Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#55826 pfffff

PeandPe

Pregunto, ¿no ha dicho que va a hablar con Valve para mejorar el sistema, que le expliquen por qué no le sale el cuchillo, o alguna de las suyas?

2 respuestas
B

Chavales, si después de ver un tío gastarse casi 4000€ en cajas y que no salga nada amarillo, aún abrís cajas, hacéoslo mirar o visitar un médico porque tenéis un problema.

Yo no necesitaba ver esto para saber de la estafa de las lootboxes, pero a ver si así abrís los ojos. Jamás he comprado una mierda de estas y jamás lo haré. Sí quieres una skin cómprala, pero déjate de mierda de cajas. Es una estafa y os crea ludopatía. Abrid los ojos porque poca broma con esto.

17 2 respuestas
zazgan

#55832 No, no tiene la misma confianza que con blizzard xdxdxd

Lo que si que dijo es que algún empleado de valve le tiene manía y que le tocó la cuenta para que no le salga ningún cuchillo.

Lo peor es que ya no sabe uno si lo dice en serio o no xd

1
BlackBeasT

#55833 Gracias.

1
desu

Que probabilidad tiene el cuchillo ese?

1 respuesta
Savantyair

#55836 #55768

1 respuesta
desu

#55837 0,26% de un pool compartido entre cuentas o son por cuenta?

Pero vamos, poca probabilidad. Si. Mal Xokitas.

1 respuesta
klawi

#55833 Que la gente haga con su dinero lo que le salga de los huevos.
Lo que no se puede consentir es stremear este contenido cuando lo ven menores de edad que no tienen ni sustento económico y mucho menos ser un moralista como este demente.

En el FIFA abría los sobres que regalaban y no tocaba nada potable y en cambio en la secundaria o en la de mi hermano tocó un Bale+Robben y Messi abriendo menos sobres. Es lo que tiene la probabilidad y un juego podrido como FIFA.

1 respuesta
B

#55839 que la gente haga con su dinero lo que quiera, sí, pero la ludopatía es una enfermedad y los ludópatas acaban arruinando familias enteras por eso de "haz lo que te dé la gana con tu dinero".
No somos conscientes de la enfermedad que es, y que se incentive una enfermedad como esa por un juego de mierda que estafa niños por skins y crea enfermos ludópatas no es tontería.

Me la suda si es xocas quién echa pestes de esto o es otro cualquiera, son risas y lo que queráis, pero no quita el grueso de fondo de lo que ese clip tendría que enseñar a la gente que es que dejen de hacer el gilipollas tirando el dinero en estafas de lootboxes

Danico

Si esto es lo mejor que puede pasar para ver la mierda de las cajas.
Que un tio se gaste 4k y no le toque nada.

11 1 respuesta
desu

#55841 Exacto

Savantyair

#55838 Por caja xDD

1 respuesta
ruben132

Gracias fokas por seguir inflando el mercado a los que llevamos holdeando skins y cajas desde 2014. No pares, por favor.

desu

#55843 Osea la probabilidad es como tirar un dado hasta que saga el numero que quieres. Uff 0.0026 da para muchas veces.

ManKorR

#55813 https://vm.tiktok.com/ZGJmRu1Bf/

9 3 respuestas
desu

#55846 Bien dicho. Las cositas claras las cajas son una puta mierda para engañar a los chavales.

y34hl0ve

#55828 No era por Valve, ellos encantados de ver como suben los ceros en la cuenta, lo digo por los chavales de su comunidad. Al menos alguien ha dicho la estafa que es en vez de callarse o pirarse a alguna página turbia.

BlackBeasT

Claro y si le hubiera tocado seria gracias valve llevo 45 años jugando al cs,yo ayude en la 1.0 y di la idea de cs_assault.

8
Fyn4r

Pero entonces el problema de xokas no es el gambling , es que no ha ganado xd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ManKorR

Yo mi pasta en skins las saque en páginas turbias, ambas son come dinero, pero en las externas tienes probabilidades de no gastarte 6e por caja y que te toquen armas de 0.10 cts.

#55850 si hubiera ganado lo hubieran alabado.

Vitov

Xocas gamba

1
1 comentario moderado
TNx7

#55846 "no voy a trabajar nunca con ellos" xDDDDD

Se le ve bastante perdido al pobre. Valve no es la ubisoft de turno que haga #ad y tenga contacto con agencias y streamer. Valve desde siempre va a su bola, nadie tiene contacto con ellos, ni saben quien es xokas ni les importa.

RobiiVk

Que pena tiene el inventario privado sadge

DrDr3

Descubrió...que el agua moja.

Increíble.

1
Madco

Lo único bueno de todo esto es que le ha pasado a una persona que 4000€ no le importan nada y les habrá abierto los ojos a muchas personas sobre el gran cáncer que son las cajas. Cuanta gente habrá visto un clip de X persona looteando un cuchillo o lo que sea de mas 1000€ y luego meter 20 o 50 o lo que sea por si hay suerte

12 3 respuestas
B

#55858 tal cual

HashAfgano

#55832 Venía a repetir: que dijo lo del empleado que le había cogido ojeriza. Lo que yo sí tengo claro es que iba en serio aunque luego diga que es broma.

#55858 ¿Sabemos si esto lo regula la misma ley que regula el juego? Conocí a un dev de máquinas tragaperras y no era tan sencillo como un random(). Necesitas una caché con todas las combinaciones posibles e ir agotándolas hasta crear otro "rollo de boletos" cuando se agota el anterior, para garantizar que la probabilidad es pareja a los resultados. Quiero decir, que si algo puede salir 1 de cada 100 y al 99 no ha salido, la máquina debe sacarlo en el 100, no tirar otro dado.

Parece que en este caso a Valve se la suda y entiendo que estén colando como micropagos algo que es claramente juego de azar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales