Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

Naut + maokai bot es asqueroso jajaja

Kenq

No sabe que la carcel de yorick se puede romper? wtf que cojones

Dawidh

Vladimir va borracho o q?

El basurero.

A

Le sacan del WoW y ya no tiene ni puta idea de nada.

Ni una respuesta en una hora en todo el foro. Cómo se notan los exámenes del cole.

1
XEYN

madre mia ajajjaja vaya enfermo mental dios

remus__

Nadie le "capitanea" el stream pero no le mete al Zelda por que se le va la peña

Ok

Shaka

Bien bien por fin me contesto a mi comentario ahora mismo y por supuesto me ha baneado.

Se cree el gilipollas, que la peña esta 10 horas viendole el directo y saben que antes le han preguntado lo que otros ya hicieron.

Que pasa que por decirle que los que le vemos y no podemos estar 10 horas tenemos que saberlo ? pues me banea xDD

Tocate los huevos. Es que es imbecil, al menos no me insulto jajjaja me ha sentado hasta mal. Bueno si me dijo imbecil jajjaja

En el 7:08:14

2 3 respuestas
Inmolatus

#57367 te pasa por darle tu dinero a un subnormal

6 1 respuesta
Shaka

#57368 noooo, yo no soy sub de el, por eso pude escribir, porque esta abierto ahora.

1 respuesta
Mrolex

Es así, en su cabeza el tiene siempre que su Stream esta full de hombre de +28 viendo nada mas ni nada nemos que sus 9+ horas de stream

No se conocerá a nadie mas enfermo mental que esta persona. Su cerebro deberían de estudiarlo a fondo.

1 respuesta
Dawidh

#57367 bienvenido al club, siéntate y disfruta.

1
Inmolatus

#57369 no sabia que abria el chat, llevo siglos sin verle la verdad, solo me paso por aqui para leer salseo

1
Markelzas

#57370 No te confundas, sus subs a parte de ser todos, para el, unos ignorantes que no hacen nada con su vida aparte de verle a todas horas, son de edad variable, si le chupan el culo y le dan la razón tienen 30-35 años, pero en el momento en que le rebatan un hecho u opinión, se degradan a la edad de 18 para abajo, convirrtiendose en unos ignorantes e inutiles que no saben nada de la vida, no como el, que tiene 31 años, a esa edad se sabe de todo sisi

wizar5

Hoy han tocado el tema de tamayo-xokas en el programa de Jordi Wild, bastante bien mediando un poco y metiendo algo de mierda a APM, y al menos yo coincido bastante con la opinión de leo

1 respuesta
81126

Nah, no sirve de nada escribir en el chat, no tiene capacidad de autocrítica. Además una cosa importante es que el tiene voz y el resto solo escriben. Poco hay que hacer ahí.

Yo no entiendo que obsesión tiene con las edades de la peña. Anda que no hay retrasados de 40 años. Y al revés.

11
81126

#57374 yo más o menos entiendo los puntos de leo y el otro chico. Ahora bien, lo que dice Jordi de la gente que opina... Pues te aguantas chico a mí no me pagan por hacer el payaso delante la cámara.

1
H

#57367 Me encanta cómo se queda mirando unos segundos preparando el discurso en base a su puto ego de mierda

Qué asco cuando da estas contestaciones es en estos momentos cuando demuestra lo despreciable que es como persona.

"Te pasas poco por el stream pues tienes mucha vida y de quién es la culpa entonces? Imbécil" Qué clase de respuesta es esta para un treintañero. TIene suerte de que el canal le funciona si no se comía los mocos en la vida normal

4
torrente1000

Otro día más que pone Zelda en el título y que acaba jugando solo LOL. ¿Me lo parece a mi o tiene un problema gravísimo con el LOL? Parece que su ego le impida jugar a algo más hasta llegar a cierto rango, muy triste en lo que ha quedado este señor.

1 2 respuestas
HawnkSnow

#57378 Quien no tiene un problema con el LoL cuando se engancha? Ha conseguido reunir a un grupo de colegas y players competentes para disfrutar de las rankeds sin troleos y lo está aprovechando y bien que hace, el LoL cuando apetece, o directamente cualquier MOBA entra de puta madre. El Zelda no se va a ir a ningún sitio y solo depende de él, no siempre podrá estar contando con 4 personas más para jugar.

1 1 respuesta
Porimas

#57378 Lo que pinta más es que le ha pegado buena dropeada al zelda xD

1 respuesta
torrente1000

#57379 Yo creo que está obsesionado con subir de rango y "demostrar" algo que no es, obviamente está siendo boosteado por su equipo. Luego se jacta de decir que es el mejor y está por encima del 99,9% de su chat y no tiene ni rango en SoloQ, un meme de personaje vamos.

#57380 No lo creo, ya verás como lo acabará jugando cuando suba de rango en el LOL, pero si no tiene intención de jugarlo mientras le dure la locura del LOL, que no lo ponga en el titulo de su stream, así solo engaña a sus espectadores. Yo por ejemplo no me perdía ni un stream y desde hace tiempo, ya no suelo verle, ha cambiado para mal en mi opinión.

2 respuestas
Fran1985

#57381

HawnkSnow

#57381 Yo cuando he rankeado en el LoL he estado ''obsesionado'' con subir de rango porque para eso están las rankeds y el sistema de ligas, si te metes ahí y juegas focus es casi imposible evitar no jugar todos los días y querer ir a más. Es uno de los problemas del LoL que empiezas de chill y al final te atrapa casi de pleno. Pero vamos eso él y el 99% de las personas que hemos dedicado mucho tiempo a SoloQ, flex etc xD. No lo veo como algo precisamente especial o criticable. Lo de ser carrileado me parece un meme de cojones, el juega bien en jungla y a veces sus compis ganan o pierden las lineas, así es la vida del jungla, pero no veo un desnivel desproporcionado, sí que es verdad que el TOP juega bastante bien y gana muchas veces la línea, pero eso es positivo para él y para el equipo, qué tiene de malo?

1
Porimas

Estoy viendo la conferencia de ayer con el xokas y el momento de spiderman pelicula ha sido TOP TOP jajajjajajajaja

1 respuesta
Dawidh

El lol con premade está muy guapo. Yo si tuviera tiempo como el xokas que vive de jugar, le metería fuego.

Pero para el resto de mortales es una droga que debes dejar para tener una vida normal jajajaja

2
cerverus94

#57384 Ahí se demuestra como realmente gamer es.

2 respuestas
Dawidh

#57386 no se como repartís los títulos de gamer, pero un tio que desde niño lleva jugando a juegos y que tendrá más horas de su vida jugando que haciendo cualquier otra cosa, podrá ser malo, no tener ni puta idea de ciertas ips y lo que tu quieras, pero gamer es.

El tema esq hay gente que juega a todo, y gente que le mete muchísimas horas al mismo juego.

Yo siempre he sido de teyhardear mucho a algo, más que pasarme todos los juegos “top”

2
Ghaul

Para ser gamer tienes que tener el carnet que lo certifique , una silla gamer de + 500 euros y jugar a los juegos mas mainstream del momento y por supuesto saber todo sobre la historia de los videojuegos desde que salió el pong el 29 de noviembre de 1972.

Si solo juegas por hobby no eres gamer.

3 2 respuestas
Dawidh

#57388 jugar por disfrutar no es de gamer.

Porimas

#57386 No iba por ahi, iba por lo tontísimo que es. Que se ve el HUD como 5 minutos del trailer y al final dice que es una película o un pelijuego, solo porque el trailer es largo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales