Juan en Twitch tampoco es que sea muy inteligente xD

1 respuesta
Aeletres

#11177 Que no????

blug12

#11163 o porque se la suda el vídeo.:sweat_smile: Y no hace falta haber visto a illojuan años para haber visto vídeos antiguos suyos. Que pereza me dais los fanboys, de los niños lo entiendo, pero...

1 respuesta
Zenrox

#11179

Si te la suda un video de risas con guille y andres, sinceramente creo que no te gusta lo que hace, porque es la version mas pura de lo que siempre ha sido.

Fanboy dice xD, si te has ofendido porque sigues a juan desde karmaland no es mi problema, hay que ser realistas, juan es lo que es en gran parte por su relacion con sus amigos, y si un video como este te la suda, es bastante triste en mi opinion y no te gusta como es y lo ves porque es "mainstream" por hacer series, comunidad que el detesta BTW

PD:

1
13malkavians

#11170 no me invento nada, que va a hacer un cameo se sabe hasta en China, que tu no tengas ni idea con tus 761 post en este hilo, no es mi problema

Y un poquito de humor no viene mal de vez en cuando, un saludo tete

1 respuesta
Zenrox

#11181

Soy el primero que quiere que juan entre y de los pocos que piensa que lo hara, pero que vengas con informacion falsa cuando lo unico oficial dicho por el ha sido que no va a participar para "promocionar" tu hilo, es bastante triste, pero mucho animo!

PD: 762 y subiendo, como buen fanboy

1 respuesta
13malkavians

#11182 te has visto el video de presentacion de Marbella vice 2 los ultimos 10 segundos? yo creo que hara cameito y se metera a dar unas vueltas con el Spok, pero nada, dejo ya la promosio, no molesto mas, un beso

1 respuesta
EricDraven91

#11175 Vengo a decir algo que seguro sabe todo el mundo y es que ohana es familia en el dialecto de los hawaianos.

Y me voy xd.

1 respuesta
Pjroll

Hermano este hilo está lleno de amargados la virgen

3
jesusml

#11183

4 1 respuesta
13malkavians

#11186 pues me la envaino, pero sigo confiando

1 respuesta
Porimas

#11187 No se, a mi me parece raro que estando los 3 del podcast no se meta ni un dia aunque sea

1 respuesta
duracel

#11184 Menudo cringe lo de Ohana, parece una cita de mrwondeful

2 1 respuesta
Zenrox

En fin xD

1

Usuarios habituales

  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Kassie
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres
  • Kelem