Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
artykk

El xokas cuando dice que tiene muchas mujeres que le siguen y que le ven como un hombre atractivo:

Las mujeres que le siguen:

2 1 respuesta
remus__

encarni"laputita"delxokas

Phil_Rich

#46544 Que no se pierdas semejante perla

18
Procyon

Juan Guarnizo criticando ahora al Xokas en directo. Dice que está obsesionado con las estadísticas.

1 respuesta
SeeK

#46594 Algo que todos sabemos y que nunca cambiará xD

remus__

Que eso de la obsesión con los números no lo estaba tratando con la "psicóloga"

fracarro

#46591 wtf se le ve sana mentalmente como xokas harían buena pareja

xDani360x

Su mayor problema es tomar este premio como una referencia de nada cuando está montado fatal y tomárselo a lo personal, pero no me parece que diga ninguna mentira.

Kandelario
7 2 respuestas
Endocare

#46599 Se tiene que currar mejor el outfit, esa camiseta parece demasiado limpia para lo que suele llevar el Xokas.

3
HashAfgano

#46560 El ruido se mide en decibelios.

Los años luz no se miden, es la unidad de medida del espacio.

1 respuesta
1sioke1

#46601 Distancia, unidad de distancia.

1 respuesta
HashAfgano

#46602 Sí, es la unidad de distancia del espacio. Ha acabado como diciendo "los lúmenes" se miden en mí. No será que la luz se mide en lúmenes. En fin, Xokas.

¿Se pueden ver partes de hoy antes d eque esté el VOD?

1 comentario moderado
HashAfgano

#46604 ¿Has probado el XoklaCao?

squ4r3

dejad de rallaros con el texto del puto tweet que es una letra de una cancion, pesaos.

5
SeeK

No iba a jugar con juanillo al Overwatch?

1 1 respuesta
ruk0style

#46607 Yo le he visto en el titulo overwatch con juanito, se ve que ha cambiado el titulo ahora xD, le ha dado de lao o es que no podía.illojuan?

1 2 respuestas
SeeK

#46608 Por eso lo pregunto, yo también le he visto eso en el título.

1 1 respuesta
Mrolex

Xokas se que lees esto, eres MALISIMO al DARK and DARKER ese juego de mierda puto malo.

7
ArcSTAR

Lo del chat es increible, ha baneado a tantisima gente que ya solo le queda gente lobotomizada que le dicen que sí a todo

2
ManKorR

#46608 #46609 esta jugando con el.

Bonito nº de post seek

El mejor del ow2

2 comentarios moderados
ShawnFNN

hostia lo de llamar analfabeto al tote es pa mirarselo e

2 1 respuesta
ManKorR

#46613 #46615 es que si no es de su grupo favorito de kpop no le vale.

2
B

Hoy cheto en el yo interneto le ha metido caña a el xokas y le ha dicho que apague la radio con el tema de los esland básicamente

1 respuesta
Aeletres

Las cosas como son, la mayoría de latinos están nominados porque como es en México, como no va a haber latinos.

Ya vereis los ganadores, van a hacer lo que quieran

Ronjoujoujou

#46617 Puedes ampliar lore? No he seguido mucho lo de los esland, no te digo ya el xokas.

Se ha picado por algo?.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales