Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#41130 Porque el que lo soltó fue un streamer polémico de 1k viewers llamado Rickyedit en su momento, y como los grandes hablaron del tema pasó desapercibido, el streaming no esta ya en Twitch por que han pasado meses pero todavía puedes verlo más o menos, de canales de salseo de estos.

https://youtu.be/ia2AV-TVW5U

5:40 de este video, saltate las partes del JaviOliveira hablando.

Y en el directo de Illojuan resubido, menciona de manera muy específica la solución que alguien a propuesto a lo del Xokas.

https://youtu.be/AM96oaimUq0

Minuto 1:00:55
El directo entero.

Illojuan y Rickyedit que contacto tendrán 0, describen lo mismo, saca conclusiones.

Me suena que Knekro también mencionó lo de no aislarlo, pero me ha sido imposible encontrar el Vod

1 respuesta
S

#41125 esto de donde lo sacas?

UnleasheD

Pero si es que no son amigos del Xokas. Son conocidos con intereses comunes que ya no son tan comunes.

El primero en demostrarlo, el mismo Xokas con las cuentas secundarias metiendo mierda a "sus amigos".

squ4r3

No son amigos, (la mayoría) son compañeros de trabajo. Y espero que eso lo tengan todos claro xD

ruk0style

En el trabajo hay que saber diferenciar entre compañeros y amigos.

Frankicia

#41131 realmente flipo, si no hay salseo se inventa.

Y no se quien es el del primer video, pero no se por que deberia darle credibilidad.
Y respecto a lo que dijo Illojuan y Knekro me parece algo obvio. Nadie iba abrir directo para matarlo y mas con el buenismo que tienen todos estos streamers.

1 respuesta
Dawidh

Yo creo que ni algunos que parecen amigos del alma lo son, y otros que igual ya no hacen nada juntos, en privado mantendrán contacto.

Al final es imposible saber la relación que tienen todos ellos y las movidas internas. Que habrá mil salseos y líos que no sabemos.

Lo que si tengo claro al 100% esq es un negocio, y eso va por delante de todo.

B

#41136

Si persona X no relacionada con Xokas dijo en su momento que hubo amigos suyos que propusieron hacerle ghosting.
E illojuan amigo del Xokas dijo que hubo gente que propuso hacerle ghosting y aislarlo.

No se, a lo mejor es que hay alguien, llámalo Y, relacionado de cerca con el Xokas que propuso hacer eso, pero si, que me lo he inventado yo todo para crear salseo de algo que ocurrió hace 4 meses y que he mencionado para responder a un comentario...

Olvidar el tema pues.

1 respuesta
Fyn4r

Sacar a Rickyedit es como decir que te lo ha confirmado Roncero o Eduardo Inda

5
Frankicia
#41138LlamameD:

Si persona X no relacionada con Xokas dijo en su momento que hubo amigos suyos que propusieron hacerle ghosting.

En que momento persona X no relacionada con Xokas tiene credibilidad?
Por que nadie iba a contarle nadie al bocachancla ese?

#41138LlamameD:

E illojuan amigo del Xokas dijo que hubo gente que propuso hacerle ghosting y aislarlo.

Nano, hace falta mas comprension. Illojuan, en el minuto que tu dices, se refiere a la gente de Twiiter.

Pero ya se que en este hilo os gusta rebozaros en el fango.

1 respuesta
TMZ
#41129LlamameD:

Por mal que me caiga el Xokas, sigue habiendo una diferencia entre apartarte de alguien porque es tóxico, y ser un hijo de puta y decirle a los demás streamers a las espaldas del Bokas que le hagan ghosting y no lo inviten nunca más a nada para no perder patrocinadores ni verse envueltos.

Estoy en total desacuerdo. Si mi trabajo dependiese de stremear e Ibai me invitase a un evento en el que está Xokas, lo primero que haría es hablarlo con Ibai y decirle que yo con ese tío no me junto porque ha dicho y hecho cosas de las que no quiero estar ni cerca. Los streamers relativamente grandes no quieren polémicas, excepto un par (él y dalasreview), el resto quiere estar de buen rollo con su comunidad, no apoyar indirectamente a gente que apoya a amigos que se aprovechan de borrachas, a gente que se crea multicuentas para insultar a sus "amigos", a gente que insulta a la grandísima mayoría de sus seguidores sin ningún tipo de gracia ni chiste, que doxxea a la peña, que es "muy competitivo" guiño guiño, etc, etc.

Lo raro es que muchos de los grandes de verdad sigan hablándole. Amistad MUY tocha tendría que tener. Aquí se os olvida que los streamers no son amigos, son compañeros de trabajo. Amigo de Juan es el Bokeron, incluso Knekro. Ibai, Xokas, Jordi Wild, etc. No son amigos de Juan, son colegas, compañeros. No mezcléis churras con meninas, ser amigo de alguien hasta el punto de arriesgar tu trabajo por él después de tantísima mierda no se hace por un coleguita, se hace por un amigo de verdad. Y más aún cuando el coleguita es un tóxico de aúpa que arrastra la misma toxicidad que siembra.

1 2 respuestas
B

#41140 Al principio me he pensado que eras un troll, he filtrado tus mensajes y he visto que básicamente te dedicas a ir a por usuarios, no eres un troll, eres una persona erística.

Por favor, ignorame cada vez que me veas por aquí, yo haré lo mismo.

1 1 respuesta
GR33N

#41127 "no me has shotcoleado"

Ahora está hablando de las finanzas y el patrimonio que tiene Auron. Suficiente xokas por hoy.

Frankicia

#41142 solo suelo contestar cuando veo cosas que no me cuadran.
Y no puedo ser eristico porque precisamente te estoy diciendo que lo que has traido es muy probablemente mentira.
Me importa 0 discutir en un foro con nadie.

Puedes ignorarme tu tambien, a mi no me gusta :)

NiBeLHe1M

A lo mejor me he perdido algun capitulo de la telenovela, pero los que hablais de que a Xokas le hacen ghosting y os jactais de que le evitan como a la peste, en base a que lo decis?

Que yo recuerde, desde la funada brutal que tuvo, ha estado invitado a la Velada, al estreno de Rubius y ha participado en series donde se previa que podia estar. Exactamente de donde le han echado o quien esta evitando que participe en cosas relacionadas con streamers?

1 respuesta
devplan

Es muy pesado hablando siempre del dinero, viewers, repercusión y números, no tiene otra cosa en la cabeza. Parece que tiene la necesidad de medirse la polla constantemente. Me da pena, me molaba mucho su contenido cuando hacia solo streams en youtube de la classic pirata, no entiendo como una persona puede degenerar tanto en tan poco tiempo.

3
weeheee

Con que ligereza se usa la palabra amigo xD. Como han dicho, compañeros de trabajo y gracias.

B

#41145 Pues invents, igual que usted en el hilo de Ibai diciendo que ha debido de picar que entre Heretics cuando debe estar feliz por Werlyb.

Sois todos iguales en este foro XD

1 respuesta
S

#41141 Estás fatal.

B

#41141 Estoy de acuerdo en todo lo que has escrito, palabra por palabra, pero es que eso no se aplica al Xokas. Los grandes lo apoyaban, defendían y promocionaban.

El tio lleva años insultando, mandando a tomar por culo y humillando a todo el que le apeteciese por stream, y los streamers le reían las gracias, lo defendían y lo imitaban.

No es nada nuevo ni una sorpresa, pero es que los streamers estos son pirañas que se abalanzaron en cuanto olieron sangre y oro.

El Xokas lleva siendo una persona repelente desde hará tiempo, pero la chupipandi lo consentía todo por interés.

¿Te acuerdas del tipo al que humilló por "Te veo cansado"?
¿De la Cristinini imitando al Xokas?
¿De TheGrefg invitándolo y premiandolo en los Esland?
¿Del viral "Esto no es un juego" y si piensas que si eres una mierda. ( Y su posterior aparición en el rewind)?
¿De Ibai invitando al Xokas a Disaster Chef?
¿De cuando lo banearon de Twitch por filtrar datos personales de un hater suyo, y Revenant salió a dar la cara porque el Xokas lo había engañado?
¿Del "Pedro Sanchez, ministros y sus putas madres os relajais con las tarifas de autónomos"?
¿De UTBH y Wall Street Wolverine lamiendole las bolas tras esto?
¿Del evento con TheGrefg e Ibai en Lol?
¿De esa vez que se quedó calado en un puzzle en Zelda: Majora Mask y procedió a insultar a su chat y a insinuar que las carreras solo servían para acabar en el McDonalds?
¿De cuando tuvo lío con parte de la comunidad LGTBI por que un mongolo en Twitter trató de hacer carrera usando Xokas, y como no pudo lo insulto? Xokas se cabreó y solto más mierdas de las que debía.
¿De lo de voy a construir un hospital para tu puta madre en Egoland?
¿Del Werlyb dedicándole un hilo en Twitter haciéndole la mayor de las felaciones jamás vistas para luego subir un video a Youtube colgandose de lo de cathyvipi?
¿Del Xokas y el despistado de Wakala al que no le gustaba que Xokas viese sus videos?
¿ Del Dudu que dijo hará dos años que el Xokas es un trepa de manual?
¿El Loulogio vs Xokas?

Y las que me he dejado que podrían triplicar el mensaje.... Lo de cathyvipi solo le quitó la excusa que estos siempre usaban de es un personaje.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#41148 Que estas diciendo compañero? En el caso de KOI y Heretics se sabe que hay una rivalidad y que ambos equipos compiten o tienen como objetivo llegar a la LEC. Seria normal que Ibai sintiese cierta decepcion al verse superado. De hecho, llama la atencion que no ponga el tipico tuit para felicitar a TH de manera publica, pero salte a la minima, y un poco fuera de tono, para contestar un tuit/meme de RIOT.

Esto sirve como base para decir lo que he dicho, es decir, seria precisamente lo contrario al caso de Xokas, donde, quiza me he perdido algo, pero yo no veo base para afirmar temas de ghosting o similares.

Fyn4r

Vaya huida hacia delante con el tema gráficas xdddd

Dawidh

Mira que xokas la ha liado veces, hay una lista bastante tocha justo arriba. Y comparto la opinión de que con lo de su colega se expresó muy mal.

Pero en serio os pensáis que defiende que un colega suyo se aproveche de tias borrachas? No me jodas.

Que todos conocemos la diferencia entre liarte con una persona que va contentilla en una discoteca pero es plenamente consciente de lo que hace y una borracha que no sabe ni donde está, y si sería aprovecharse. Obviamente yo creo que se refería a lo primero y lo dejó bastante claro, no entiendo porq seguís diciendo lo de aprovecharse de tias etílicas.

2 respuestas
UnleasheD

#41150 Joder, te sabes la vida, obra y milagros del señor Xokas al dedillo eh.

No estoy ni a favor ni en contra de lo que dices porque la mitad de cosas no las conozco, pero me dejas anonadado.

1 respuesta
B

#41153 Creo que es porque cae mal (merecido), y se expresó como el culo. A eso súmale sus antecedentes y la gente que siempre intenta usar Twitter para convertirse en influencers.

B

#41153 Si una tía ve a un 3-4 como un 6 y tú vas sobrio te estás aprovechando de su condición.

Estás aprovechando que está borracha y si lo haces sistemáticamente ya me parece turbio. Y sí, la palabra es aprovechar.

1 2 respuestas
B

#41154 Cuando era un crío me molaba eso de meterte en páginas de teorías de la conspiración y demás y buscar más información acerca de los artículos que escribía la gente para saber si eran ciertos o puro invent.

Esto por supuesto antes de que el 99% de las páginas se volviesen propaganda y mierdas política mal disimulada.

Al Xokas lo ví por primera vez hace bastante tiempo y cotillee un rato acerca de su vida. Y como estas cosas rara vez se me olvidan no me cuesta encontrarlas.

Dawidh

#41156 se han aprovechado de mi entonces millones de veces.

Habrá que ir haciendo test de alcoholemia y de drogas antes de follar

1 respuesta
B

#41158 Y seguramente lo haya hecho yo también, pero no sistemáticamente como el amigo de Xokas.

UnleasheD

#41156 Y si no vas sobrio se iguala la cosa o como va eso?

Beber es unatenuante en este caso? No me queda a mi nada claro eso eh.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales