Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
DaeRoN

es horrible el egocentrismo que tiene, a ver si sale el millor para callarlo un poco xk madre mia

Krules

#46368 la mayoría de este hilo tiene entre 25 y 35 y solo tienes que leer los coments para ver lo enganchados que están.

No irá muy desencaminado visto lo visto.

8
remus__

No me puedo creer que de verdad piense que su media de viewers tendrá mas de 25 años

Quiero pensar que lo dice por decirlo y que no es así de corto

RobiiVk

Alguien me explica porque sale ahí el? es de lo tanto que entra ahí? xDD

1
NiBeLHe1M

Esta claro que el hate lo suelta por no estar en la lista y porque tiene demasiado ego, pero eso no quita que tenga razon en lo referente a la mierda que han hecho con los votos, con la seleccion de categorias y candidatos.

1 1 respuesta
pga466

como siempre le pierden las formas y el egocentrismo

1 respuesta
SeeK

#46385 Seguramente tenga mucha razón en lo que está diciendo, pero a veces las formas no acompañan.

1 1 respuesta
ruk0style

Parece que en cualquier momento vaya a llorar porque no le han nominado xD

SeeK

Tampoco hay que decir mentiras... las personas más vistas en el MUNDO no son las que él dice. Si un caso son las personas más vistas de habla hispana.

artykk

Que pesado con hacerse autofelaciones con los números y sus viewers cada día, no se como le pueden aguantar y seguir invitando a eventos sus "amigos"

Que tendria que ganar el un premio de variety JAJAJAAJJ pero si el 90% de los juegos los dropea a los dos dias

Circos

En mai opinion.

1
remus__

Lo peor es como nadie "importante" del gremio le planta cara cuando se pone asi

Que ahorita saliera la chica latina esta de la Rivers diciendo que a lo que si esta nominado es al multicuentas del año o algo así

1 respuesta
SeeK

#46392 No lo van a hacer, en gran parte se frotan los miembros entre todos. Les conviene estar lo mejor que puedan entre todos.

4
Kelem

"han habido pocos que han sido honestos con la lista, han habido MUY POCOS" que amistad mas frágil tiene el xokitas

ruk0style

Ah vale vale, claro, es que elxokas se basa en que los mejores streamers son los que más subs tienen, adivinad quien se cuela en el top 10 de cuantos subs HISPANOHABLANTES... efectivamente, elxokas...

1
SeeK

Yo no opino lo que él dice, porque en muchas ocasiones los subs son regalados.

NiBeLHe1M

#46386 #46387 A mi no me parece que se exceda en las formas. Basicamente esta diciendo lo que la mayoria piensa, tampoco se ha vuelto muy loco.

Lo que esta mal es que por el camino, para ponerse en valor, se invente la pelicula de los viewers, que a el solo le ve gente adulta, etc, etc. Las tipicas bobadas para reforzar su ego.

Kelem

"un momento que esto puede ser un correo importante", "buff un momentito que es importante"

ibai: callate ya un rato y deja de llorar que estas haciendo el ridículo.

Circos

Tiene que estar muy desesperado para volver a la chupipandi que no se saca el nardo de Ibai de la boca.

5
pga466

lol 11,5k+ de baneados

1
RobiiVk

10 personas ban al dia KEKW

1
HashAfgano

La psicóloga de 10.

1
y34hl0ve

Esto de ver trailers es publicidad no?

Phil_Rich

Open Jaime

2
ruk0style

Elxokas experto en armamento y balística

Dawidh

#46378 lo de overwatch era con illojuan, pero estaba reventado en el hospital

Y tamb ha estado jugando con flakked, con silithur y alguno más

Yo si creo que seguirá jugando con la peña de siempre, pero la gente va un poco a su bola.

Sobre los premios, no creo que se merezca el streaming del año por la cantidad de liadas que ha tenido, aunq comparto que alguno de la lista es un poco xD.

Al final son unos premios un poco random en muchas categorías, pero vamos es una mierda que se inventó thegref hace un año, tienen la seriedad de mis cojones.

remus__

Le preguntan los cientificos treintañeros:

¿Aparte de ti Chokas quien puede superar a Ibai?

Jjajajajajajajaj

1
remus__

Pero arrobalo papi

3
ArcSTAR

Ha tenido malas formas al decirlo como de costumbre pero es que dice la verdad, los streamers que manejan más fandom son los que más votos van a llevarse en estos eslands cutres. Y los chavales y chavalas jóvenes son muy de hacer grupitos, fandoms y sentirse parte de comunidades. En latino américa multiplica esto por diez.

PuNTo

Se enfada por unos premios que se inventa otro streamer que está de capa caída y que no valen para absolutamente nada?

Joder leeros las actualizaciones del xokas me da la vida xdddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar