Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GasaiDovis

Encontré este video con el dramón que hubo ayer al final

2
Clare

Pero si se monta en un kart y el cuelo lle baila, yo creo que baja los 5 pisos andando y esta muerto, menudo fantoche desequilibrado, va a cabar muy mal y estaremos aqui para reirnos

8 1 respuesta
Dawidh

#33695 xD

“Que diga que viene de una familia media, no humilde”

Estás muy malito.

1 respuesta
B

#33722 hombre, yo te soy sincero, pese haber entrenado un montón de años entre taekwondo kick boxing y BJJ si me proponer el xokas un 1vs1 yo no me atrevo.

Fuera de bromas, elxokas contra un ganso y el ganso le parte la madre. Esos conchesumadre son duros.

1 respuesta
icetor

molaría que bajara y las 2 hostias se las llevase él

2 1 respuesta
SpiuK

#33725 que hostias se va a llevar el... El no es youtuber.

1
P

Se ha criado en la calle

X

Está claro que si baja va ha hacerle L2.

33 1 respuesta
flipfloper

#33728 jaja, y que el de abajo tenga 2 fases, se ve al xokas haciéndole 3500 trys al tío

2
Inmolatus

#33723 hombre que diga que viene de la calle cuando fue a universidad privada en Madrid tampoco tiene mucho sentido.

Osea si, me creo que no estuviera montado en el dolar si la familia iba justita con pagarle la educacion y tal, pero de ahi a compararse con gente que vive en pobreza, que roba para comer/vestirse o que estan metidos en peleas de pandillas...

CathyVipiOMG

#33724 No tiene ni media hostia Xokas. Tiene el cuerpo flácido, una tocha que le metes un meco suave y sangra como un gorrino el día de la matanza, el cuello de blandiblu, un cuerpo atrofiado de pasar tanto sentado y no hacer nada de ejercicio, se asfixiaría en 20 segundos intentando dar puñetazos con su forma física.

Además de que el pavo no se ha pelado en su vida, una pelea o dos dijo que tuvo en su vida, risas con el Bruce Lee. Xokas es el clásico bocas cagón, el pavo viene de Lugo que no tiene ni un tercio de la tasa de criminalidad que tenía Vallecas en los 90, yo me críe en la zona del puente y lo normal era tener un par de peleas al año cuando ibas al colegio y luego en menor medida una al año en el instituto fácil, no dos en la vida como dice el andoba. Eso sin ser alguien demasiado violento y conflictivo, simplemente por defenderte un mínimo.

Que me diga que desde la universidad no tuvo ninguna pelea o como mucho un par desde los 18 a los 31 que tiene, pues ahí aún tendría sentido para alguien de la calle que ya no viva en una zona conflictiva o haya madurado. Pero vamos que con 31 años, si en verdad viniera de una zona conflictiva es fácil que hubiese tenido 20 a 30 peleas en su vida, especialmente de niño y adolescente, ya que luego se fue a una universidad privada en una buena zona.

El pavo tiene un delirio en el que se imagina que es un rapero que sale de las calles de Detroit o del Harlem de los años 80 o de algún barrio de mala muerte de LA, esa paja mental ronda por su cabeza.

Xokas un día va a dar con alguien que le va a calentar la cara, algún tarado que se va a presentar en su casa y le va a partir los morros. Toda esa hostilidad que anda labrando para conseguir dinero en su stream le va pasando factura.

2 2 respuestas
SpiuK

Me parece bastante grave que le hagan eso la verdad... Se ve que le cuesta contenerse y es normal, nos pasaría a todos. A todos nos encantaría bajar a cagarnos en las putas madres de quien nos esta molestando...

2 respuestas
CathyVipiOMG

#33732 Muy sobrado y macarra, tiene que terminar con esa actitud de mierda o va a terminar mal. Ya no necesita ser tan agro ni subnormal para mantenerse por encima de 10K de subs y tener la vida solucionada disfrutando de hacer streaming.

Decía que iba a moderarse y no saltar tanto, pero resulta que anda baneando más que nunca en su vida, en ningún momento vi tantos bans por auténticas chorradas, su chat no tiene casi movimiento para un stream con 12-15K de viewers.

Va a quedar marcado en la comunidad de Twitch como una persona tóxica y desequilibrada, al estilo de Dalas Review. Supongo que Ibai, IlloJuan y Knekro empezaran a poner tierra de por medio, si es que no lo están haciendo ya.

2 1 respuesta
SnighT

#33731 El problema de esto es que los que suelen ir amenazando por internet son los de siempre y son gente que no llega a nada, la gente que realmente le daria una torta pues ni le prestan atencion o si ven sus directos ni participan con lo cual no tienen motivo alguno y solo piensan le daria un guantazo con la mano abierta para quitarle la tonteria. Lo sabe el y lo sabemos todos

1 respuesta
ruben132

No veas el Potro del Barrio de Salamanca

4
weeheee

Que quede como toxico , pues casi que ''da igual''. Por que en la escena de Twitch, hay centenares de streamers toxicos que van con el ego por las nubes. No doy ejemplos para no herir la sensibilidad de algunos, pero vamos. Acabaria antes diciendo quien no lo son o no son propicios salvo caso excepcional. Pero en lo que si va a quedar y esto es mas serio, es un tio que tiene una tara mental muy seria, que esta totalmente ido.

pga466

#33715 una persona no dice eso sí solo se ha peleado una vez en su vida

2 respuestas
xavocs2

#33733 yo hace tiempo que no lo veo con Knekro y Juan, diria que viendo el percal sudan del tema y que gente como Knekro no parece que este por muchas gilipolleces

1
flipfloper

lo de "he déjado esa vida atrás" tipo Mara Salvatrucha que se ha reformado a través de la ayuda de una iglesia evangélica es muy top

5
CathyVipiOMG

#33734 Ahora hay mucho chaval tonto que por viralizarse y conseguir likes o fama son capaces de hacer muchas burradas. Mirar el chaval que le metió una hostia a Rajoy delante de la TV, y era un pavo sin antecedentes ni conflictivo.

Algunas veces a Xokas se le va mucho la olla exponiendo datos privados de gente, como al tío que mostro su LinkedIn en el directo. Xokas cuenta con que alguien que de verdad le metería una hostia no va a presentarse en su casa, pero anda comprando muchas papeletas para que así sea.

1 respuesta
Petterrr

#33737 Una persona tampoco dice que es Master en el LOL y se estampa en Oro
Una persona tampoco dice que digais las cosas a la cara y tiene 8 cuentas secundarias
Una persona no dice que es de crack ir a follarse borrachas yendo sobrio y luego dice que se le malintenpreto
Una persona no dice Elden Ring es un juego facil para inutiles y se estampa contra un boss casi 400 veces

sigo?

15 3 respuestas
pga466

Mañana mismo lo llaman para colaborar en otro evento Ibai y cía...si. Se han dado cuenta que ha mejorado mucho y va por el camino del monje shaolin

CathyVipiOMG

#33741 De hecho, la gente que de verdad viene de barrios conflictivos y luego por circunstancias de la vida sales de ese barrio, vas a una universidad y consigues cierto grado de éxito, lo último que haces es hablar públicamente de la mierda que mamaste en años pretéritos. Es algo que tiendes a no contar y mucho menos fardar de que fuiste un macarra, eso con 31 años resulta patético.

1
pga466

#33741 bueno es verdad yo hablaba de cathy

SnighT

#33737 --> #33731 tambien dice lo mismo, a mi es que me suena de haberlo escuchado decir eso, que si ha tenido problemas y tal pero solo ha llegado a las manos en uno

#33740 Te digo la gente no pierde el tiempo con tonterias, es como el xokas, le timbran y dice que no quiere bajar porque va a pasar algo malo, sinceramente puede bajar perfectamente ver quien es o cualquier tonteria y dependiendo hablar o dar un guantazo depende como se ponga el momento, pero eso de porque me estan agarrando que si no... y nada mas tengas a un amigo diciendote que te dejes de tonterias pues no cuela

1 respuesta
Denix

El problema es que lo muestre todo en stream y reforzando una personalidad que se nota que no es la suya.
A mi si logicamente un chaval de 15 o como si tiene 40, me empieza a picar en el telefonillo, no voy a decirle a mi novia ufff es que bajo y va a pasar algo grave eh, no me tiembla el pulso, vuelvo a mi vida de macarrón y demás tonterías porque me daría un guantazo.
Bajo le digo tu que,estás tonto o que te pasa algo?
Y fin de la historia.
Pero ese discursito de matón es muy fake y cualquiera que tenga un poco de capacidad de análisis se da cuenta de que tiene cero peligro.

13
Fyn4r

Sabeis cuando dice eso de "los que amenazan en el chat de twitch luego en la calle se rajan porque son unos niñatos"? Pues esto es lo mismo xd

Petterrr

Tambien os digo, lo mismo estoy sordo pero... se escucha el portero en el stream? Que tambien queda de excusa cojonuda cortar el directo porque te estas estampando y le echas la culpa a algo externo inventado

1 respuesta
B

El que todavía crea que no es su personalidad y que es un papel...

CathyVipiOMG

#33745 Eso díselo al que le mete una hostia a Rajoy delante de la TV y ahora en un centro de menores.

Cuéntaselo a los tontos que les encanta grabarse dándose de hostias para subirlo a redes sociales, haciendo bullying, quemando indigentes o dando patadas por la calle. La gente pierde el tiempo con eso constantemente y más desde que puedes compartirlo y subirlo a redes sociales.

Ahora mismo Xokas genera más odio que apoyo popular hacia él, si un par de chavales descerebrados van a darle un par de hostias y lo graban, conseguirían una popularidad y viralidad que les podría compensar, es su momento de fama en las redes. Hay gente así a patadas y desde luego varios que ven al Xokas, date cuenta que por su stream pasan decenas de miles de personas al día, ahí hay de todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales