Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Fran1985

Si vamos... el xokas no se caracteriza especialmente por su empatía y su tacto, creo que ya lo conocéis, decir las cosas de forma agresiva no le quita razón, os guste o no.

1 respuesta
Puni

#50063 Si alguien se lo dijera por chat la respuesta sería 100%: "Pero Ibai no es lo mismo, porque es el puto mejor más top increíble del universo de twitch y tiene mucho estrés y no se puede hacer los números que hace Ibai y mover la pasta que mueve Ibai y llevar una vida sana porque blablabla"

weeheee
#50065Fran1985:

Si estáis gordos por falta de disciplina, no podéis decir que los demás están gordos por falta de disciplina ¿es así?

Por poder puedes, pero ir dando lecciones cuando tu mismo no te aplicas esas mismas pues da un poco de gracia. Pero vamos, que ahora no vamos a descubrir que este especimen es de los mayor hipocritas que hay en este mundillo.

3 respuestas
osk1

#50068 Muchos dirán que es evolucionar como sociedad, yo lo llamo perder la chicha y convertirnos en un producto aburrido.

#50071 Lo mío era irónico vamos, estoy de acuerdo con lo que dijiste.

#50073 Ser hipócrita no te quita tener la razón cuando la tienes. Son cosas distintas. ¿Qué te hace gracia que un gordo llame vagos a los gordos? Bueno, es cierto, pero no le hace tener menos razón.

2
amenazax

Está claro que la obligación de todo ser humano es estar en forma y comer sano. Cualquiera que no lo esté o no este en camino y caiga en vicios que dañen su cuerpo, como el tabaco o beber alcohol, que coma alimentos procesados y precocinados o simplemente sin calidad nutricional, es un puto vago de mierda y un gilipollas.

1 respuesta
Fran1985

#50073 Eso no es ser hipócrita. ser hipócrita es decirte que no estás tan mal, y que no te preocupes que no pasa nada y ser un bien quedá con todo el mundo

1 respuesta
weeheee
#50076Fran1985:

ser un bien quedá con todo el mundo

Vamos, lo que hace el xokas con gente de mayor estatus. A mi si me viene alguien dando lecciones y la charla, como minimo espero que esa persona se lo aplique y no vaya de bocas.

Nerviosillo

#50073 Decir realidades que no te aplicas a ti mismo no es ser hipócrita.

Si el dijese "sois todos unos putos gordos, pero es que yo no tengo tiempo porque soy el mejor streamer y por eso no hago ejercicio" pues eso sí es ser hipócrita.
El admite que es un gordo.

Yo mismo te puedo decir que la piratería está mal y daña la industria. Eso no quita que yo de ves en cuando pirateé porque me la suda la industria.

1 1 respuesta
Fran1985

paren el foro, el mundo se mueve por intereses!

squ4r3

No me he leído las últimas páginas, pero respecto a lo de estar gordos, lo que es absurdo es que elxokas diga que ya se pondrá en forma "cuando tenga la casa nueva".

Todos sabemos que el que dice eso es por poner excusas, cuando tenga la casa tendrá una excusa nueva.

El que se quiere poner en forma se puede empezar a poner en forma hoy.

Y si no, al tiempo. Cuando tenga la casa será lo que tarde en construirse el gimnasio, luego después del gimnasio será que tendrá que contratar a un entrenador, y así irá poniéndose excusas para seguir siendo un puto gordo de mierda. Porque vamos, está el xokas como para llamar vago a nadie xD

osk1

Yo no sé vosotros, pero yo tengo unas tetas que ya las quisieran muchas. :japanese_goblin:

1
Petterrr
#50075amenazax:

Está claro que la obligación de todo ser humano es estar en forma y comer sano

"Que vergüenza para un hombre llegar a su vejez sin haber visto la belleza y la fuerza que podría haber alcanzado su cuerpo."
Socrates.

3 1 respuesta
weeheee

#50078

Por favor, que el xokas el primero que pone mil excusas para todo para luego querer quedar como el macho alfa. El no peude llamar vago a nadie, por que es el primero que lo es y el primero que tiene una vida de mierda. Tiene la hipocresia por bandera, pero no de ahora. Si no de siempre.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#50083 El puede llamar vago a quien le dé la gana sin ser hipócrita en el momento en el que el admite que es un vago y un gordo de mierda xDD
Si ayer mismo decía que tiene tetas xDD

Venga, a correr gordito, que fijo que tú también tienes tetas que quemar.

1 respuesta
weeheee

#50084

Ah vale, entonce si tu tienes en el trabajo a alguien que no da ni chapa y es el primero que se queja de ti por que tampoco haces nada. Entonces es totalmente licito y normal la queja. Ok.

3 respuestas
osk1

#50085 ¿Pero esa persona reconoce que "no da ni chapa" o simplemente recrimina a otra persona que tampoco hace nada sin reconocer antes lo suyo? Por que no es lo mismo que ha dicho la foka.

1 1 respuesta
Dawidh

#50085 te lo voy a explicar para que lo entiendas.

Si eres un gordo con la salud destrozada que no se mueve de la silla, es porq quieres. Hablar de esto, revonpciendo que eres tú el primero en no hacer nada, ser gordo y estar jodido por ello, no te hace ser hipócrita.

Hipócrita sería decirle eso a los demás y no reconocer que él es un gordo cabrón y vago.

La entrevista se ayer estuvo bastante bien, se abrió bastante y dijo cosas como que no es feliz, que tener un estado de forma física y salud de mierda le afecta tamb a ser infeliz.

Jordi le dijo que ahora que le va bien el curro, debería ser al menos no más feliz que antes, pero si igual. Xokas le contestó que no, que ahora era muy infeliz y que sabía que tenia un problema mental que tratar, y que estaba trabajando en ello.

Al final dejó muy claro, que por muy bien que le vaya, es tremendamente infeliz.

3
weeheee

#50086

Acepte o no lo que hace, no tiene derecho ninguno a recriminarte a ti algo cuando el hace lo mismo que tu.

1 respuesta
Nerviosillo

#50085 Si al mismo tiempo se queja por el mismo, si, no pasaría nada.

Venga, aprendamos hoy la diferencia entre ser un hipócrita y decir una realidad.

Si me viene y me dice "somos unos vagos de mierda", le diré, pues mira, tienes razón, aquí me ves en el móvil perdiendo el tiempo a última hora del día.

Si me viene y me dice que soy un vago de mierda, no como el que trabaja de puta madre, en efecto, será un hipócrita.

Xokas dice que él es un vago y un indisciplinado de mierda, así que cae en el primer saco.

Lo entiendes ya?

osk1

#50088 Sí claro, por que lo digas tú. Eso es igual de triste que el "¡Y tú más!"

Lo que faltaba por ver JAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
weeheee

#50090

Por que lo diga yo no, por que es asi. Si ese tipo de persona tiene algun tipo de decencia , no tendra la subnormalidad y el descaro de ir diciendo algo a alguien cuando el mismo es un bulto. Es asi de logica. Que vosotros querais darle la pildorita al enfermo este ya es otro tema distinto.

2 respuestas
Puni

También te digo, reconocer que eres un gordo y vago para a continuación ponerte como un energúmeno a insultar a los gordos por vagos y tratarlos de basura creo que en una escala de autoestima de 0 a 10 te da un -7 o así. El trabajo de la psicóloga se nota regulinchi.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dawidh

#50092 esq xokas no está bien de la perola y los psicólogos no son hechiceros que te curan en 1 par de sesiones.

El tio está en la más absoluta de las mierdas, ayer se abrió y lo reconoció. Pero el primer paso es darte cuenta y trabajar en ello.

1
2 comentarios moderados
osk1

#50091 Lo de la decencia estamos de acuerdo. Pero hipócrita en este asunto no hombre. Que por muy mal que nos caiga alguien no podemos darle hostias porque sí.

IX-Crescent

#50096 Relaja tú que llevas ya faltando unos días. Luego que si él no tiene fandom. Lo tiene igual que tiene gente a sueldo para que le intentéis lavar la imagen. Tómate una tilita, "nerviosillo".

3
amenazax

#50082 Esa frase sin ser Sócrates, todo gordo la ha pensado.

ElJohan

Menudo canallita el Xokas diciendo que la enorme mayoría de la gente tiene cierto sobrepeso porque no le gusta dar un palo al agua, cuando todo el mundo sabe que la culpa es siempre de los demás y ellos son personas enfermas e indefensas, funadísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales