Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
HashAfgano

#51780 "adivina" por su "reacción"

Martita-

#51780
Se ha sorprendido "un poco", tampoco mucho. Y no ha dicho nada de que se lo habia pasado, ni ha hecho ningun gesto como que se lo habia pasado, aun saliendole el texto fake de que lo has matado.

1 1 respuesta
ElGuasonadas

llevará como 15 ya

Exor720

aunque lo haya visto por ahí es normal, a lo mínimo que ves una review, una reaccion o cualquier cosa por youtube del juego siempre esta el momento del mono de la kill fake y segunda fase... no me parece muy loco que ya lo sepa de antes por obviedad, en cualquier short cuela

Zh3RoX

#51782 Se ha quedado parado delante y ha dicho "Es que sale hasta lo de ejecución shinobi".

Por eso pregunto, o lo ha matado ya en stream o offstream ha visto algún video.

1 respuesta
mixTure

Podemos llegar a 30 trys vs nba monkey?

1 respuesta
karpatros

#51785 habia llegado ya antes a 2nd fase hacia un rato ya sobre el 6-7-8 intento

Exor720

3 6 9 10 12 15 18, bingo

ZiZoU

#51764 le pasa mucho. El problema es que va de listo, que sabe de muchas cosas y queda como el máximo cuñado.
Hoy no lo pude ver pero antes en el título del stream ponía que se retiraba Gasol...que debe llevar retirado 3 o 4 años... Yo ya me lo vi venir jaja

karpatros

alguien llevando la cuenta de trys? xD

1 respuesta
SniPy

simio vs simio, combate igualado :new_moon_with_face:

ElGuasonadas

#51786 es de los bosses mas complicados en mi opinion junto al búho

1 respuesta
mixTure

Joder, que esta fallando porque quiere hacerlo bien xad no lo entendeis macho

1
ElGuasonadas

#51790 lleva unas 20 casi

Exor720

se tiltea

1 1 respuesta
mixTure

Monkeylenia

tofreak

#51792 A mi el simio me costó muy poquito, no lo puedo ver pero si le está costando, ojo cuando tenga que matar al doble simio xd

ElGuasonadas

música para mis oídos #51795

Kelem

lo coge y se lo folla ez xDDD

calamar

La verdad desconozco la dificultad de este boss y no tengo ni idea del juego pero se ve a leguas que tiene muy poco nivel, no para de estamparse, no intenta buscar una mecanica, se tira de cabeza sin pensar.

2 respuestas
ElGuasonadas

ahora sí debe llevar 20 por lo menos

Kelem

#51800 es la única persona que conozco que juega los souls así

1
mixTure

Todavia no sabe lo de la barra? Wtf

SniPy

Menudos recuerdos del 26 de mayo de 2022 me estan llegando @Kelem @Exor720 , solo nos falta javi contando xDDD

1 2 respuestas
mixTure

Siempre pasa lo mejor a la puta hora de dormir

1
-Orb-

#51800
Pues como se pasó el Elder ring, por eso mosquea tanto cuando se sabe todas las mecánicas de un boss de la noche a la mañana.

El tipo es un cepo con patas si no se estudia la fight offstream.

Pero malardo hasta decir basta.

4 1 respuesta
Kelem

#51804 ya ves, las risas con los saltos de la cabra suicida fueron god

2
Exor720

#51804 yo me la estoy gozando XD

2 1 respuesta
ElGuasonadas

#51808 cada vez que mira a la camara compungido y balbucea que ha sido culpa del juego es un orgasmo para mis oidos.

1
mixTure

El juego le tima

Tema cerrado

Usuarios habituales