Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Eckooo

ajjajjajajajjajajajjajajajajjajajajajjaj

Ilirio

Oh no elXokas leyendo a Bañosky... Por si ya era poco cuñao xDDDD

squ4r3

cuñadismo elevado al cubo, leyendo noticias de la tercera guerra mundial en Australia, no puc mes.

Tyrio

de Pedro Baños se fia, pues no me digas más xd

6
JuniorJ

He conocido personas con esquizofrenia diagnosticada que me parecen más razonables y cuerdos que elXozas

B

"el agua no es hielo, el agua es agua"
-Xokas 2023

1
swowy

Es puro show no sabe de nada pero piensa que sabe de todo, su confianza es god tier.

3
B

#51984 Por algo las muñecas hinchables de algunos clubes facturan más que las put1s humanas. El retraso del Español medio no tiene límite.

StarrBuck

Yo os digo una cosa ya hay suficiente mierda en el mundo (y el que aquí sea un currelas buena gente normal que se gana la vida honradamente sabrá a lo que me refiero) teniendo que aguantar a gente tóxica,listillos, metomentodo,cotillas de la vida,déspotas,maldeducados,pelotas,falsos por detrás como para llegar a casa y en tu rato libre ponerse a ver en el Pc o la tele semejante percal .
A mi que me den buena onda y me suelten alguna risa en mi poco tiempo libre por eso no veré nunca a gente de estas características.

4 3 respuestas
K4mel

#51999

12 1 respuesta
StarrBuck

#52000 Me has hecho reír,gracias.

Savantyair

Mi abogada malenia

Kelem

está baneando perma por decirle que reaccione a esta foto:

dice que ya enseñó la foto en stream, es cierto?

2 2 respuestas
tofreak

#52003 Parece un boss de FromSoftware

2
Zinicox

Otro que se iba denunciado, pero me falta lore.

1 3 respuestas
Savantyair

#52005 Pues cualquier funada que la gente se anima a poner tuits de mierda, no hay mucho mas

pelusilla6

#52005 Ya van 2 no? xD

1 respuesta
Savantyair

#52007

1 respuesta
ElGuasonadas

#51999 amego esto es un hilo del sekiro no sé de qué hablas

legendcr7

Pero todavía no se ha puesto con el mono??

1 respuesta
B

#52010 no solo eso si no que no parece que esté ni cerca

1
B

#52005 #52008 a recoger cable nonames

legendcr7

jajajajajajajaja

Dios que estoy viendo. Enseñó a Bnet todo lo que sabe.

mixTure

Es el típico amigo peliculero del que todo el grupo se ríe porque se pega unas soñadas que es increíble como se las cree.

Rezagado

Acabo de ver un tiktok de elxokas hablando sobre Pau Gasol que es oro puro, probablemente el mejor clip que tiene

No se como cojones ponerlo pero básicamente intenta ir de listillo y se entera en directo que Gasol lleva 10 años sin jugar en los Lakers pero él sigue con su huida hacia adelante, es jodidamente GLORIOSO

Edit: El clip en cuestión

https://www.tiktok.com/@tusclipsvirales/video/7208245138970168582

3 respuestas
mixTure

Vaya cara se le ha quedado con la muerte del rich y la risa del otro mongolo xD

1
B

#52015 pásalo loco o titulo

1 respuesta
Rezagado

#52017 Acabo de editar con el link

1
Kelem

Nooooo va a hablar con mia skylar esto puede ser jodidamente épico JAJAJAJA

1 respuesta
karpatros

no puede ser xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales