Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
desu

#54867 cuando termine la primera reforma empezara la segunda, esta intentando comprar el piso de abajo y tener un mirlo triplex blanco valorado en 8M de euros.

13
Rezagado

Yo creo que al final no se compró ningún piso y todavía sigue buscando xd

1
B

Ya está en el mirlo blanco y se ha montado un plató con los espejitos de toda la vida de fondo. Si se demostrara que esto es real me comprometo a regalar 50 subs.

1 respuesta
GR33N

#54873 te juegas la cuenta entiendo

1 2 respuestas
B

#54874 Me jugaría lo que fuese porque esa fantasía fuese realidad

Petterrr

Que paso al final con Sekiro? Tiro bomba de humo?

3 respuestas
Wedek

#54876 se puso a ver video-tutoriales del boss final para estar preparado en el stream como siempre hace y se cago encima.

1
Bashpan

#54874 Jugarse una cuenta fake, es como tratar de embarazar a una tía con una vasectomía hecha.

Kelem

#54876 dijo que no le molan ese tipo de juegos y que no volvería a jugar uno así.

su mayor queja es que no puede estar callado mientras hace trys para estar concentrado, le entiendo si no le da para más xD

karpatros

#54876 dijo que si acaso se lo terminaria fuera de stream y lo grabaria en video para youtube

81126

a ver gorditos, escuchad al xokas con sus alfombras de 5k €. y que tiene una terraza muy grande.

PD: ha montao un ferrocarril en el techo de la casa. Genio incomprendido

1 respuesta
Kbarton

#54881 El ferrocarril es para hacer una linea de transporte del congelador hacia >>>>>>> otro congelador

3
B

500.000€ en reformas, dispositivos y mueblerías

o le han pegado la scameada del año o no entiendo

tengo un primo reformista y me ha dicho presus de barbaridades de reformas integrales que ha hecho de pisos de 150m2 y no es ni una cuarta parte...

2 respuestas
frikkio

Ahora dando clases de economía, atended chicos.

Ozonoo4
#54883turianova:

tengo un primo reformista

Ese inicio de frase es muy de cuñado y a cuñadismo no puedes ganar a Xokas...

1 respuesta
B

#54885 lo digo en serio :( no lo digo por meter mierda, si no por aportar otro punto de vista. 500.000€ de reforma y mueblería es una fumada, lo mires por donde lo mires.

Una reforma de 100.000€ ya sería top. Pero bueno, ojala y le salga bien al chaval la jugada y no pierda dinero.

desu

como experto en reformas que me toca ser esta tarde, 500k me parece bastante, 100k me parece poco. la realidad deben ser cerca de unos 200k que ha "redondeado" a 500k.

7
xKhristianx

Cada vez que habla del piso creo más que el día que enseñe el piso va arder Twitter porque va ser el mayor mojón (para el presupuesto que el dice que se ha gastado)y estará un año con su legión de cuentas secundarias peleándose en el barro .

1
B

:( lo de kick suerte... todo lo q ha dicho glhf

Carnival

Que hoy pelea poatan contra adesanya pero que cojones habla 🤣🤣🤣🤣

Adesanya pelea la semana que viene contra Pereira

desu

uff doloroso eh, vod min 41 empieza una rant

"a mi twitch nunca me ha tratado bien, yo llevo sin tener una reunion con twitch desde finales de 2020, nunca me han demostrado ningun amor, nunca me han dicho enhorabuena por lo que has conseguido"

min 46 mas o menos, procede a insultar a twitch XDDDDDDDD

Queteimzx

nada mas peligroso en un apocalipsis que tres tias con bates

achenese

#54883 a ver si te pones a comprar alfombras de 5000 euros solo para decir “mira tengo una alfombra de 5k y tú eres pobre” pues igual si que te lo terminas gastando

desu

A xokitas le estan estafando bien con los muebles.

Al final cada diseñador te recomienda de un "pool" de tiendas de muebles y diseñadores con los que tiene contacto.

Pero no creo que nuestro streamer favorito de variety necesite un sofa de Mario Bellini porque no sabe quien es Mario Bellini

O una silla de Verner Panton

Eso si, con la pasta que se esta dejando seguro que ya nos contara de que diseñador es cada OBRA DE ARTE, que no muebles, de su mirlo blanco

1 1 respuesta
XKorp

Quizás decida comprar a tocateja el piso en el que vive ahora y alquilar el ático dúplex a un magnate ruso por una pasta al mes. Así se ahorra la mudanza, que da pereza.

2
ISTRAYKERI

Me imagino al dueño de la empresa de reformas.... A ver son 120.000€ la reforma.. ui si es un streamer que gana mucho dinero pues nada 500.000€ de reforma y por cada cosa añadida que pida 100k más que ya no podrá decir que no... Y Joaquín feliz en su casa de 2 metros cuadrados pagando la reforma como si viviera en el palacio del rey de Tailandia.

BNET

#54894 parecen croquetas

B

https://vm.tiktok.com/ZMYqbMbHF/

1 3 respuestas
Inmolatus

#54898 xokas hiperdepediente y celoso? no puede ser.

Pero bueno, no tengo claro que esa novia existiera siquiera.

1 respuesta
GR33N

#54899 #54898

Ella se lo pierde. Dejó escapar 2 mirlos blancos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales