Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Kelem

#49770

#49770Nerviosillo:

No sé si alguna vez le habéis leído en Twitter pero es un gilipollas de mucho cuidado xD

compite ahi ahi con felipez

1 1 respuesta
Nerviosillo

#49771 Ahí, ahí van, si.
FelipeZ moviliza menos a sus fans a fumar peña, me parece.
O al menos no me lo he cruzado en Twitter por suerte. Sueltan su gilipollez pero se queda en su cámara eco, como Dayo.

A Anuj le he visto ya bastante (lo reconozco por el puto avatar) y ya me pongo de la mala hostia conforme lo veo aparecer xDDD

Lolth

estan revisando baneos del canal del Xokas xd

2 respuestas
Fyn4r

11832 solicitudes de unban, su puta madre xdddddddd

y34hl0ve

Ya tiene que estar aburrido

1 respuesta
Lolth

#49775 para eso le pagan xd

1
BADHAZINTO

#49773 Me he quedado viéndolo 20 minutos y joder, que tío más triste. Se piensa que es una especie de semidios, dictando sentencia.

Me he partido la polla, que gente más enferma.

8 2 respuestas
Savantyair

#49777 Se lo tiene subidisimo por que xokas le da palmitas, cuando es facilmente reemplazable, como otros tantos que han pasado por su canal xDD

1
remus__

#49773

2
ruk0style

#49777 Es como si estuviese haciendo el papel del xokas pero en versión Hacendado, osea, mismas expresiones pero con gorro y sin gracia apenas

Edit: El ggsantome otro tonto que banea porque le caes mal en su chat y te banea de todos los streams que es mod, acabo de ver a uno que sin razón le ha puesto ban xDDDDDD

S

Fahhkies es buen tio. Bastante contrario al xokas.

Porimas

Lamentablemente sigo permabaneado :(

doJi

Me he metido en el stream del mod este, lo he puesto en un minuto aleatorio y le escucho decir;

"Esta vez te perdono, pero como te vuelva a ver insultar te voy a banear perma de todos los canales de twitch, esto si es una amenaza"

Pero quien cojones se cree que es el pavo este xD

1 respuesta
F

Que triste es ver que ElXokas es la putita de Auron y JuanGarnizo. Quien te ha visto y quien te ve, gordito.

3
s4suk3

pues a mi me desbanearon XD

A

#49783 ¿No sabes que Twitch tiene la función de compartir baneados entre canales?

ArthurMorgan

Que mal la gente que va de perdonavidas por la vida por ser un mod de twitch

1 respuesta
Skiz

Para algunos quizás es lo máximo que aspiren en la vida, hace unos meses se pasó uno por otro thread y se llevó un buen revolcón. Se escoció tanto que incluso fue baneando de varios canales a la gente con el mismo nick que aquí en MV xD

3
wizar5

Pero que pasa si te banean de un canal de twitch, que no puedes ver el chat y ya no? Al menos a mi me banearon del canal de chio, por alguna cosa que dije en MV y entre por curiosidad al canal para ver que hacia (ya que habia users hablando de ello) y me encontre el rico ban que evidentemente me sudo los cojones

1 respuesta
manxuty

A mí lo q me llama la atención es q la gente critique a Illojuan y diga q ha sido un falso etc cuando ha dicho literalmente que deberían pedir perdón, q las huidas hacia adelante dan pena y quedan fatal y q se la suda q le inviten o no a los squid games. Y todo esto bastante encendido.

Y en cambio se alabe a Xokas por decir las cosas claras cuando fue infinitamente más blando con el tema Auron y Biyín q el propio illojuan.

10 1 respuesta
Kbarton

Lamentable que tenga la palabra "malo" en baneo permanente automático

1 2 respuestas
JuniorJ

#49789 El ban en twitch no influye en nada, simplemente no puedes poner mensajes en el canal (cosa que no hago en ningún stream), pero puedes ver el contenido y leer el chat igual.

XEYN

#49791 todos los complejos que tiene, como calvo por ejemplo

Kelem

#49791 y "calentando" también, por eso ha querido hacer esto de desbanear porque injustamente se ha autopermabaneado la gente.

Dawidh

#49790 más blando? XD

1 respuesta
radius
8 8 respuestas
PocketAces

#49796 Cuando el mito se hace leyenda.

1
81126

#49796 jajajaja es buenísimo

1
manxuty

#49795 Mas blando q lo q se está tachando aquí a Juan, q Xokas hizo unos malabares para no meterse en ningún jardín bastante evidentes.

A

#49796 le pones la cancion de interstellar a cualquier mierda y queda bien, puto gordito

Tema cerrado

Usuarios habituales