Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
achenese

#54120 Ya se ha visto que roleplay poco, salvo poner la tipica voz de jonki y hacerse pasar por andaluz, es una serie survival con construcciones y la peña va a hacer pvp y poco mas

Urukuru

La humillación que le hizo Elrich al Xokas es un antes y un después en él. Parece una tonteria pero todo el mundo ha visto que es un llorón con un ego de cristal que ha vendido un personaje toda su vida que era puro humo. La reacción de Carola no se hubiera dado hace 2 meses. Xokas es un meme andante ya.

15 2 respuestas
Nerviosillo

#54118 Probablemente el streamer más odiado de MV y el que tiene el hilo más activo xDD

2
Frankicia
#54122Urukuru:

todo el mundo ha visto que es un llorón con un ego de cristal que ha vendido un personaje toda su vida que era puro humo.

Esto se sabe desde que le pillaron con las dobles cuentas. No creo que nadie descubra nada nuevo si es asiduo al stream del gordito (que por aqui solo lo ponen 5 minutos de vez en cuando)

1 respuesta
Urukuru

#54124 Desde el segundo podcast con Jordi Wild y su participación comentando su evento de peleas se notaba a la comunidad mas permisiva con el, parecía que habia lavado su imagen. Pero desde lo de los Squids y el ataque a los moderadores de Ibai ha vuelto al pozo en el que estaba hace un año. Nadie le respeta y nadie quiere que le relacionen con el. Como mucho 4 palabras sueltas.

1
Rezagado

#54093 Pero de que cojones se estaba quejando? xD

1 respuesta
Exor720

este evento duraba una semana era?

B

#54093 alguien sabe en qué seg del stream de xokas es este momento?

1 respuesta
artykk

#54128

3 1 respuesta
B

#54129 gracias!

Buscaba esto, hasta en su chat lo saben:

2
B

#54126 por lo que he visto ni siquiera les han matado jugadores, murieron por los zombies y luego les robaron y ya.

Así que la calentada esa ha sido totalmente de gratis, full a la defensiva, es increíble el trauma.

1 respuesta
Dawidh

#54131 pero la calentada de q si estaban de coña todos? Algunos os montáis unos dramas

3 respuestas
achenese

#54132 de coña que te lo crees tu jajajajaja reprensentas el IQ medio del chat del xokas si crees que está de coña por mucho que suelte una risita. Ya verás en egoland como tryhardea

1 respuesta
Dawidh

#54133 ver que xokas es un picao y le molesta que le maten lo tengo claro. Que en ese clip no se pega ninguna calentada y están tanto él como carola de coña, es otra realidad.

tofreak

#54132 Como cuando estaba de bromas subiditas con ibai y dias despues explotó cuando se reian de el ibai y su chat por lo del basket xd

El tio se pica muy facil y tan de coña no se lo toma.

3 2 respuestas
Dawidh

#54135 Todo son coñas hasta que a alguien le sienta mal algo, en este caso si, estoy de acuerdo con que Xokas no sabe recibir coñas porq tiene un complejo de inferioridad brutal. Pero yo lo que digo esq en ese clip concreto al que se hace referencia, no se pega ninguna calentada.

Joder anda que no tiene clips de calentadas locas como para hablar de un momento de coña con Carola.

1 respuesta
Savantyair

#54135 Como cuando decia que la gente de twitter eran unos nonames y les tenia que contestar (cuando exponia tuits en stream)

tofreak

#54136 Pero en el clip no esta diciéndoselo a carola, no? Se lo esta diciendo a un admin del evento ese creo.

2 respuestas
Dawidh

#54138 están hablando con un grupo de peña, entre ellos carola que está al lado, no?

2 respuestas
B

#54132 full picao que hasta en su chat de solo subs lo dicen varios, solo he sacado al que dice lo del elrich, que también acierta, hay varios más de full picao y en el de carola más obviamente, y la reacción del propio carola de donde vas... pero bueno todo esto si no llevase desde los Squid dándole vueltas a lo mismo todavía podía pasar por coña, pero no.

bueno veo que diferencias picao de calentao, estos debate semánticos ya no suelen ir a ningún lado, en base es lo mismo y tal cual lo suelta sin venir a cuento de nada lo definiría como picada y calentada, las dos. Coño que le viene el tic al cerebro del trauma reciente, picada, calentada y esquizada.

1 respuesta
weeheee

Que a dia de hoy la gente crea que dice las cosas de coña, tiene tela.

20
B

#54139 #54138 habla al admin si, aunque en realidad lo suelta al aire digamos quejándose en general de todos los eventos, por eso la más que evidente relación con los Squid.

Dawidh

#54140 pero si yo no diferencio nada, pienso que es un picao y se pega calentadas de locos, pero justamente en ese momento no. Qué tiene que ver una cosa con la otra? que estéis mirando cada segundo de sus vods para crear drama, muchas veces de memeces, no quita que tenga calentadas y piques loquísimos.

Pero bueno que tenemos conceptos diferentes de pegarse una calentada y ya está.

1
tofreak

#54139 Carola no abre el micro en la conversación esa, se rie con su chat a micro cerrado diciendo, a donde va este, es gilipollas xD.

Yo tampoco creo que sea una calentada, pero que si repite eso una y otra vez es porque esta jodido también es verdad.

1
Kelem

Si hasta carola le llama calentado y que está loco, obviamente de coña como el que tiene un colega reventao de la cabeza que la va liando pero te hace gracia lo colgao que está, no es tan difícil de analizar, no hay que hacer un cursillo para entender que xokas es un picao de mierda ( de los que dan ganas de soltarles una yema)

melonzuelo

Todavia le quedan pelos de la polla del Rich en el culo a nuestro streamer favorito.

5
Savantyair

Ya veremos si no se vuelve un tirano en su propio evento de rust

3 1 respuesta
B

#54147 como dije el otro dia tiene pinta de que va a ser el komanche de Squid en su propio evento, en el sentido de que se lo va a cargar, pero en este caso además con mala ostia... komanche solo fue un inútil pero inofensivo.

ElJohan

La gente descubriendo en 2023 que el Xokas es un zumbado de forma no irónica y con un ego que le hace vivir en otro planeta, lo único que aprecio de él es cuando hace just chating sacando a la palestra topics del día, sus discursos dan cada vez más vergüenza ajena.

1
Perurena

¿pero qué ha hecho esta vez para que digáis todo esto?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar