Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem
#4320EuuD:

que se coge un empute de perros por un repartidor y encima tiene la desfachatez de decir que le condiciona su día porque le despertó

sabes que es lo peor? que no es la primera vez que repite lo mismo

Mystee

Si tienes horarios de sueño poco normales y además pides todo y mas, te atienes a que pase eso, sus rageos suelen tener 0 sentido, pero este se lleva la palma

Ibrahimovic9

#4318 Que una empresa ha decidido regalarle algo y el repartidor le ha llamado a las 10 de la mañana cuando llevaba apenas una hora dormido y después hasta las 15 no se ha podido dormir de nuevo.

1 respuesta
tofreak
#4323Ibrahimovic9:

el repartidor le ha llamado a las 10 de la mañana cuando llevaba apenas una hora dormido y después hasta las 15 no se ha podido dormir de nuevo.

Y aquí unos tips de como he superado mi depresión tontitos.

14
eXtreM3

A ver si aparecen los pro-depresión otra vez diciendo que tienen depresión porque esta mañana han perdido el autobús y están tristes y que nadie les puede decir que eso no es depresión porque nadie sabe lo que ellos sienten y si ellos dicen que es depresión es depresión.

#proDepresionTeam

Personajes, idos a tomar por culo.

1 respuesta
B

#4325 No he entendido muy bien a quien te refieres con este comentario.

Me parece bastante claro que Xokas sí que padeció de depresión y ansiedad. El problema es que él dice que ya lo ha superado y por los hábitos que tiene parece que es lo contrario.

Osea puede que no esté en ella, pero todo lo que hace es justamente lo contrario a lo que cualquier profesional te recomendaría. Ya no es solo el desorden, el horario o no salir nunca a la calle. Es que ni tan siquiera tiene luz natural, es un piso pequeñito y la única ventana que tiene la tiene tapada con cartones. Eso es nefasto para la salud, yo cuando lo vi en el vídeo de house tour flipé. Metes a la persona más feliz del mundo 5 meses en esa casa y sale sin alma.

Hay personas que estudian y trabajan y aún así consiguen llevar una vida ordenada. Por mucho que stremee 10 horas al día no debería ser excusa, encima sabiendo que puede bajar a 8 horas y seguiría siendo rico sin ningún problema.

1
Aricia

Hoy se le esta yendo más de lo normal no? joder está demasiado exaltado

redomix

Tiene que se duro ser el mas tryhard de todos, conectarte el día 3 de nuevo año y ver que Masi tiene en su primer directo casi 40k, así estaba :cry:

3 2 respuestas
BLZKZ

#4328 y yo sin enterarme. <3 Masi, ya está el follow, gracias por el aviso

NiBeLHe1M

Parece evidente que Xokas se siente "orgulloso" de no tener tiempo y de ahi que vaya pregonando algo que realmente es una ilusion que el mismo crea.

Aunque se tirase todos los dias 10-12 horas de stream (que no es verdad), no esta muy lejos de cualquier jornada laboral donde inviertes el mismo tiempo entre trabajo+comer+viajar. Y esto es algo que mucha gente hace, mientras mantiene vida social, tiene familia, hijos, lleva al dia las labores de casa, etc, etc.
Supongo tambien que fuera del stream sigue sin desconectar y se dedica a mirar redes, estadisticas y gilipolleces... algo que contara como "seguir trabajando" por eso de sentirse mas tryhard y realizado, aunque el mismo sabe que responde mas a una obsesion o a que simplemente le gusta hacerlo.

Y al margen de todo lo dicho, la naturaleza de su trabajo y el punto en el que esta como streamer, no le exige meter tantas horas. Esto es algo que hace porque le sale de los cojones y probablemente para rellenar un vacio en su dia a dia. Su carrera no se veria afectada si X dia random no abre stream o si hace 2h menos de Wow.
En resumen, es una gilipollez increible que justifique el no quedar con amigos, con chicas o no sacar la puta basura por una falta de tiempo. Y en su posicion entiendo ademas que sea una queja que a mucha gente, que realmente esta jodida, le resulta ofensiva.

44 1 respuesta
RobiiVk

#4302

14
Stoner_rox

Lo peor es que ayer con el tema de despertarle se comparaba con los que trabajan de noche (hospitales, seguratas,etc). Lo de este pavo es increíble, que sí que puede hacer lo que quiera con su vida, pero está muy mal de la azotea.

TMZ

-> Se queja de que ponen límite de 8 horas en el evento éste de streamers de rust
-> Acto seguido un sub le da la razón y le dice "esto no es rust"
-> Le contesta "te quejas por todo pedazo de subnormal, si quieres jugar un puto rust normal vete a buscar un servidor normal, pedazo de gilipollas, ¿qué problema tienes? Chupame los cojones."

Lo de éste tío empieza a ser... Y ojo que estoy con él en lo de las 8 horas, no tiene puto sentido limitarlo así en mi opinión.

1 3 respuestas
minired

#4333 Ya se limitó el año pasado, no se que le ve de raro. Se hizo para que no se rushearan el contenido

amenazax

#4333

El sub dándole la razón a xokas, esperando su aprobación.

Yo la verdad que veo normal lo de las 8 horas, alarga mucho la vida del servidor asi.

13
Fyn4r

Lo de las 8 horas son todo ventajas, así cierra stream y le da tiempo a entrenar Kappa

wizar5

#4333 yo tambien lo habia escuchando y me he quedado un poco roto a eso xD pensaba q era el unico

E

#4328 He tenido que mirar en internet quién es porque es la primera vez que la oigo, ¿por qué es tan famosa?

1 respuesta
A

#4338 es la novia de illojuan

1
bleed11

Xokas: yo antes de Egoland ya era de los más grandes de España rozando el top10

También Xokas: Estoy nominado a streamer revelación y me lo merezco yo porque el resto ya eran conocidos

Así vive últimamente, en una contradicción continua xd

1 respuesta
Tirik

#4340 Era bastante grande pero solo le veia/conocía la gente del wow. A partir de Egoland explotó y le conoce todo el mundo.

1 respuesta
Mystee

A partir de Egoland y lo de Lebron creció como la espuma

laverdier

#4341 Un streamer al que solo le conoce la comunidad del WoW en 2021 nunca puede ser un streamer bastante grande.

4 1 respuesta
Petrusin

Me suelo meter a estas horas a escuchar un poco a Xokas y vaya tilteadas se pilla al wow, normal que luego no duerma hasta el día siguiente xD

Trigson

Todo son excusas, y que lo sabe todo el cuerpo tocino.

pezukero

no para de llorar por todo xd

D

¿Soy el único al que le cae bien?

Tendrá sus movidas, pues como todos. Ni que nuestras vidas fueran perfectas lol

1 respuesta
Tirik

#4343 pues 5k de subs tenía, me dirás que es pequeño.

NiBeLHe1M

#4347 A mi me cae bien y en dosis pequeñas, como videos resubidos en Youtube, me hace bastante gracia. Aunque eso no quita que muchas veces diga gilipolleces o tenga actitudes cuestionables.

2 1 respuesta
imsack

#4349 su editor lo hace de lujo, porque quita muchísima mierda en la que se le va la olla, yo a día de hoy su contenido en Youtube lo disfruto, ahora es entrar en el Stream y duro 5min.

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales