Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

1 respuesta
1 comentario moderado
B

10

karpatros

ha tardado 10 intentos en procesar que la ostia de la otra espada mortal no lo puede bloquear xD

Savantyair

Mal diseño

B

16 y a dormir.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElGuasonadas

hoy está mucho más calmado. Se ha tomado un tranquimazin.

4
Exor720

Aquí lo dejo que mañana se madruga, su puta madre. Ya me veré el VOD con las reacciones

JaviStar

Creo que no sois conscientes de los trys del primer dia de la monja xDD

DATOS OFICIALES:

Monja day 1 - 59
Monja day 2 - 24

Trys Monja enferma de alguna venérea: 83 trys
Trys Dragon Jirafa: 6 trys
Trys Isshin: 60 DE MOMENTO

RANKING ACTUAL

Mono: 84 trys
Monja Sida: 83 trys
Viejo Puto: 60 DE MOMENTO
Mono: 24 trys
Buho: 23 trys

Con el viejo podemos destruir el record facil, y como le de por ir al Demonio del Odio, rompe internet

15 2 respuestas
Inmolatus

#54010 está con el isshin de verdad o con el del final fácil?

2 respuestas
0nLy

#54011 El true ending. El difícil

tofreak

#54010 Que rápidos se me hicieron los trys de la monja, pensaba que se hizo la mitad y todo.

1 respuesta
JaviStar

#54011 con el jodido, por eso digo que lleva 60 trys, no ha llegado nunca a fase 2 de isshin (son 3 fases) y que puede romper el record facil. Menos si hace lo de siempre y se tira 30 horas offstream para hacerlo no hit el siguiente dia.
#54013 Muere muchisisisisimas veces por comerse una primera ostia y por tirarse al barranco, pero son rapidas y no te enteras. Pero si, el primer dia muere muchisimo de comerse una ostia y suicidarse el mismo

S

No es como tal que sea malo jugando a videojuegos, es normal, su problema para estos souls es que no tiene paciencia, a veces va hacer el try por rutina y lo matan a los 10 segundos y otras se pone como un loco a pegarle.

1 respuesta
Savantyair

#54015 Entonces si es malo, por que si de 84 try al mono, es tan nulo de solo tirar de rng favorable por que no tiene la capacidad de adaptarse a las variables del combate, literalmente esta avanzando a cabezazos, no por skill

2
Porimas

Joder vaya dos combatazos me he perdido

Exor720

soltando FECTS

Markelzas

Menudo dictador, solo le importa la opinion de todo aquel que le chupe el culo basicamente XD

1
Puni

Abro el stream y le veo insultando a un sub diciendole que no ha empezado todavía el server y que no tiene ni puta idea para acto seguido tener que escapar de un montón de zombis jajajaja

1
OneCrunch

En el evento si mueres es para siempre o hay vidas infinitas?

1 respuesta
SeeK

#54021 Infinitas

Menudo eventazo xD

artykk

Que mierda es esta? De momento es peor que el GTA Online

Kelem

Vaya pedazo de mierda con los zombies hiper bugeados no? Creia que los del dayz eran los peores

Ridiculazo

La serie es una mierda, las cosas como son.

SeeK

Está siendo un mierdón impresionante

OneCrunch

Cuál es el objetivo? me parece una mierda que tengan vidas infinitas era mejor si les daban 2 o 3 vidas

1 respuesta
SeeK

#54027 Tienen que limpiar el pueblo de zombis. Luego es construir una base y a ver.

0nLy

Lo he visto un rato largo con diferentes streamers y no he entendido nada. Pero absolutamente nada de lo que estaba pasando.

1 1 respuesta
LordCuervo

El evento es horrible

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar