Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#4252 en principio, si tienes mucha pasta, es mejor pagar a plazos la casa xq el resto del dinero los puedes invertir y que esas ganancias te paguen el piso e incluso sacar algo mas, a tocateja eso no se podría hacer.

zodk

Esta semana que he estado en casa con covid le he puesto un par de días mientras pintaba warhammer y está reventadísimo xD, va dando lecciones a la gente continuamente como que sabe más que nadie y cobra más que nadie, pero luego en el fondo es un desgraciado que vive sólo, en un zulo, rodeado de mierda, sin cuidarse y comiendo fatal, en fin...

Ayer se enorgullecía de que ha habido días que metía los filetes en el congelador para que no oliesen y tirar la basura cuando hubiese el triple de mierda xD

No sé para qué busca tanto piso de 1m€, si a día de hoy cobra una barbaridad de dinero y vive como vive, su estilo de vida no va a cambiar por mucho que se mude a un ático, más que la decoración será más moderna y tendrá más espacio en la casa.

AlunaGeorge

Elxokas es como Michael Carroll, el Ingles basurero que gano la loteria y 8 a;os despues volvio a ser basurero.

PeandPe

Lo de congelar las sobras para no bajar la basura y bajar después lo acumulado es de las cosas más cerdas que he escuchado nunca.

4 1 respuesta
BrKnChaiN

#4264 Pues no es descabellado hacerlo con según que cosas. Por ejemplo en verano, tener cosas como el pescado en casa, que te apesta la habitación donde esté cada vez que abres el cubo de la basura. Y bajarlo a la basura y apestar la calle también es una cerdada. No digo que el congelador sea el cubo de la basura, pero con ciertos alimentos y dependiendo donde vivas y la época del año no es ninguna locura. De hecho en Taiwán en el edificio donde vivo hay una cámara frigorífica pequeña donde la comunidad tira los desperdicios que pueden generar mal olor y cuando se llena y pasa el camión de la basura, el conserje la vacía.

1 respuesta
P4p

#4265 si, eso esta genial, pero en el congelador donde congelas la comida que te comes es una guardada

2
Fyn4r

Alguna vez habeis visto los típicos programas de aduanas en la tele? Se usan congeladores para meter carne o similar justamente para que no se pudra hasta que sanidad lo destruya o lo que tengan que hacer.

Otra cosa es tener el congelador de tu casa ocupado de mierda porque, cito textualmente, bajar de un 5 piso todos los días es una pérdida de tiempo xd

Ibrahimovic9

A ver qué se alimenta a base de pizzas y ganando 50k al mes ha sido incapaz de arreglar el horno y tiene que hacerse las pizzas en sartén... Es un dejado de la de Dios, nadie acumula 40 latas de Coca-Cola sin tirar o 5 cajas de pizza al lado del PC o lo que hizo ayer de coger todas las sobras del Burguer King meterlas en la bolsa de papel que te viene la comida, hacer un bulto con ellas y al congelador para no tener que tirar la basura cada 3 días.

1 respuesta
P4p

Hostia puta, es que es muy fuerte e.

E

Xokas es el ejemplo de pobre con pasta, un nuevo rico, es como si a un yonki le toca la lotería.

5
TMZ

#4268 Eso no es ser un dejado. Ser un dejado es lo del horno, o acumular 3 bolsas de basura, lo demás es patológico. No conozco a nadie que tenga latas de coca-cola y sobras de comida por el suelo, 25 bolsas de basura, etc y lo considere algo normal.

Me supera cómo alguien puede vivir rodeado de mierda. Entiendo el despistado que tiene 3 o 4 vasos por la mesa, o chorradas así, pero hay ciertos límites que es enfermedad, directamente. A parte del PESTAZO que tiene que pegar.

Que esa es otra, alguien que es incapaz de tirar una lata a la puta papelera y cerrar una bolsa cuando se llena, no me quiero imaginar la higiene personal que tendrá... Ducharse no es worth it chavales, no da elo!

Yuzu

Supongo que la casa grande será para tener más espacio para llenarlo de mierda porque sino no entiendo. A no ser que pretenda pegar un cambio gigante de estilo de vida cuando se mude es bastante tonteria.

Alomejor mira a futuro idk.

NyCeR

#4258 asmongold al menos lo que tiene de guarro lo tiene de humilde

xokas dijo hace un tiempo mirando pisos que quería un espacio grande con ventanales para que saliese detrás en la cam. No sé cuanto dinero esta ganando, pero tiene suficiente para permitirse gastarse un millón y que le sobre en este momento?

1 respuesta
B

Xokas contrata a alguien para que le limpie el piso por lo que tampoco acumula tanto. Cualquiera diría que tiene pieles de gatos o perros colgados en la pared, algún cadaver en el congelador o algo super chungo y el chaval solo es desordenado y ni le hace daño a nadie ni se va a morir por tener las cosas así xDDDDDDDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#4274 Cabrón pero si ayer ha dicho que ha acumulado hasta 40 latas encima de la mesa y que congela la basura para que no huela y así no tener que bajar una bolsa cada TRES días...

Tiene que tener una pocilga buena ya que al vivir en un piso tan pequeño a poco desorden que haya parece todo una cochiquera y te lo digo yo que viví medio año en un estudio algo más grande que ese.

1 respuesta
B

#4275 Diría que está exagerando, pero con lo ratilla que es igual y lo de la limpieza es Fake.

Lo que no me cuadra es tanta acumulación si alguien limpia y tira todo por ti.

Mikuu

Todos tenemos épocas y el chaval se tira 16 horas en directo todos los días trabajando, si yo que me toco los cojones muchas veces tengo aquí el plato de la comida hasta la hora de cenar pues el tal vez se puede dejar un poco venir, tampoco le tiréis al cuello por eso, yo por ejemplo si tuviese su dinero contrataría a una persona para que me limpiase , pero cada cual es un mundo.

2 respuestas
melonzuelo

Del síndrome de diógenes que va a pillar en unos años y de la pocilga en la que vive si que podría dar lecciones.

dynamic

es bastante puerco no nos vamos a engañar

Puni
#4273NyCeR:

xokas dijo hace un tiempo mirando pisos que quería un espacio grande con ventanales para que saliese detrás en la cam

A los dos días...

17
TMZ

#4277 "16 horas de directo todos los días"

Justificas lo injustificable. Tiene la casa, el cuarto, etc hecho una mierda, de enfermedad. No tiene el platito encima de la mesa, tiene la casa llena de bolsas de basura, latas, sobras, etc. Lo ha enseñado varias veces, y cuando ha salido la conversación volvía de vacaciones después de varios días sin stream, no hay excusa.

Decir "no tengo tiempo" cómo excusa para ser un puto cerdo me parece cuanto menos gracioso, teniendo en cuenta que puede parar el stream DIEZ PUTOS MINUTOS antes y recoger lo que ensucie. Lo de la señora de la limpieza en su caso debería ser un puto must, si tienes dinero y tú no sabes mantener una puta casa en condiciones, al menos contrata a alguien que lo haga...

re4q

Lo normal es que a uno le de hasta vergüenza contratar a alguien para que limpie semejante porquería.

Fyn4r

En algún stream dijo que tenía una persona de limpieza, pero a saber xD

eXtreM3

Tener puede tener, pero cuántas veces irá al mes? xd

1 respuesta
Wedek

Contratar a alguien para que te limpie la casa de 40 m es absurdo,ganes 1000 o 100.000.

Lo de la basura en el congelador es Top en cuanto a guarreria y vagancia.

1 respuesta
Fyn4r

#4284 igual va cada solsticio de verano xD

eXtreM3

#4285 absurdo por qué? Ese tío en 1h de stream genera mucho más que en 1h limpiando. Te van 2 veces por semana y tienes la casa como los chorros.

1 respuesta
Wedek

#4287 Absurdo por que no es necesario,quiero decir,una vez limpio para enguarrarlo todo tienes que hacer el cerdo a lo bruto.

Vamos que en el dia a dia si eres una persona normal no llegas a ensuciar tanto en esa casa como para que venga alguien.

No es cuestion de dinero.

1 respuesta
B

¿y qué mas dará como tenga la casa? Jesús es su casa y la tendrá como le salga la punta de la polla o él va a vuestra puta casa a decir como la tenéis? macho, parecéis marujas de Extremadura profunda

3 respuestas
benjaZUx
#4288Wedek:

Vamos que en el dia a dia si eres una persona normal no llegas a ensuciar tanto en esa casa como para que venga alguien.

Ese es el problema, que es una persona enferma.

Tema cerrado

Usuarios habituales