Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Disbalanced

#50190 Lo que faltaba es no poder comparar cuando se está diciendo si ha mentido o no, háztelo mirar xdd

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#50191 Claro que se puede comparar, pero joder, llevais varias paginas con lo mismo (cuando es una tonteria), montandoos historias como ese que fue a la Gamergy o a nosedonde y se pone al lado de Jordi Wild a medirse en altura con el (?). Por favor...

1 respuesta
melonzuelo

A mi no me parece ninguna tonteria que alguien diga que mida 1,86 sacando pecho con una etiqueta de farmacia en la que parece un cyborg y ahora resulta que de un bofeton te tumbas al cantamañanas este que una vez mas vuelve a ser pillado con sus complejitos de inferioridad.

GR33N

#50188 las camisas de manga corta son de panolis. Si tienes calor te remangas o no te pongas camisa.

Síganme para más consejos sobre estilismo.

4
1 comentario moderado
Tirik

#50195 pues hombre, se está levantando de la silla xD

1 respuesta
Bashpan

#50196 No sabia yo que te sientas con las piernas rectas, en fin sino hay mas ciego que el que no quiere ver, seguir tragando embustes del espalda plateada.


1 respuesta
Tirik

#50197 no he dicho ni que me crea nada de la altura ni que no, pero la(s) foto(s) que has elegido para “probar tu punto” son una puta mierda. ¿Nunca te has quedado a medio levantar para saludar a alguien cuando estás tomando algo en una terraza? Pues eso es lo que veo ahí

1 respuesta
Bashpan

#50198 Si vamos que para ti lo obvio es sentarte con las piernas rectas? o vas a decir que es perspectiva como el otro matao?

Ahi tienes el vod a ver si asi al menos no seguimos diciendo tonterias.

1 respuesta
Tirik

#50199 ¿que dices de las piernas rectas para sentarse? Yo te estoy diciendo que las fotos que has cogido son una puta mierda, insisto, te puedes montar las películas que quieras y pasarme el vod todas las veces que quieras, eso no va a cambiar lo que yo estoy diciendo: las fotos que has pasado son una mierda porque parece que está a medio levantar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Porimas

La trama que ha cogido la última temporada de este hilo no me la esperaba. Debatiendo sobre la altura de xokas, wow

4
Huk

cuando se pega xokas

4 comentarios moderados
y34hl0ve

edit

ZiZoU

Es surrealista la discusión que se ha montado por la altura del xokitas jajaja

Esto va a haber q resolverlo con un torneo de bofetones.

5 2 respuestas
Tebuh

#50209 Esperemos estar a la altura de las expectativas

1
Bashpan

#50209 No creo dar la talla, tendré que jugar con la perspectiva.

1 respuesta
Lolth

#50211 mira el muro del octógono en la izquierda y la derecha, los ves alineados?

1 respuesta
DivinaPapaya

Pero entonces, ¿que nota se le da desde Mediavida a la labor de Xokas como narrador de los combates? Yo le daría un 186/200

1
Bashpan

#50212 Los octógonos, las perspectivas, las mentiras, las casas de 4 millones, los espaldas plateadas de 1.86, nada esta alineado en esta vida excepto que 2 de cada 3 palabras de la boquita del fokas son mentira.


5 2 respuestas
F

Grande Xokitas. Hoy has carrileado el evento desde los micros.

Grande, Mariiiicoooon

3
pelusilla6

Que cruz tiene que ser moderar este hilo xdd

1
personaje

Existe foroalturas para debatir sobre si mide 1,79 o 1,86

https://www.foroalturas.com/t5985-cuanto-mide-elxokas-xokas-altura

3 respuestas
Inmolatus

#50214 hostia la segunda. Al final acaba midiendo 176 XD

1 comentario moderado
Eckooo

El debate de las alturas ya esta dando verguenza ajena.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales