Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
JuniorJ

#46320 Ibai rompió el record de twitch en este 2022 no? Si es por meritocracia no hay otro al que dárselo. Y eso que no veo nada su stream.

1 respuesta
Dawidh

#46321 creo que si, con la velada

Edit: 3,3 millones de viewers xD

1 respuesta
JuniorJ

#46322 Y ya no por los viewers sino por la cantidad de eventos que ha montado con producciones tochas. El resto no levantan el culo de la silla.

1 respuesta
Syki

#46318 el problema es que hacer eventos con mucha parafernalia en twitch no quiere decir ser buen streamer y mucho menos ser family friendly.

Para mí un buen streamer implica gente buena en su casa delante de la cámara, y para eso haría falta un jurado imparcial votando por ejemplo yo que se, 7 nominados por datos y estadísticas y de cada nominado el jurado se tiene que ver 1h de sus mejores momentos del año o speechs, se vota y sacas el mejor streamer del año.

Obviamente es imposible conseguir un jurado imparcial, mucho menos es válido cualquier votación que salga de reddit, por eso exactamente los esland son una gilipollez, otro evento más que sobra dentro de Twitch junto a otros tantos

#46323 y que tendrá que ver eso con ser buen streamer si es todo lo contrario, eso atrae gente a la plataforma que ningún streamer quiere tener en su comunidad

1 respuesta
Dawidh

#46324 mmmm yo creo que eso lo debería votar la gente, cada persona con sus preferencias de lo que le resulta el mejor y punto. Votos de streamers y votos de la gente, un % cada parte y a volar. No sé si se hace así, ni como se selecciona los finalistas.

1 respuesta
achenese

#46325 Pues obviamente no lo tiene que votar la gente, porque no es lo mismo la audiencia de ibai que de illojuan o que Rubius...(me lo invento)

La votación de los finalistas tendría que ser o de un grupo de streamers que sean como un "jurado" y que valoren en función del crecimiento a lo largo del año, la calidad del streaming, etc... Si se lo dejas a la gente pasa lo que ha pasado con los seleccionados, que sale cristinini y Knekro como mejores casters..

1 respuesta
Frankicia

Lo he puesto en el hilo de illojuan pensando que era el hilo del xokitas

22
Dawidh

#46326 pero esq si haces un jurado de streamers es lo mismo al final, todos tienen sus amigos y sus influencias.

Valorar algo así esq es un poco “absurdo”, habría que empezar definiendo que es “mejor streamer”, el que tiene mejores números? El que hace mejor contenido? (Qué es mejor contenido?), el que hace mas eventos? El que es más políticamente correcto? El más influyente?

Sea como sea, no creo que haya discrepancias con que el mejor a años luz de todos, es Ibai. Hace demasiadas cosas, demasiado grandes y con demasiada gente muy famosa de mucho ámbitos diferentes que llega tanto a gente que consume asiduamente streams como a gente de fuera más mayor.

A ti te parece injusto que los que tienen mejores números tengan ventaja, pero al final esq en algo como el stream, lo que mando son los números.

Le puedes dar el premio a un tio con 300 espectadores de media, que tiene un contenido de la hostia, pero como valoras la calidad de ese contenido?

Se debería votar un % de votos de los espectadores y otro % de los streamers. Qué peso cada parte? Ni idea

H

Me pone muy nervioso que haga tantas pompas con la boca... en menos de un minuto ha hecho siete, dios mio u.u

B

Elxokas defendiendo a una mujer blanca heterosexual que está de mochilera por un país asiático y que pega a un niño local por darle un toque con la mano a un gato.

Kandelario

#46304 Hostia puta, que le cuesta entrar a Amazon y pillarse unas zapatillas, vaya personaje.

B

Xokas no tiene fandom según el kekw solo lo ven treinteañeros y cuarentones dice

2 respuestas
Procyon

#46332 Dice que sólo lo ven pollaviejas... xD

Por cierto, ¿lo de pollaviejas lo decís también en este foro? Yo sólo lo he oído en el foro Burbuja.info. No sé si vendrá de Forocoches.

1 respuesta
WiLoW

pues si que que le ha dolido que no le hayan votado como el mejor streamer de la historia xD

menuda funada se va a volver a llevar llamando que no son nadie a los nominados xD

Ridiculazo

#46333 Eso se dice en todos lados ya

GoALma

#46332 Está escocido porque no sale ni entre los 10 mejores streamers del año. Ahora tiene que desprestigiar los premios para convencerse a si mismo que el suyo fué el bueno. Vamos, es como lo definió #45284 , un manipulador de manual.

B

de alguna manera tiene que justificar no estar nominado

scrrpz

Da igual a qué hora pongas a este hombre, la cantidad de gilipolleces que dice por minuto sí que debería ser un premio esland

2
Ridiculazo

Hombre, es que los nominados a mejor streamer del año es una vergüenza.

HashAfgano

El mejor ignore.

Ozonoo4

2
B

Uno de los streamers más relevantes del mundo no es nominado a unos premios de la comunidad hispanohablante.

1 respuesta
WiLoW

veremos que perlas suelta con los streamers del año

que brasas con el streamer revelación del año, que si que no paras de mencionarlo porque te lo dieron, que sino su voto no valdría para nada tampoco y solo tendrías que votar tu porque tu voto es la palabra de dios

artykk

Joder que escocido está porque no ha salido nominado a nada, el año pasado o si hubiese salido nominado le estaría lamiendo el rabo a DiGref

B

Ya no es real, ahora tiene que parar un rageo por un #AD

yukymura

#46342 A ver, Koldo está en Jugador Esport del año y knekro de caster. Los criterios dan un poco de grima.

1 1 respuesta
Endocare

¿Otro stream sponzorizado?

1 respuesta
minired

#46347 Pinta a otro Ad de OW2 en el que no juega XD

1 respuesta
Endocare

#46348 Se vienen dos horas viendo las habilidades de los personajes contra bots entonces.

ManKorR

#46346 está Cristinini de caster y no es ni caster ni ha casteado xd

Tema cerrado

Usuarios habituales