Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Danico

Lo que me faltaba ya es ver a peña criticando esto.
Colega la muerte de un familiar cada uno la toma de una forma u otra pero lo mínimo que se pide es respeto.

DEP y ánimos xokitas

13
Halekulani_

#56509 eso sin duda, va a monetizar la muerte de su abuela hasta el aburrimiento

Pero eh que la queria mucho

1
remus__

Es muy jodido y ánimos para nuestro padre

Que la va monetizar como si no hubiera un mañana? también

3
wizar5

Antes esto habria que darle un par de días de tregua en el foro, que descanse en paz allá donde esté

B

#56511 el guantazo que mereces es historico

Dep para él y todo aquel que haya perdido a su abuela alguna vez

No se olvida jamas

1
TheDamien

DEP la abuelita. Él siempre ha hablado muy bien de la señora. Allá donde esté que sea eterna 🙏🏻❤️

Que pena que él siga en su puto mundo. 🤦🏻‍♂️

Solo espero que no monetice el fallecimiento de la persona más importante de su vida. Por que ahí si que se le habrá terminado de ir la cabeza.

De la mansión en el décimo piso sabemos algo? O ya la ha revendido para comprarse una de 10M?

1
ruben132

No es que sea un as de la comunicación ni de la expresión emocional, pero vamos, hay que ser un poco piedra para ir más allá.

Perder un ser tan querido es bastante duro, así que DEP y mucho ánimo.

I

Que descanse en paz.

Estoy de acuerdo con muchos que ya habéis comentado. Lamentable mensaje de adiós. Mejor que no hubiese dicho nada en las redes sociales y hubiese quedado como un señor, pero ese mensaje de despedida confirma que está mal de la cabeza.

3
Adhan

Diréis lo que os de la gana, pero ese mensaje a mi me parece de estar mal de la cabeza. Se te muere tu abuela y lo que se te ocurre es poner un mensaje echándote flores. Que obsesión tiene este pavo con los números y con el ser el mejor, menudo complejo inferioridad más grande...

25
GR33N

2
NiBeLHe1M

Alguno tiene la empatia de un zapato. A mi el mensaje me parece bien. Entiendo que es un enfoque positivo, centrado en las cosas buenas y en como la abuela ha podido irse feliz viendo lo que ha conseguido su nieto. Supongo que al propio Xokas le ayuda dar ese mensaje para no derrumbarse y sentir que su abuela se ha ido tranquila y orgullosa.

16 2 respuestas
G4tts

#56531 lo cual no quita que suene a obsesión... Parece que no hayan tenido nada en la vida hasta que él se hizo famoso... Es malo el mensaje? No. Pero nos demuestra de nuevo sus miedos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#56532 Nadie discute que Xokas este obsesionado con los numeros, pero el hecho de haber llegado al top1 y que su abuela le haya podido ver alcanzando su sueño y un exito tan increible, entiendo que le sirve para sentirse orgulloso, satisfecho y afrontar la despedida.

Y por supuesto que otro en su lugar podria haber dicho otra cosa o directamente nada, pero en su caso no veo ninguna connotacion negativa.

1
I

#56531 que zapato ni que zapato… en el mensaje a tu difunda abuela destacas el tema de tu nuevo piso y que llegaste a ser un buen streamer , en serio? Madre mía … tendremos menos simpatía que un zapato pero aquí muchos carecen de sentido común. Su abuela se puede ir orgullosa sabiendo que Xokas es buena persona que es lo que importa a nuestra familia y no que tengas 15k de viewers y un piso nuevo. Digo yo..

Y no defiendo ni ataco a xokas , solo digo que no era el momento de hablar de logros y cosas materialistas.

4
Woh

Acaba de perder a su abuela, que ponga el mensaje que le salga de los huevos.

5
anythere

Mas que criticar el mensaje, a mi me parece muy cringe la gente que sube a instagram la foto del fallecido y despidiéndose de él. ¿Qué buscas? Ser el centro de atención, no hay otra. Me dan vergüenza ajena ese tipo de gestos.

25 1 respuesta
Aura-

Ojalá los abuelos fueran eternos.
DEP

14
achenese

#56536 a mi también la verdad…lo respeto pero yo nunca he subido una foto de mis abuelos cuando han muerto a las redes sociales y menos sabiendo que nunca antes he subido nada de ellos a la rrss, aún así DEP abuela del Xokas

osk1

Los que criticáis el mensaje estáis peor que él de la cabeza. Es su abuela y entre ellos habrán tenido sus conversaciones.

No somos nadie para decir que y que no puede poner en estos momentos.

1
danao

Al final los fans de "los personajes públicos" quieren saber sobre sus vidas, asi que quiera despedirse así lo entiendo.

El mensaje me parece bien, seguro que cuando le comentó a su abuela esas cosas fueron alegrias que le dió y es con el recuerdo que te quedas, cuando más feliz era.

DEP

zazgan

Si no me equivoco gran parte de su infancia la pasó con la abuela algo así dijo en su momento.

Puedo entender algunas partes del mensaje pero para mi sobra la mitad, lo del piso y esas mierdas.

Aún así yo tampoco compartiría jamás la muerte de un familiar de esa manera, a mi me falleció un familiar hace 4 meses y los únicos que se enteraron son los amigos próximos por el grupo de whassap.

Estás tu que lo comparto en IG para que lo vea Pepito o Maria que hace 5 años que no hablamos y sienta la necesidad de darme el pésame xd

Ni aún siendo influencer, otra cosa es que estés en la mierda y que deje xokas de stremear 1 mes y luego comenté el porque pero vamos...

2 1 respuesta
anythere

#56541 yo vería mucho más normal explicar la situación mediante stream, creo que es más natural y cercano hacerlo "en persona" que subir una foto diciendo lo mucho que la querías, para que los demás sepan lo mucho que la querías. O quizás es que sea un boomer de la hostia, pero el tema de fallecimientos, a mi me produce mucho respeto. Que lo subas a una red social como instagram, no me parece adecuado.

1
PocketAces

Sois lamentables. En serio lo digo.

Que si farmear primes. Que si se le ha ido la cabeza...

Qué pena me dais. Que con la muerte de un familiar sigáis proyectando vuestro odio en una persona. No me gustaría ser vosotros el día que os miréis a un espejo y os empecéis a replantear vuestra vida.

El luto cada uno lo lleva a su manera. La muerte de un familiar se pena por dentro y se sufre por fuera. Si el mensaje que le ha nacido ha sido ese de IG porque recuerda a su abuela como una cocinera estupenda, pues bien dicho por el xokas.

En fin, hay que tener una vida miserable para que, en un momento así, sigáis tirando hate.

28
Wedek

Una pena,es muy duro experimentar la perdida de alguien tan importante como parecia ser la abuela para el Xokas.

Que en el mensaje hay un par de cosas que chirrian?si,pero el es asi,al menos de cara al publico,ya lo conocemos de sobra.

1
ruk0style

Ni cuando se muere el familiar de alguien dejáis tranquilo al coletas, que poca empatía, que ponga lo que le salga de los cojones.

1
C

Es un momento duro para él, ¿qué mal hace en consolarse a sí mismo pensando que su abuela, recién difunta, se fue sabiendo que él había conseguido el éxito profesional?

Desde aquí, mi más sincero pésame a El Xokas.

weeheee

Obviando que el mensaje no es del mas acertado, diciendolo finamente. Es bastante gracioso que se pida empatia a un tio el cual tiene 0 hacia los demas.

20 1 respuesta
usuarioregis

Yo creo que la abuela ni sabra lo que es ser streamer. Se esta tirando flores? Si. Pero tampoco es para tanto. Animo padre

Dusktilldawn

#56547 Todo el mundo merece empatia.

desu

DEP

Un abrazo xokitas.

Tema cerrado

Usuarios habituales