Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
D0n_G4T0

Que pesao es con el L2 madre mía...

K4mel

Que pasa por usar el L2?

1 respuesta
Wedek

#33328 Hoy juega desde el principio mejor que ayer pero no por los 200 trys que llevaba si no por la experiencia que ha pillado en youtube XD

JaviStar

345(24)-1372-117-538

JaviStar

346(24)-1374-117-538

Kaffein

quien será ese tal anlaqui?

Zombie_Mv

Pero si se pasa el try corriendo, que dice.

Slashler

Se queja de quien usa dos katanas y él solo spamea el weapon art xd

JaviStar

anlaqui

Petterrr

#33332 aparte de que es lento y con poco daño y te deja totalmente expuesto a que te folle con el combo? nada. No pasa nada

0nLy

Joder yo me pasé el juego a doble katana sin hacer ni un L2, me sentía sucio por la doble katana pero esto es mil veces peor xD

legendcr7

Creo que ninguno de los que estábamos siguiendo el gameplay y veíamos como se chetaba gracias al chat pero sin aprender a jugar, pero que era malísimo, esperábamos que fuese TAN malo.

Es que me cago en mi puta vida, más de 10 horas. Es literalmente dar cabezazos al teclado.

JaviStar

347(24)-1377-117-540

1 respuesta
legendcr7

A ver, gracias al L2 de ese arma se ha rusheado el juego salvo un par de bosses, pero es que en Malenia le está haciendo más mal que bien xD

Si se dedicase a reventarla con el ataque normal, ya se la habría pasado seguramente. Pero es que va un ataque normal cada 3 trys.

JaviStar

348(24)-1379-117-540

que alguien le diga que tarde unos segundos mas en morir, que no me deja spammear comentarios esto

2
Slashler

#33343 Que son los otros números quitando el primero? xd

1 respuesta
Zombie_Mv

Es el peor jugador de Elden RIng que he visto, es brutal que a estas alturas siga sin entender como funciona.

JaviStar

349(24)-1383-117-540

JaviStar

#33346 try actual (veces en fase 2 ) - ataques L2 - ataques normales - ataques en salto

B

#33320 yo no juego videojuegos y sólo viendo un intento de ese chaval me parece una absoluta salvajada la dificultad

solo veros hablando y usando los tecnicismos para explicar lo que pasa ya se ve que esto no es para un usuario promedio de videojuegos

será para pros, y la puta esa será ya lo pro de lo pro xd

si me compro ese juego y hace que no juego a 1 desde el fifa 08 y el jack and daxter de ps2 podría pasármelo ? Es que yo creo que no, cuando el 99% de los juegos si podría porque están hechos para el disfrute , y este parece que está hecho para la frustración xd

8 respuestas
legendcr7

Y vamos a por la 350!

Roma23

350 intentos y sigue cometiendo los mismos errores y sin cambiar el playstyle xd

JaviStar

350(24)-1385-117-542

Majravilla

#33350 Cualquiera puede pasarselo en mi opinion, el juego sabe enseñarte muy bien las mecanicas y el como jugar salvo que seas Xokas

HaMl3t

al final resulta que no era tan bueno en el juego como el se pensaba

quickkk

#33350 es el jefe más difícil de Elden Ring con diferencia, también es opcional y puedes completar el juego sin matarlo xD

yo te lo recomiendo, es un juegazo

legendcr7

#33350 Podrías pasártelo y de sobra. Es difícil pero tampoco es que sea un reto ultra complicado sólo a la altura de gente que juega 8 horas al día.

Si no juegas de normal pues igual te cuesta un poco más, pero el ser humano tiene ciertos mecanismos que le hacen aprender de sus errores y corregirlos. Xokas no.

JaviStar

#33350 te lo puedes pasar, el juego tiene mucha accesibilidad, invocaciones, cenizas de guerra etc

Kony646

#33350 juegalo que si te metes en el te va a encantar, xokas se esta poniendo el reto de no summon ni nada por ego y chuso lo hace pq AMA el juego, tu haz lo que quieras y si viene alguien y te dice que asi no se juega, QUE TE MAME LA POLLA

1
D0n_G4T0

#33350 Para nada. Se la puede pasar cualquiera a Malenia, hasta sin usar cenizas (creo que el logro de pasársela en general va por el 40% de los players y cuenta que es un boss que encuentras en una zona opcional así que no todos la habrán descubierto...). Lo que ahí ya llegas con las mecánicas aprendidas (correr cuando toca, esquivar a los lados, parry, ataque en salto...). Xokas simplemente ha spameado L2 todo el juego y ahora es normal que se estampe lo que no esperábamos ninguno es que fuese TAN malo, con el huérfano de Kohs se amputa una oreja del tilteo.

Tema cerrado

Usuarios habituales