Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
SpiuK

Suscripción durante 4 mes(es) (emblema de 3 meses)Prime Gamingnuezmondada: las subs?

No las ha regalado?

xXxHarlockxX

Ahora culpa que no mate al boss a que le llamen al telefonillos 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vive en su puto mundo.

I

Cierra el directo para venir a leer este post, xokas hazle unos trys offstream y el domingo 1 try! Que ya la tienes dominada

SeeK

Ahora enserio, no he entendido nada.

karpatros

#33566 en 15 min nos esta leyendo por aqui

Petterrr

El Gheto galego

Sesen

#33546 jajajajajajaja

Kaffein

ha tongado 100 subs es verdad DDD

Kelem

cathymdlr

MoLSpA

A comer techo. Si sumamos los 100 trys offstream de entre ayer y hoy a los 400 y los 200 que hará mañana pues se irá a 800 trys el domingo. Un top tier en su especie.

1
Phil_Rich

Segundo dia mamando, Xokas 0 Malenia 2

legendcr7

Ostias pero que ha pasado?

desu

#33562
le llaman al telefonio y "baja"

https://www.twitch.tv/videos/1310448412?t=5h54m30s

el que hable de este tema le meto perma
https://www.twitch.tv/videos/1310448412?t=6h3m33s

si vuelve a pasar... va a pasar algo grave <=== este es el bueno
https://www.twitch.tv/videos/1310448412?t=6h7m10s

"este tipo de vida la he dejado atras, no me hinches los huevos que vuelvo a ella... y no me tiembla el pulso. es algo que he dejado enterrado."

YO NO SOY YOUTUBER, YO ME HE CRIADO EN LA CALLE

7
D0n_G4T0

#33567 ostia que duro jajajajajajjjajaja

eXtreM3

xokas hace semanas:

los souls son fáciles, te metes 3 veces a un boss te aprendes los ataques y listo

1 respuesta
Kelem

ni twitter ni auronplay, al final la follada se la ha pegado malenia

2
Carrefour

Yo me he criado en la calle this is the jungle nigga

2
A

Maldito César, todo es por culpa tuya. Mis dieses a la psicóloga, mu güena.

1
SeeK

Ha sido todo muy ridículo. xD

D0n_G4T0

Por como juega no se la pasa ni con la mimética xddd

No soy youtuber ni streamer, yo soy de la calle

Don_Verde

Lo he pillado los últimos 15 minutos y no he necesitado más. Necesita ayuda psicológica, de verdad, urgentemente XD

1 respuesta
legendcr7

#33591 Lleva 12 horas estampándose contra el mismo boss después de reírse y decir que los souls son retos para retrasados.

Está roto mentalmente ahora mismo.

1 respuesta
Tethics

si tanto le estresa que le timbren no se por que no se muda de piso. Por dinero no sera y lo mismo asi encuentra un piso mejor que la pocilga esa en la que vive ahora

Don_Verde

#33592 Coño, yo soy un zote y me frustro la tira con los Souls, por eso no los toco. Mira que solución más sencilla.

Joder, si es streamer de éxito, puede jugar a lo que le salga de los cojones que seguirá ganando dinero...

desu

ostias que puta risa el speech de hoy

os dejo el copy pasta antes de irme

xXxHarlockxX

Ahora en serio, qué calle va a tener si ni si quiera es capaz de bajar a tirar la basura?

achenese

ha llamado a un colega para que le timbre un par de veces y así dejaba de hacer el ridiculo que lleva 6 horas stucked

1 2 respuestas
Stoner_rox

#33597 Para eso necesita un colega

2
SpiuK

pues bastante jodido eso de que te acosen en casa...aunque descuelgues el telefonillo, esas cosas no deberían pasar nunca.

1 respuesta
Maraculla

#33597 Primero tendrá que tener un colega para poder hacer eso......

Tema cerrado

Usuarios habituales