Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Procyon

#57450 Bueno, lo digo por los resultados en Madrid, que son los únicos que importan en la cosmovisión madrileñocéntrica de nuestro xokitas (y en su Galicia natal VOX tampoco pinta gran cosa).

1 respuesta
Circos

Pero eh, que algún iluminao de aquí te suelta que llega a Platino y Diamante con la polla JAJAJJAJAJAJA 27% wr su putísima madre.

Y encima cuenta fresh boosted empezada en Platino, para que no viéramos como tragaba lefa por Plata intentando subir xDDD

2 respuestas
Kenq

#57452 Empezada en Master 200 LP de mmr**** no en platino, si vas a sus primeras partidas puedes ver que son master y ya luego va bajando a d1 d2 d3

1
Ith

Xokitas ha bajado una cuenta con MMR Master a Diamante 3* en 35 Partidas, vaya WR any% que se ha marcado.

NiBeLHe1M

#57451 Vox ha subido en Madrid y globalmente en el resto de España. Es un timing bastante malo para insinuar que Xokas solo lo critica porque estan hundidos. Toca revisar el discurso.

5 2 respuestas
GR33N

#57455 No me habéis entendido.

Procyon

#57455 No toca revisar ningún discurso porque no tengo ninguno respecto al Xokas. Simplemente me ha extrañado que diga "voxeros y podemitas de mierda".

Y VOX ha perdido 3 escaños en la Asamblea de Madrid y deja de ser necesario en el Ayuntamiento de Madrid a la hora de pactar para que el PP gobierne.

Hay mucho titular hoy diciendo que VOX cae en la irrelevancia en Madrid, cosa que no le habrá pasado desapercibida al xokitas, que siempre está al tanto de la más rabiosa actualidad.

Ridiculazo

Que si xokas que si, que no juegas al zelda porque te pones con 5k viewers

Heysen

Hace jugada de literalmente bronce, me preparo para hacer clip para compartirlo con mis amigos mediavideros y me encuentro esto

tofreak

#57440 Jajjajajajaja xd Porque no me acuerdo quienes decían lo de que xokas sube a diamante si le sale de la polla que si no, los mencionaba.

Imaginate encontrarte a esa cuenta en tu equipo durante una ranked... Te cortas la polla

1 1 respuesta
Dawidh

#57460 yo dije platino. Pero si queréis decir que alguien hablaba de master, pues xD

1 respuesta
tofreak

#57461 Yo no he dicho master, he dicho diamante y fue literalmente lo que me respondió una persona aquí, que en soloq subiría a diamante si quisiese, no se ni por que te has dado por aludido tu.

Yo también pienso que es platino, imaginate la cantidad de partidas que ha hecho perder en su equipo para que tenga un 23% de winrate... Eso se merece un report y un baneo por parte de riot no me jodas.

2 1 respuesta
Dawidh

#57462 pero había peña diciendo lo de master no? Master no llega ni jugando elyoya por las noches offstream con su cuenta

2 respuestas
tofreak

#57463 El único que se piensa que tiene nivel master es Xokas.

Heysen
#57463Dawidh:

Master no llega ni jugando elyoya por las noches offstream con su cuenta

xd

Woh

A oro llega y llorando, más allá de eso permiteme que lo dude.

achenese

Se flashea para robar una kill que estaba asegurada, grande

Kelem

super útil el fedeo que ha tenido con khazix

shaba

Nunca habia visto un caso tan claro de no subir por los afks, los trolls y los snipers... Esta la comunidad del lol muy mal, pobre xokitas

Kbarton

Siempre lo dice, esta para quedarse en plata 1 - oro

R4ven

Estas que acierta una skillshot

81126

a mi me hace gracia cuando habla de los master como si fuera "lo normal" XD.
Para él solo son buenos los challenger.

0nLy

Bueno, me aburría ahora un rato y me he puesto a ver una partida que acababa de empezar con neeko, analizo muy por encima con mis conocimientos limitados el early que ha hecho:

Minuto 4:47:30: https://www.twitch.tv/videos/1832414521?t=04h48m15s

  • El Jarvan enemigo ve a los 5 en bot cuando matan a lulu e invade el red de xokas.
  • Xokas en ningún momento ni se plantea que jarvan ha visto a los 5 en bot y puede invadir su red, además que no tienen visión ahí.
  • Xokas se encuenta a jarvan y le pullea el campamento de picuchillos entero con la Q de neeko y se va para atrás, dejandole el campamento free a jarvan para que suba a lvl 2 (sube después con un minion de linea, pelean y se muere porque es jodidamente malo).
  • Se da cuenta que le han robado blue y gromp, ve a jarvan al 40% de vida ir hacia su red, cualquier persona en oro/platino normal que haya jugado más de 3 partidas jungla sabe aquí tienes 2 opciones, o le invades el red sabiendo que está low de vida y tienes prio en medio y bot (que han backeado) para intentar matarlo, o invades su blue y le robas los campamentos que puedas. Xokas decide darse la vuelta por la parte de la jungla donde no tiene minions, hacer un gank vacío a medio y limpiar su jungla, sabiendo (lo dice él mismo) que jarvan le ha invadido teniendo toda su jungla up.

Y hay gente que defiende que este tío tiene un elo decente, cuando literalmente no tiene ni puta idea de lo que hace en cada momento, simplemente anda por el mapa sin ningun tipo de sentido. Y no, con eso no llegas a platino, mucho menos a diamante obv

8 2 respuestas
Circos

#57473 La gente que lo defiende o es fanática cheerleader del Fokas o no ha pasado de Plata 4 en su puta vida.

Ryok

#57473 Ahora si entiendes de invades con prio eh zorra.

2
Circos

Es la puta peste xd

amenazax

Sinceramente yo juego mucho Zac y ahora mismo los invades estan super nerfeados, no pierdes nada si te invaden los campamentos tier1. Es mejor lo que ha hecho, es mas, ahora el jarvan tiene que perder tiempo en limpiar su blue side. Si los dos turbo farmearan, yo creo que elxokas acabaria antes level 6 que el jarvan.

Es mucho mas molesto cuando te quitan el spawn del gromp tier2, ahi si que sufres para pillar level 6.

dynamic

que malo es el cabron tomando decisiones xD

usuarioregis

Vaya robada de baron en vuestra puta cara

JuniorJ

#57452 Me cagoendios y algunos defendiendo a ultranza que tiene nivel de platino alto/diamante xd, el moderador de este hilo entre otros.
Este tío no llega a diamante ni con las manos del Yoya y lo ha demostrado en varias ocasiones ya.
No hay ni una prueba de que haya llegado a diamante en soloq jugando en stream en su vida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales