Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
karpatros

#51656 mi apuesta para ese escenario de juegos pvp es ashes of creation o el throne and liberty ( se supone que quieren parecerse a lineage2-archeage, en ciertos aspectos). Y ahi no le veo plantando cara a los tipicos clanes de tryhards de pvp que se suelen ir formando para aplastar y conquistar el server que toque xDD.
Pero habrá que ver como salen esos mmos al final en contenido pvp

1
Exor720

tengo el sekiro platinado y le he echado mas de 100 horas, estoy completamente convencido que xokas vino con cosas aprendidas, ya sea visto las tecnicas de bosses y como derrotarlos / puntos débiles, gameplay pve lo que sea

Igual es un manco y lo estoy disfrutando. Qué recuerdos de cuando elden xD

ElGuasonadas

falta el contador de muertes. Cuántas van? Dónde está javi? F javi

1 respuesta
karpatros

#51663 creo que esta es la 13, pues a por la 14

ElGuasonadas

intento 15 contra Rayo Macqueen

1
legendcr7

Está entrando en tilt que flipas.

1 respuesta
tofreak

Ha llegado 2 o 3 veces a la segunda fase y nunca le ha devuelto un rayo pero acaba de decir que le quita 1/4 de vida si hace el parry al rayo.

Wow como intuye los daños el tío.

3
Exor720

c4s1

donde te metiste @JaviStar

1
personaje

hasta yo q no he jugado más de 5 min a sekiro me conozco la mitad de los bosses. Tampoco hace falta haberle echado 300 horas.

BlackBeasT

GGs.

ElGuasonadas

La lucha de este juego es muy bonita
No puede estar 1s sin pulsar R1

1
Savantyair

Bueno toca estudiar las siguientes partes del sekiro, no vaya a ser

1
kozi

Esta decepción no se la voy a perdonar nunca.

JaviStar

Al final que ha ocurrido, se sabe el juego no?

achenese

#51666 normal…imagínate haberte estudiado las fases de un boss y cómo pasártelo para quedar como un pro delante de tu audiencia para que luego te cueste jajaja

Encima se cree que la gente es tonta como cuando se pasó a malenia en 5 trys casi perfectos después de 250 dando pena Antes del parón del fin de semana.

1
Faradium

No se si os fijasteis en el detallito de tirar los kunais a la Dama mariposa cuando está en las cuerdas, estuvo gracioso también.

1
Savantyair

Es que lo de malenia fue un puto cantaso, de 200 weapons art metia 100 basicos, y de repente llega de un fin de semana "de fiesta" y la fasea en el primer try??? XDDD

5 1 respuesta
achenese

#51677 Si lo peor es que en vez de decir..oye chicos he visto unos videos y a ver que tal hoy, me ha aconsejado un colega algunas cosas para pasarmela, o cosas asi...lo que dice es "qué bien me ha venido el parón, tremendo fiestón me he pegado con el madrid este fin de semana con mis colegas, que bien me ha venido no tocar el elder en 2 dias.."

1
s4suk3

vosotros panda de randoms nonames os pensáis que elxokas está jugando? el sekiro no es un juego, malenia no es un juego, nada es un juego, tiene una agenda apretada y no puede estar jugando 24/7 como vosotros dandole trys y perdiendo vuestra vida, el tiene que hacer colaboraciones con sus patrocinadores, amigos, reformas en casa, compra de viviendas para inversiones millonarias etc, que le hacen un mejor streamer, a ver si os pensais que elxokas no estudia los juegos antes de jugar

11 1 respuesta
GR33N

Como cuando subió 2 o 3 divisiones en el wow mágicamente.

1 1 respuesta
Savantyair

#51680 Diamante en el lol kekw

1 respuesta
Markelzas

#51681 Joder, mira que yo no se de Lol por que llevo como 8 años sin tocarlo, pero me enseñó un amigo sus partidas de aquella temporada en op.gg y vaya tela, cuando jugaba offstream se hacia 17/0 o incluso mejor y cuando jugaba el siempre iba en negativo XDDD una canteada

HashAfgano

#51613 Y que no lo disfruta. A mí me parece divertidísimo verlo enganchado (es lo que me atrapa de su stream). Pero cuando empieza con el síndrome de Tourette, o pregunta al chat o se las pasa haciendo hack and slash me da hasta pena. Parece que no tiene más recursos. Sólo quiere acabarlo y decir "he ganado", no lo disfruta.

3
B

230 mensajes

Ha pasado algo importante?

Os veo mas activos q nunca con xokitasssss

Shadox

#51679 No te olvides de las teles, he oído que está mirando de contratar un técnico aeroespacial para ver si es capaz de instalarlas en su casa de una vez.

ShawnFNN

pocos estariais en el salseo con la hota police pero el dia que le pillaron muerto en el wow y el cambio la camara para que la gente no lo viese y se puso a inventar que lo estaba reventando y se veia en el espejo atras como le humillaron... ufff

3 1 respuesta
Savantyair

#51686 Ya hace 3 años daba unos sermones que vamos

5 2 respuestas
B

Que risa jajajaja

11 2 respuestas
B

#51688 en serio teniendo la de dinero que tiene Ibai está stremeado con la marca de agua de Activar Windows? Vaya tela

1 respuesta
AkA7

#51689 La marca de agua supongo que será del que capturó el video y lo subió a youtube.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales