Stream de IlloJuan | Boof

Canal de anuncios de whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaHXlWsGk1G1vVH5X12V
EricDraven91

#11189 Pero es la realidad, es esa familia que nunca le ha abandonado. Y ojalá poder tener la suerte que ha tenido él con sus amigos.

4 1 respuesta
duracel

#11191 A veces se os olvida que lo que se enseña en redes es lo bonito, dejar de idealizar a las personas.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11188 A ver, si montan una historia currada y un rol de 3-4 horitas, pues te lo compro. Pero si juan ha dicho que no y no se ha montado nada, aun menos se va a mete a solo echarse las risas y al a ver que surge, porque lo que va a surgir es 20 lapas intentando chupar viewers y que le hagan casito, haciéndose los graciosos y dando por culo

#11192 Es mas, juan ya ha dicho varias veces que han habido rollos y peleas y tiempo que no se han hablado con algunos del grupo. Pasaran cosas, como en todo grupo de colegas, la cosa es que no nos enteramos de una mierda xD

Zenrox

Receta el miercoles,locuraaaaaaa

Rubrum

Que saque ya lo de la receta y así podemos pasar página todos

1
Zenrox

Despues de esta la proxima ya para 2030

A

pregunta de alguien que no le seguía cuando le veíais 6, cual es el tema de lo de la receta? es un video de coña cocinando algo o cómo?

1 respuesta
Zenrox

#11197

El concepto es ese, un video con andres y guille intentando cocinar algo navideño con el cachondeo habitual, (como los varios que tiene en el canal), pero este se ha hecho mucha bola, esta grabado desde 2021 y le ha metido cosas aparte, creo que grabo una escena con el alecmolon y lleva preparando mierdas muchos años.

A saber, el miercoles lo estrena en el canal, segun ha dicho esta muy currado y tal, pero se ha hecho mucha bola xDD

2 1 respuesta
Chumberi

Para los que os estabais haciendo pajas mentales con que juan iba a estar en marbella o que iba a ir un dia:

https://youtu.be/pKGPnw8HNs0?t=991

Ronjoujoujou

Lo de que haya gente que espere con ganas e hype lo de la receta es para diseccionar cerebros y ver que está fallando xd.

6 3 respuestas
1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#11201 No lo digo a malas ni me meto con el creador, solo señalo el comportamiento de los viewer.

Zenrox

#11200

Si lo dices por mi, hype ninguno, ganas un poco y sobre todo lo que tengo es mucha curiosidad, por todo lo que lleva montando estos años, lo que ha contado de grabaciones externas, y secretos que ha dicho.

Lo que me parece bastante gracioso esque la gente no tenga interes en un video de risas con andres y guille, si no te da aunque sea curiosidad o ganas de verlo, realmente te gusta lo que hace?

Llevo siguiendo a juan desde las recopilaciones y me habre tragado los videos con sus colegas decenas de veces, tienen un humor muy parecido al mio y siempre me lo he pasado de puta madre con esos videos, porque no iba a tener ganas de uno nuevo despues de 3 años?

El problema lo teneis los amargados que no disfrutais de nada de lo que hace y solo venis cuando hay polemica a tirar mierda.

1 respuesta
Ronjoujoujou
#11203Zenrox:

El problema lo teneis los amargados que no disfrutais de nada de lo que hace y solo venis cuando hay polemica a tirar mierda.

Cuál ha sido la polémica por la que he venido aquí?.

No lo he dicho por ti, no sé, parece que soy el único que lee twitter. Y bueno, que es evidente.

Yo no tengo problemas por que la gente disfrute de como un creador hace una actividad básica con un amigo, hay gente que necesita eso. Mi punto es que no entiendo el hype creado, no por él, que se va a forrar, si no por los demás.

En ningún momento he pretendido eso.

#11203Zenrox:

Lo que me parece bastante gracioso esque la gente no tenga interes en un video de risas con andres y guille, si no te da aunque sea curiosidad o ganas de verlo, realmente te gusta lo que hace?

Bueno que a ti te guste algo no quiere decir que me tenga que gustar a mi. Como también consumo contenido de este streamer, creo que tengo legitimidad en comentar.

Del mismo modo que te pediría que no insultaras a los que cierto contenido no nos guste. No te voy a reportar ni me considero ofendido, pero modera un poco tio. Que nadie se ha metido con juán. (que no sabrá ni quién eres por cierto).

1 respuesta
Tyrio

moved el hilo al subforo de gustos de Ronjoujoujou

Zenrox
#11204Ronjoujoujou:

Cuál ha sido la polémica por la que he venido aquí?

En este caso hablaba en general, no por ti en concreto, parece que os de rabia que la gente tenga ilusion por un video de un youtuber que le gusta despues de 3 años sin subir nada y cuando dice que va a molar y esta currado.

Pero por curiosidad me ha dado por revisar tus mensajes en el hilo (18) y literalmene cumples el estandar establecido

-Masi enchufada
-Bienquedismo
-Pirateria
-Especulador

Casi ninguna referencia a los streams que hace o charlar de manera normal comentando un directo, si esque se os ve de que pie cojeais muy facil a algunos macho

#11204Ronjoujoujou:

Mi punto es que no entiendo el hype creado, no por él, que se va a forrar, si no por los demás.

Bueno, hay gente que disfruta mucho de los videos que hace juan con sus colegas,porque son risas cuando se juntan y son divertidos para la mayoria, es un tio con millones de seguidores que lleva mas de 3 años sin subir un video asi, es normal que la gente tenga ganas de verlo. ¿no?

#11204Ronjoujoujou:

Bueno que a ti te guste algo no quiere decir que me tenga que gustar a mi. Como también consumo contenido de este streamer, creo que tengo legitimidad en comentar.

Y me parece estupendo, que cada uno disfrute lo que quiera, a mi el dayz y red dead me sudan la polla, pero respeto a la gente que le gusta.

Pero que me vengas con

#11204Ronjoujoujou:

Del mismo modo que te pediría que no insultaras a los que cierto contenido no nos guste

Cuando tu mensaje ha sido

#11200Ronjoujoujou:

Lo de que haya gente que espere con ganas e hype lo de la receta es para diseccionar cerebros y ver que está fallando xd.

Me parece de chiste, que si la gente tiene ganas de ver un video de juan tiene problemas en la cabeza, eso esta bien dicho, pero llamar amargados a la gente que solo venis a decir basura, hay, me ofendo y lloro, cristalito

1 respuesta
Ronjoujoujou

#11206 entiende que no te he ido de ninguna manera por que no te cité, simplemente comenté lo que te dije. Sin señalar a nadie. Que no me metí con illojuan tranqui. Yo he filtrado tus mensajes pero tienes 700 y pico xD Paso de leerlos.

Relajaros gente, dejémoslo aquí. Ya nos contaréis que tal ha ido el tiramisú.

1 respuesta
Zenrox

#11207

No si yo estoy muy relajado, pero que vengas aqui a decir que la gente que tiene ganas de ver un video (yo mismo), tiene problemas en la cabeza pues sinceramente te lo puedes ahorrar, y si no luego cuando te llame amargado no vengas llorando y amenazando con reportar xD

Esque te tienes que reir

2
bicho0

Juan no va a Marbella porque le.gusta hacerse el especial. Para que escribir tanto

1 respuesta
Zenrox

Son unos cabrones xD

Chumberi

Cabrones no, que ellos mismos saben que no van a tener a tanta gente como en la primera edicion, estan llendo a lo facil haciendo clickbait xD

1 respuesta
jesusml

el jacky este no tiene vergüenza xDDDDDDDD

Zenrox

#11211

Cabrones si, estan promocionando una serie con imagenes y videos de gente que no va a participar, esta bastante feo.

Que sigo pensando que entrara un dia, pero de momento es puro clickbait

7
blug12

#11209 ni que fuera el único streamer grande que no participa..xD

1 respuesta
bicho0

#11214 pero es el único al que una grandísima mayoría reclama

1 respuesta
Zenrox

#11215

Quiza sea porque es el unico de los grandes que tiene algo de gracia y no se toma el rol tan serio y le mete humor y cachondeo?

Por que te crees que nadie esta poidiendo que vuelva ibai o xokas? Porque no dan juego ni tienen gracia roleando

Que juan es lamentable roleando, es el tipico rol cuñado de malote del barrio, pero joder, la gente quiere eso, a mi lo que me da pereza es ver a gente como auron,reborn,carola y demas en roles "serios", la gran mayoria quiere ese cachondeo que les dio el kike en su dia. Por eso es al que mas piden.

1 respuesta
Ronjoujoujou

No hace el rol por que su kike está muy quemado.

En el london no se qué ese, se notó un poco de fatiga y yo creo que hace bien. Además, teniendo el mejor juego de la historia y el true goty del 2018 es que ni me lo plantearía vamos. Más viendo el ganado.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#11198 El mejor fue el del turron, no se si es el primero o el segundo. Que salio tan puta mierda que cogieron una tableta de Suchard xD

#11216 Ufff aun me acuerdo del rol de xokas de lebron, era infumable, 0 gracia...

#11217 Opino lo mismo, lo de London lo aguanto el Spok, porque el resto fue bastante meh, rol que montaron incluido. Peña acercándosele de "casualidad", llamándole por teléfono de "casualidad", hay mucho manologamer98 con 50 viewers que ve a juan como una mina de oro, y eso toca la polla...

kingsora

Vuelve operación temazo chavales!!

Savantyair

Y con la masi, esto va a ser una locura

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Kassie
  • Juan_Luis93
  • Savantyair
  • Zenrox
  • 0nLy
  • Aeletres