Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#43890 ¿Y por qué vas a denunciar a un medio por publicar lo que ha pasado? Vaya dictadorzuelos estáis hechos algunos...

1 respuesta
InsaneKiller

#43823 especulador? su material ya lo compro hace años, caradura??? no me lo parece, informa y trasmite buenos vibes del retro, no te habrás confundido con JARM¿ que se jactaba de engañar a gente que no sabía lo que valían sus juegos para montar su colección, o unos que robo de una tienda dicho por él en sus "entretenidísimos" videos los cuales son todo clickbait

H

#43891 Si no ves el problema no te voy a tratar de convencer de lo contrario; tiempo malgastado

Abrazos

1 2 respuestas
NeMs

#43893 literalmente la noticia habla de que por poner una foto la gente en Twitter le doxxeo SIN poner nada del tema, vamos hay que ser exagerados

Posie

#43873 Como que la mitad de aqui no son FC :rofl:

1
A

#43864 no triunfa NI DE COÑA. Aparte de que también sería todo mentira.

squ4r3

#43890 pero qué dice el ABC de la geolocalización del tweet si tiene la geolocalización desactivada y twitter borra el EXIF de localización de las fotos al subir?

Como para creerte cualquier cosa que se escriba en un periódico, la virgen.

1 respuesta
A

#43897 Ha sido la red Peagasus que al hacer la foto triángularon la geolocalización porque Xokas es un VIP de seguridad nacional...no porque sea una calle del centro de Madrid que conoce todo Dios.

1 1 respuesta
desu

Xokas no necesita hablar.

El exito del Xokas habla por el, el genera exitos, y los haters hablais por el.

Seguid sumando paginas de hate, seguid sumando fake news en los medios y tweets de odio, seguid sumando envidia, xokitas sigue sumando dinero y engrosando sus cuentas.

Top 1. 07/02/2022. Historia.

3 1 respuesta
oRxt

No os huele un poco raro que elxokas no pueda jugar el finde y tenga q ser lunes?

2 respuestas
squ4r3

#43900 está contratando camiones de la basura para hacer la mudanza, aprovecha que el finde pasan menos.

2
A

#43900 Está eligiendo congeladores. En YoInterneto al principi9o se volvieron a reir de él porque dicen que tiene un armario lleno de latas de conserva.Después se pusieron a contar sus vidas, que si que series ven y no, ya tanto no aguanto.

doJi

Mira, si trabajase en el centro de Madrid, pues entendería la compra de un piso centrico, pero macho, eres streamer, puedes trabajar desde cualquier lado que tenga conexión y además que su vida social es casi nula, por 800k te haces una puta mansión a 30 minutos del centro de Madrid.

Que manera de tirar el dinero.

15 4 respuestas
A

#43903 Los de ciudad se quieren ir al pueblo y los de pueblo que quieren ir a la ciudad, de toda la vida ha sido así.

2
desu

#43903 un piso de esas caracteristicas es una inversion

no solo no es tirar dinero, sino seguramente le ganara un 5% neto

eso son 50k-100k netos eh... cuanto tardas tu en ganar 50k netos? 1 a;o?

1 respuesta
achenese

#43903 es un paleto, poco más que añadir...

Lo veas como una inversión o no este tio tiene 0 vida social, su dia a dia es estar sentado en el stream jugando y cuando no está en stream está baneando a gente que le tira mierda por diferentes lugares. Además hoy en día el 99% de las reuniones que puedas tener con patrocinadores las puedes tener vía Teams como todos los que nos reunimos a diario por temas de curro con otras personas...

Él quiere vivir "en el centro", que habría que aclarar que avenida de america no es el centro, por las apariencias basicamente. Si se hubiese cogido un piso en serrano, chamberí, o cosas así pues bueno, podría medio entenderlo porque son barrios de cierto nivel, pero joder, la zona esa pegada a la M30 pues es bastante del monton

2 respuestas
MrXaby

Porque me moderan el mensaje donde sale el link de como es su casa???

killerbruf

Ya se pronunció tontitos?

klawi

#43906 Serrano lo tiene a 10-15 minutos andando con pachorra y Avenida America es de las mejores comunicaciones de metro y autobús de Madrid. Además de ocio y andar tranquilo aunque no salga de casa.

Zona VIP sería Castellana o Nuevos Ministerios donde las embajadas pero el desembolso es superior.

El Centro de Madrid está sobrevalorado y un asco vivir en pisos viejos y hasta cochambrosos con escaleras de madera y ascensores que dejan mucho que desear, ratoneras de techo alto...

1
jesusml

hilo equivocado.

Nerviosillo

#43906 No sé si seréis de ciudad grande o pequeña, pero él está disfrutando de los beneficios de una gran ciudad sin necesidad de sufrir los inconvenientes.

No se tiene que comer horas para ir a su puesto de trabajo y le sobra el dinero, por lo que el precio no es problema, y apenas sale de casa, por lo que no se come la masificación.

A cambio tiene una oferta de servicios que no de coña tienes en una ciudad pequeña.
En mi ciudad, aunque suene a una gilipollez porque es mierda de franquicia, por no haber no hay ni un Starbucks o un five guys.
Si me apetece japonés, solo tengo uno medio decente para elegir y hasta el ocio nocturno se acaba centrando en menos de 10 locales.

Ni buenos gimnasios hay, excepto uno en la otra punta de la ciudad.
Por no tener no hay ni Fnac ni Corte Inglés (me tengo que ir a otra ciudad de la provincia para ir a un corte inglés).

A lo que me vengo a referir es que no es extraño que alguien de pueblo llegue a una gran ciudad y lo flipe.

1 respuesta
A

#43911 Todos sabemos que el Xokas es un magnate que tiene que estar imperantemente en Madrid vigilando sus negocios. Florentino y Amancio Ortega unos mierdas.

Ah bueno, lo del final te doy razón, simplemente tiene complejo de aldeano.

1 respuesta
Kbarton

#43898 pero que dices, si xokas es el top 1 mundial, jamas cometeria un fallo de sacar una foto donde se ve donde vive

sois unos losers, esa foto era trampa y el piso que se compro de verdad cuesta 4 millones

Nerviosillo

#43912 Lo digo por lo último, por el complejo de aldeano.
Yo cuando llegué a Madrid por primera vez, aunque suene muy de paleto, lo flipé mucho.

Solo con el centro centro de Madrid (cerca de Sol), el tamaño del retiro y de Gran Vía lo flipé bastante. Si hasta me dejó loco el metro acostumbrado a autobuses que no llegan y sin transbordos xD

Tardaron unos 10 años en traerme un KFC a mi ciudad desde la primera vez que lo probé en Madrid y lo flipé, por ejemplo xD

Puedo entender que alguien de ¿Lugo? vea Madrid como la hostia y pase de volver.

squ4r3

Llamadme loco pero de verdad pensáis que vivir en Avenida de América es de las mejores zonas de Madrid? El cruce de Avenida de América con Francisco Silvela es pura ponzoña. Estás literalmente pegado a la A2 con Cartagena, que se peta de coches en hora punta, haciendo mierda el aire... a mí es una zona que nunca me ha gustado...

Está bien si tienes que coger mucho la M30 o la A2, pero para andar... serrano a 20 min y da gracias, a la que quieras bajar un poco más hacia retiro, media hora no te la quita nadie. Que no está mal, pero vamos, por 1millón y medio yo personalmente preferiría otras zonas de Madrid

2 respuestas
B

.

Exor720

qué coño ha pasado aquí xd

wizar5

#43905 pero sabemos que ha pagado y lo que realmente vale el piso? El tipo de obra que ha hecho etc

1 respuesta
Adhan

"Me he tenido que levantar a las 9 30 de la mañana"

HashAfgano

#43893 No tiene sentido.

¿Por qué los demandarías, por decir lo que ha pasado?

El Derecho al Honor se regula según los propios actos. Si una persona hace algo y lo señalas, no puede demandarte porque respetas el principio "con excepción de la verdad" (exceptio veritatis); o sea, no te estás inventando nada que no haya pasado, sólo has dicho lo que pasa. Por ejemplo: si yo digo que la madre de A es puta y resulta que alquila su cuerpo, ni la madre ni A tienen razón si me demandan por atentar contra su honor. Mismo ejemplo: si publican una casa y la identifican en Internet, y lo cuentas, no estás conculcando ningún derecho. Cosa distinta sería si, sin que el Xokas hubiese hecho nada, dijesen eso porque se lo están inventando o revelasen su dirección ellos mismos.

El problema es no saberse la ley.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales