Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
squ4r3

A mí me gusta jugar al minecraft pero verlo me parece un soberano coñazo. Es lentísimo, tienes que ver tres horas para enterarte de algo y no hay casi acción. Por qué le gusta tanto a la gente? Qué tiene que otros juegos no?

Por no hablar de que si lo pillas a medias no te enteras de las coñas ni de lo que están haciendo en ese momento porque te falta contexto.

1 respuesta
TMZ

#42330 Hay que tener en cuenta que es moda también, es más por el rollo de las series que por el juego en si. Pero vamos, que los números están ahí cómo dices...

#42331squ4r3:

A mí me gusta jugar al minecraft pero verlo me parece un soberano coñazo.

Ídem, para jugar de vez en cuando o darle un tiempo a tu bola es un juego divertido, pero verlo es soporífero salvo que sea algún momento de mucha acción y tal.

1 respuesta
Puni

Pues creo que lo describís bastante bien, que un streamer decente mientras juega al minecraft o bien está interactuando con su chat y hablando de cosas no relacionadas o está en una serie e interactuando con otros streamers para divertirse.

Es el juego perfecto que no requiere demasiada atención, salvo en momentos puntuales y permite a un streamer hacer otras cosas.

Yo que sé, yo he probado a stremear mis juegos favoritos y estás que puedo leer el chat jugando al Doom Eternal, y aunque lo lea entre medias tampoco puedo ni usar el cerebro para razonar una respuesta normal. Requiere el 100% de mi atención y encima juego peor cuando intento hacer las dos cosas.

NiBeLHe1M

#42332 Agree. Yo no creo que sea cuestion de jugar Minecraft, es cuestion de estar en una serie famosa y con otros streamers.
Si en vez de Minecraft, se juntan en el GTA, el Rust, el Wow o cualquier juego que se preste a interactuar entre ellos y con el chat, los viewers crecen porque se juntan comunidades.

Si despues de Tortillaland, Ibai se pusiese a jugar solo al Minecraft, volveria a sus numeros normales o incluso estaria por debajo.

1 respuesta
TMZ
#42334NiBeLHe1M:

se juntan en el GTA

Dios te oiga y vuelva Marbella o algo similar. Me lo pasé muy bien en aquella época, peak de twitch España en mi opinión.

bicho0

#42323 ni viendo a illojuan me entretiene Minecraft , menudo coñazo de juego

Dawidh

Si, es lo que decís, el tirón es que son series, donde se juntan muchas comunidades y sobre todo sumado al público de latam, entonces lo petas. Pero ojalá no todas las putas series del momento fueran minecraft, entre tortilla, karmaland, los juegos del calamar, los saw games... es todo minecraft.

Aunq al menos los juegos del calamar tenían cierta gracia, el resto... puffff, mucha pereza.

Imagino que tamb estoy ya saturado de twitch, en su momento con la cuarentena me dio la vida, pero ya estoy empezando a aborrecerlo.

jesusml

Los eventos tipos squid games, saw o el de ESDLA que se viene tienen su gracia, las series como tortillaland o karmaland con 458 capitulos no.

10
danao

Ya ha comentado algo de la plataforma de Meta (facebook) que les va a dar el 100% de los ingresos y que podrán poner el precio a sus suscripciones?

B

¿Por qué los fans de Illojuan y Alexelcapo siempre van con ese rollo de "mi streamer es más entretenido"?

Ni los ultra fans de Ibai o "koisitos" van tan subiditos e infantiles. (Por nombrar un streamer más de masas y que tenga acogida aquí)

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Tunnecino

#42340 Opino casi igual. La gracia de este mundillo es que puedes ir cambiando de streamer según lo que vayan haciendo o las series, eso de aplicar la lógica del fútbol con mi equipo es el mejor acaba resultando en comunidades muy tóxicas...

Sobre el Xokas, lo que últimamente me está tocando la moral es que cada 10 minutos está repitiendo que está trabajando, que es su trabajo, porque su trabajo... si hombre, vale que tengas que elegir el contenido que más ROI te devuelva, pero recordarlo cada rato es un poco cansino

Fyn4r

Acaba de abrir para darle al wow xd

cerverus94

Ya esta llorando porque le han quitado los nombres.

GR33N

pero qué hace despierto a estas horas?

1 respuesta
Tebuh

Xokalvo, Flokas, Kokas, Fokas... alguno tendrá libre

cerverus94

#42345 Lanzamiento del servidor Fresh para el preparche de la Linch

Ozonoo4

Yo lo tengo claro, tiene bots de viewers.

Lo normal no es tener tu media habitual, en un horario totalmente nuevo y nada mas abrir stream.

KEKW

2 respuestas
B

No es por defenderle pero muchos estabamos esperando a que abrieran servers para verlo, yo por ejemplo no le veo desde que jugaba tbc y ahora lo estoy viendo por el fresh

Fyn4r

#42348 Hay más movimiento en el chat ahora que por la noche por extraño que parezca xD

P.D Vaya nombres más cutres se pone siempre

Porimas

#42348 Por las mañanas, si tengo que elegir entre Yuste o Xokas... no me lo pienso xD

1
artykk

Se ha puesto nombre de niño de 14 años jugando por primera vez al wow en 2008

GR33N

Deseando ver qué pide a Uber Eats para desayunar.

Será una tostada? quizá una manzana?

1 1 respuesta
Fyn4r

El cabrón está como un niño madrugando para abrir regalos en navidad xD

#42353 se pidió unos churros creo

1 2 respuestas
GR33N

#42354 ah genial, algo así ligerito

B

#42354 Para mi es el contenido que más me gusta ver de él, se nota que lo disfruta mucho

1 1 respuesta
geronimo1

10k Viewers a las 10 de la maniana

Me encanta como no parais de meterle mierda y sigue siendo TOP xDDD grande mi Xokitas

Si ignoras que es subnormal la mayoria del tiempo y te lo tomas como un personaje te da para entretenerte, nose porque os molesta tanto la verdad

3 respuestas
Kaffein

#42356 la verdad es que sí, se nota que le gusta, y la verdad que es donde se le ve cómodo.... y colateralmente me dan ganas de volver al WoW joder...

2
Earh

Lo tengo de fondo mientras trabajo y joder qué puta envidia me da el cabrón xddd

6 1 respuesta
Fyn4r

#42359 Es que totalmente, yo aqui mirando logs y parcheando una mierda y el cabrón matando kobolds y comiendo churros, se ha pasao la vida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales