Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Exor720

#52769 voy, empece a verlo ya jugando sekiro, ty

Savantyair

#52770 Lo primero que hizo al reaccionar a ibai fue mencionar a sus mods xDD

1 respuesta
Urukuru

#52765 Yo creo que la gente que está defendiendo al Xokas en esto no es consciente de la gravedad de sus palabras. Indirectamente ha dicho que la moderación de Ibai es una mierda. No solo Raskiperro, (con el que tiene problemas personales) sino todos los moderadores.

Es una falta de respeto enorme al que no para de llenarse la boca llamando "amigo", está diciendo que su chat esta generando toxicidad cuando lo mas fuerte que le estaban diciendo era Cuñao.

Os imaginais que Grefg reaccionara igual que Xokas ayer cuando Ibai se mete con el? Pues eso. El discurso de amigo se cae cuando te comportas así y no quiero ni imaginar lo que se le estaba pasando por la cabeza a Ibai cuando estaba viendo el clip.

1
osk1

#52772 Que Raskyperro la tiene muy adentro con el xokas y permite insultos en el chat es una obviedad, pero esto es otro tema.

Aquí el problema es completamente del xokas que es incapaz de ignorar que le insulten y en su posición debería ser algo básico. Tanto que le dijo a Jordi Wild que no era feliz, pues joder, empieza cambiando eso. Y después que cambie las otras cientos que tiene :rofl:

1
PatatAtomica

Tanto drama y ni un puto clip. Me cago en dios.

1 respuesta
Kelem

Eso de que en el chat de ibai se permiten los insultos a xokas me suena a que no lo habéis visto y repetis lo que dice el manipulador número 1 de twitch ( riete tu de auron y biyin ), no he visto ni un comentario en el que le insultan sin que reciba castigo, sigo esperando.

1
artykk

#52775 No es un clip, pero es tiktok que lo hace mas dramatico aun

5 3 respuestas
Kaffein

#52777 igual me lo he perdido, pero lo Raskyperro se sabe pq le puso eso a Xokas? Es lo único que no tengo claro para tener toda la foto del drama xD.

2 respuestas
Exor720

que raskyperro este viendo el stream en directo del xokas a la misma vez que modera el de ibai, y que en el de ibai deje ese comentario a titulo personal y obviando que es mod, pues esta claro que tienen rifirafes entre xokas y esa persona, lo del mod sobro, aunque xokas no sabe encajar las bromas, 0 chill

Si quiere quedar bien con xokas al mod lo echa, pero lo mas probable es que le sude toda la polla por 2 'calentadas'? si se puede llamar 'calentadas' a lo que ha sucedido

el xokas se cree que es intocable y lo tiene jodido desde el minuto 0 que es una figura publica

1 respuesta
artykk

#52778 Porque Xokas al ver el clip de Ibai vió que la gente se estaba riendo en el chat, entonces dijo que vaya mierda de moderación hacen en el canal de Ibai (2:45 del tiktok) y luego los viewers de Ibai le dijeron que habia beef a los mods

Luego Raskyperro pone la frase esa en el chat de Ibai

#52779 yo creo que Rasky no estaba viendo a Xokas, sino que se enteró porque lo empezaron a decir en el chat y luego soltó la frase esa

Kaffein

ah ok, que no es algo personificado en Rasky, sino de manera general vale, lo entiendo xDD creía que había mas chicha en el drama :P (que seguro que la hay, pero no nos enteraremos ya)

Kelem

#52778 asi en resumen: en el chat de ibai mencionaban a xokas porque previamente elxokas estaba llamándoles vagos diciendo que hagan bien su "puto trabajo" baneando a los que según el insultaban... decía que los moderadores eran pagados y que no hacian nada,etc,etc... también dijo que "algunos mods" de ibai me odian, ahi fue cuando la gente spameo en el chat de ibai a raskyperro y el comentario lo soltó en el chat de ibai porque aka cathyvipi le habia vetado desde que denunció públicamente a lo que se dedicaba xokitas en twitter con sus multis, el que primero fue a buscar y salió trasquilado fue elfokas.

1 respuesta
Nerviosillo

#52777 Pues habiéndome enterado ahora de la movida, no sólo pienso que Xokas tiene buena parte de razón (eso no quita que sea un bocachancla piel fina con complejos, ojito), si no que veo que Ibai se ha dado cuenta de que ha patinado porque no esperaba que a Xokas le fuera a molestar y ha huido hacia adelante hasta toparse de frente con lo de Raskyperro.

Le sorprende la reacción de Xokas, le pilla de improvisto que Xokas diga abiertamente que él nunca se reiría de Xokas, y cuando salta con lo del mod le cambia la cara a "raskyperro me ha metido en un fregado" y corta rápido el tema.

#52782 Pero si Xokas estaba a su aire y es Ibai quien le mete la reacción riéndose de él xD

No me vengáis ahora con que "se estaba riendo de la situación" porque se estaba riendo de él, de su ignorancia (debido a la prepotencia de Xokas) y su reacción.

Pues el chaval que es una maricomplejines se ha sentido atacado y al no poder nada del Presi le ha soltado lo de los mods.

3 2 respuestas
Todso

RPV?

2 respuestas
osk1

#52784 este es el rpv #52741

1
Kelem

#52784 ----> #52782

Exor720

al final esto es un salvame y generan content. Aunque a ibai al parecer ya no le hace gracia este tipo de actitudes porque por xokas, esto es serio, al menos, para el

creo que hace falta salir mas a la calle a coger aire xd

1
Kelem

#52783

#52783Nerviosillo:

No me vengáis ahora con que "se estaba riendo de la situación" porque se estaba riendo de él

Precisamente hay gente como ibai que se rie de que cuando pregunta elxokas "que dices" cuando le sueltan lo de que gasol lleva sin competir 10 años es porque le va a meter perma y el resto como yo, nos reimos de que es un bocachancla de manual, que se ha picado mas de la cuenta y encima con ibai que según el es como su hermano... no tiene mucho sentido y le falta calle porque en todos los grupos de amigos se viven situaciones asi y si te picas quedas como un energúmeno, lo que tiene que hacer es no darle tanto bombo a una tontería pero tiene aún mas gracia como intenta huir hacia adelante siendo un desagradable.

2 respuestas
Nerviosillo

#52788 Pues a mí un amigo o conocido de un grupo de amigos me hace un chiste de ese palo (se ríe y señala mi reacción, vamos) con un tema en el que se me nota que me he calentado y en público, y por la vergüenza que me da de mi propia cagada lo siento como una puñalada.

Ibai es consciente de que Xokas ha quedado en ridículo, y se está además riendo de cómo trata de gestionar su propio ridículo, delante de no sé cuántos miles de viewers que tendría (presuponiendo que Xokas iba a banear al chaval antes de admitir su error, que es como llamarle precisamente energúmeno entre risas).

Si no es la intención que tenía, a quien le falta calle es a Ibai.
Y vamos, la reacción de Ibai es que la ha cagado y sabe que la ha cagado.

2 2 respuestas
osk1
#52788Kelem:

si te picas quedas como un energúmeno

No sé cómo serán tus grupos, pero en los míos de energúmeno solo quedas si te lías a hostias. Si se pica pues dices: "Cagun ros, no te piques ho!" y solucionado.

2 1 respuesta
Kelem

#52789 #52790 si te picas porque te corrijan una tontería y empiezas a echarle mierda a otro ramdon porque se ha reido si, que ibai no lo hace con esa intención según el dice en el vod eh...

2 respuestas
Rezagado

Esto con cualquier otro streamer se ríen los dos y ya está, pero con los complejos que tiene elxokas pues suerte

12 2 respuestas
Nerviosillo

#52791 Yo no he defendido que Xokas le tire mierda al mod.
Estaba picado y ha soltado una pulla, y como al presi no se le tose (actitud de comehuevos que detesto de Xokas) le da a su minion, pero tendría que saber gestionarselo.

1 respuesta
osk1

#52791 Si yo me creo a Ibai al 100%, que no lo hace con maldad. Pero si a otra persona le puede molestar, lo suyo es parar.

Que sí, xokas no es ejemplo de parar en nada y cuando pilla carrerilla lo único que se merece es un guantazo, pero Ibai se le presupone algo más de lucidez y bueno... faltó un poquito en esta situación.

#52792 Ese es el problemón que tiene :joy:

1 respuesta
Kelem

#52793 cuando digo ramdon engloba a ibai+raskyperro, le tira mierda porque según xokas en su canal se le menosprecia,odia, no se moderan insultos hacia su persona,etc.. unas barbaridades que son mentira como lo de gasol, ami me toca los cojones que ahora ibai tiene que ser el malo, la verdad es que no lo entiendo.

#52794 estoy seguro que si no hubiera metido mierda a sus mods no hubiera ido in-crescendo, lo hubieran hablado en privado y hubiera acabado ahí la historia como algo gracioso de alguien que no tiene ni puta idea de baloncesto pero el ha querido seguir y se la ha llevado puesta con un ibai defendiendo lo suyo.

1 respuesta
tofreak

Que Xokas esta usando todo este tema es para desviar la atención del hecho de que se ha mirado tropecientas guías durante horas del sekiro y le estáis bailando el agua.

Xokas que esos 90 trys en el simio deberían haber sido 320 y a mi no me bajas del burro.

1 1 respuesta
osk1

#52795 Pero eso ya depende de cada uno. Saber cuánto puedes abarcar y cuánto apretar. Y de tener mano izquierda, por lo que sea, xokas no le sabe.

#52796 Qué más da que se mire guías si va a seguir malísimo el hijo de puta :rofl:

desu

#52783 gracias por tu comentario, a veces pienso que estoy loco

BlackBeasT

Es lo que dice #52792 poned a cualquier streamer (ya ni poner que es uno de sus mejores amigos segun xokas) cual se habria tomado asi esto? El que se os venga a la cabeza...ninguno.

1 respuesta
desu

#52799 alexelcapo

"mira ibai tu y yo no somos amigos, existe una relación unidireccional entre nosotros que hace que tu me conozcas pero yo sude de tu puta vida random"

XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales