Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
torrente1000

Yo vi hasta que dijo que iba a jugar 4h al lol y 4 al Zelda. Hoy, al ver el VOD, veo que ha vuelto a incumplir su palabra, ni 1 minuto al Zelda. No sé que pretende, está enfermito con el LOL.

1 2 respuestas
B

#57301 En esto me voy a poner de parte del xokas. Llevo mas de un año sin tocar el lol, me salían zarpullidos cuando pensaba en él. Pero el mes pasado dije, vamos a ver como esta y no puedo parar. El lol sera muchas cosas pero lo que si es seguro es que engancha mucho. Y Zelda le deja el stream casi vacío.
De que termine el calamity me olvido, verdad? :sweat_smile:

1 respuesta
torrente1000

#57302 Por suerte, yo llevo desintoxicado como 8 años ya. Espero no volver a tocar el LOL, solo pensar en él, me da asquete xD

1
0nLy

#57301

Lol: 15k viewers
Zelda: 5k viewers

8
Dawidh

El lol es droga pura y si encima es con lo que mejores números tienes, 2+2

1
Savantyair

Le dara al diablo 4 o esta rabiosa por que "blizzard no le dejo crear content de la beta de diablo 4"

1 respuesta
y34hl0ve

#57306 Le dará porque se pasó toda su adolescencia jugando al D2, seguro que tiene mas de 5000 horas, al igual que las tiene a la 1.6, al half-life y cualquier juego mítico que se le mencione.

13 1 respuesta
Frankicia

#57307 le dara porque es lo que tocara jugar para pescar viewers.
Y si no rula, como el Zelda, pues a otra cosa.

Perurena
33 4 respuestas
Circos

#57309 No podemos retroceder 20 años en el tiempo? Me dan miedo las putas IAs.

4
Porimas

Joder le pega tan poco jajajajjaja

Darax

Hay vídeo de la contestación del Xokas a Tamayo?

achenese

#57309 joder..esperaba un tu madre vive en colombia, me follo a tu madre o algo asi por mitad de la cancion

B
B

Donde cojones está mi dosis de rage y lol ?

Fran1985

86.3Kg ¿Cuanto mide?

1 respuesta
yo_diablo

#57316 Depende de cuando le preguntes.

28
Ismelldrama

#57309 jajajajajaja hostia puta

s4suk3

estuvo esperando a que acabase ibai no?XDD

1 respuesta
GR33N

#57319 no quería quitarle viewers a su mejor amigo

Trigson

Nunca entran mal unos rages nocturnos antes de dormir, gracias padre

remus__

¿Recuerdan cuando padre decia que jugaba lo que le salia de los huevos y no le importaban los numeros?

El Zelda al carrer

1 1 respuesta
Circos

Me meto y veo que está llamando ÉL low elo a un Platino 1 que no sabe si meterlo de top en el equipo, cuando en su puta vida ha llegado a P1 con sus manos jjajajajaja. "a ver chat a quién meto, quién puede boostearme mejor en PUTA FLEX y así disimular las gappeadas que me meten?"

16 1 respuesta
B

Ha fallado literalmente todo.

La Q y la R.

Aeletres

#57322 Normal despues de 5 directos seguidos de 13-14-15 horas xDD

Dawidh

Pero alguien en el mundo quiere ver a xokas jugando al puto zelda?

1 respuesta
HashAfgano

#57326 Lo mejor de Xokas es cuando juega a opinar de todo.

2
Mrolex

Su directo de la casa de 250 millones de Euros podría tener 1 millón de personas en twitch.

Lástima que solo esté en su imaginación la ultra casa.

tofreak

#57323 Que diga que en soloq pushesba a diamante cada season y que ha jugado más de 700 games en más de diamante 3 tiene delito xd.

Que hay una herramienta que cualquiera que juega al lol usa en cada partida y donde puedes ver que ni en su antigua cuenta ni en esa que usa ahora ha estado nunca ni cerca de d3.

Al final es normal que uno se piense que todo lo que dice en sus clips y todas esas mierdas pues es mentira.

2 1 respuesta
Kelem

https://www.twitch.tv/elxokas/clip/ChillyBlazingTitanLitty-B0dZy_zZVjXZRZnY?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales