Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

"Conviertes todo en un puto chiste sobre Vietnam."

  • El Gran Lebowsky
1
TigerT-

Yo del Xokas tendría cuidado, porque está diciendo comentarios bastante peligrosos xd. No interesa meterse con Auron o Ibai. Ya le tienen bastante manía... xD

1 respuesta
Kelem

#48872 el karma sería que le salpicara uno de estos por hablar mas de la cuenta y gozarselo como un gorrino.

PuNTo

Mañana saldrán los dos hablando de lo patético que son las personas como el xokas sacando viewers haciendo salsa rosa xd

Al final pilla

2 respuestas
Robe_del_Mal

¿Resumen para los que les gusta el salseo? Estoy currando y tengo al bueno de Xokas en el segundo monitor, pero no me estoy enterando de mucho.

7sega7

#48831 Poco reconocimiento tiene este tweet

4
Fyn4r

Y la biyin suscribiendose en medio del drama? Jajdjjsjajs

1
JuniorJ

#48874 Es que se está convirtiendo en un Dalas 2.0, todo el día con polémicas y salseos. Cuando lo que le hizo triunfar fue liarla en Egoland, JUGANDO, no HABLANDO de los demás como un bocachanclas.

2 1 respuesta
Savantyair

Mira quien gano VR del año xokas jajaja, a chuparla

Portres

Knekro god

A

Missandie le tira fichaaaaaas

SeeK

Ya anda por ahí la missandie regalando subs cuando pasa algo... ahora hilo en twitter.

remus__

No se si puse el stream del Xokitas o el de Dalas

squ4r3

elxokas diciendo que ibai es un gran amigo y aprovechando su drama para monetizar 3 horas de directo, disfrutando como un cerdo revolcado en un lodazal.

gran amigo.

2
ruk0style

Que poco me gusta esto de Twitch, de una plataforma donde se crea contenido para entretener hasta el punto de que se parezca esto más a Telecinco con cada uno metiendo beef a otro y chupándole el culo a los grandes.

Véase elxokas chupándole la polla a Ibai y Auron, amarrándose cual Iceberg al Titanic

1 respuesta
GR33N

mañana si podéis os veis el vod de ibai

2
HashAfgano

#48878 Su top creo que fue Malenia. Es bueno siendo un tryhard manco.

Lo de meterse en movidas tiene gracia pero como condimento.

1 respuesta
Savantyair

El intento de defensa a auron mas cutre de la historia, ibai estara gordo, pero mueve mas el culo por hacer las cosas, aunque sea abrir la boca para decir "vale"

Auron que hace aparte de 2 horas de stream y dormir???

1 3 respuestas
ruk0style

#48888 Decir saludos y bendiciones, saludos coreanos y agradecer subs

Te parece poco?

HashAfgano

#48888 Se nota lo que pasa cuando campeas en Andorra.

"Es lo que hay."

Fyn4r

#48885 la clave es atender a los "grandes" solo para los dramas, echarse unas risas y tener un par de canales de confianza que siempre van a su bola (bonus si no son españoles)

1
TigerT-

Como le debe joder que al Mariana le vaya bien xDD

Zinicox

#48874 Ya lo ha dicho, que no quería hablar del tema porque gente como Yuste iba a sacarlo.

A

#48888 Auron hace las horas que le obliga el contrato de Twitch, lo mismo que el Rubius.

1 respuesta
achenese

#48894 pues no entiendo los lloros después, si eres un viejo que enchufa stream 3h al día para agradecer los primes de los niños latinos con las cuentas de Amazon de sus padres…

2 2 respuestas
A

#48895 pues que está aburrido de tener la vida solucionada.

Auron abrió stream después de la semifinal de Argentina a las 23:00, y eso lo hizo por contrato

Endocare

#48895 Dices lo de niños latinos como si los suscriptores de Ibai fuesen catedráticos de universidades cuando la realidad es que ambos tienen toda clase de subs.

B
3 1 respuesta
Lolth

#48898 que otro, vaya par de hienas.

Mrolex

por que esta haciendo lo mismo que hace ibai en su directo ? wtf xd

Tema cerrado

Usuarios habituales