Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
re4q

#5730 con el pastizal que tiene ya me dirás tu que sentido tiene alquilar si lo que quieres es inversión a largo plazo.

1 respuesta
kainlucifer

#5731 Una gran inversión comprar un piso de +1,5m€ en pleno peak xD

Xokas puede autojustificarse de la manera que le salga de la polla, y es más, no tendría tanto "hate" por esta tontería si simplemente hubiese dicho "me hace ilusion estallarme 1,5m€ en un piso porque es mi sueño y porque quiero". Ahí pues mira oye, enhorabuena te lo has ganado enjoy, pero intentar autojustificarse con "barrio de curritos" "estoy cerca de atocha (xD)" etc etc, pues tiene pelotas la cosa.

1 respuesta
re4q

#5732 yo no intento justificar a nadie, simplemente digo que no tiene sentido alquilar con tanto dinero. Desde mi punto de vista es tirar el dinero.

fkdlzh

xokas podria comprarse esa casa a tocateja sin problemas. es recomendable? pues no. el que tiene dinero y no invierte ese dinero en bolsa es tonto del culo, asi de simple. cuando tienes un capital tan alto no vivir de los intereses ya lo dice todo. (y si, con 1millon de euros se vive de los intereses por las nubes)

BLZKZ

#5730 solo en Enero seguramente ha ganado más de 300k, no se le ha ido la flapa xD por mucho que baje ahora (que no está bajando tantisimo) puede pagar eso y más en muy poco tiempo.

Y un piso en el barrio Salamanca no se deprecia y se vende isi si tuviera cualquier problema

2 respuestas
kainlucifer

#5735 suerte si se lleva más de 150k con todo lo que tiene que pagar por ello.

Por mucho que el piso este en el barrio de salamanca el piso no se va a vender instantáneo, es lo que te quiere vender el xokas, luego la realidad son pisos + de 1 año sin venderse, y repito el precio €/M2 está en su peak, y encima el aun quería pagar 1000€/M2 más y le parecía correcto.

Repito si se quiere estallar su dinero allá el, pero que deje de vender motos que siempre está con lo mismo

1 respuesta
klawi

Ha realizado un estudio sobre la zona y nadie sabe más que él de compraventa de viviendas de lujo.

Es una inversión garantizada sin riesgo alguno.

3 1 respuesta
kainlucifer

#5737 solo el es capaz de realizar estudios de mercado y no se va a equivocar, es algo que a él no le puede ocurrir.

Jamás, que no se te olvide

1 1 respuesta
Porimas

No olvidemos que tiene detrás a un gran equipo aconsejándole y mirando 80 pisos por día

8 2 respuestas
EuuD

#5739 Mas de 10 personas dedicándose en cuerpo y alma para conseguirle un piso. Perdón, una docena de personas.

3
ManKorR

Cuanto lloro porque alguien se compra un piso de 1 millón de euros en Madrid xD

#5735 Se me ha dado por mirar y tiene 50k subs casi xDDD Pensé que bajaría pero ha subido xDD

1 respuesta
GoDoPtH

edt

h4xTr1x

#5741 Es acojonante las películas que se monta por aqui la peña jajaj

1 1 respuesta
ManKorR

#5743 Dinero que no es tuyo, siempre salen los expertos en bienes raíces, los de las inmobiliarias etc.

Tintintopete

Con la cantidad de pasta que meterá cada mes no se porque tanto rage, se lo puede permitir nos guste o no. La pena es que va a ser un pisazo del que va a usar media habitación y que tendrá hasta arriba de mierda, pero eso ya es cosa suya.

También para lo poco que aprovecha Madrid por ese dinero se podría haber vuelto a Galicia y comprarse algún palacete de antiguo narcotraficante que tiene que haber unos cuantos en venta por allí, le pegaría mas, a lo Tony Montana.

Galdor

Yo me hubiera comprado un piso de 300k a toca teja en mi ciudad natal y una casita en el pueblo, pero claro yo me gano la vida sirviendo hamburguesas.

1 1 respuesta
benjaZUx

PEro pasad la info del piso cabrones

klawi

#5738 Lo que se va a ahorrar es de tirar la basura que ya lo saca el conserje. Eso entra en el estudio de mercado.

B

#5719 De YouTube según lo que dijo el Xokas no saca ni 3k

1 respuesta
ManKorR

#5749 si un video con 1 millon de visualizaciones le da 1.5k como va a ser eso?

2 respuestas
amenazax

Sencillamente ya me jodería ser millonario y pillarme un piso de 2 millones en salamanca xD.

En lugar de una casaca o un piso en la costa.

1 respuesta
SpiuK

El barrio de Salamanca no es Salamanca.

5
legendcr7

Como se nota que la mitad por aquí no habéis mirado para comprar una casa en la vida.

Aunque no os lo creáis, hay gente que prefiere tener un piso propio donde vivir que andar de alquiler toda la vida. Pasa entre gente que gana 1200 euros y gente que gana 100k. La flapa se le va a esos que se gastan 30k en un coche cuando tienen un curro normal.

No todo es inversión, a pesar de que encima el piso lo pueda ser, pero si quieres tener algo propio y bien situado, te toca empantanarte de por vida. Al Xokas no, el lo va a pagar en pocos años y tener un pisazo (que por 1M tampoco va a ser una locura) para toda la vida.

No sé, ya creceréis y os enfrentaréis a estas cosas de la vida, porque si creéis que el Xokas está mal de la cabeza por comprar un piso de un millón, vais a flipar con lo que vais a ver a vuestro alrededor.

1
B

#5750 70% los paga en impuestos y luego al editor también le paga.

Se lleva un 15% o menos a su bolsillo xd

minired

#5750 Echando cuentas rápidas (Me puedo equivocar)
El mes pasado ganó 2360€ en el canal principal y 3830€ en el secundario (Esto es público de su video), eso son 6190€, a los cuales hay que quitar un 21% de IVA, son 4890€. De esto hay que quitar los 1800 aproximado que le cuesta el editor, nos quedamos en 3090€ de los cuales hay que quitar el 44.5% de IRPF que paga en Madrid, nos quedamos con un aproximado de 1684€ generados de los dos canales de Youtube.
Puede que patine en algo que lo he hecho un poco a ojo

1 respuesta
EuuD

#5755 En el principal hizo unos 18k y en el secundario creo que eran 3-4k. Lo enseñó en directo.

1 1 respuesta
Wormsito

Pues va a ser verdad que solo le siguen niñatos porque menudo nivel los comentarios.

Cualquier persona que vaya bien de dinero, lo normal y recomendable es que su vivienda habitual la tenga en propiedad. Y lo normal y recomendable por razones fiscales entre otras, es que aunque tengas la pasta para pagar a tocateja no lo hagas y compres esa vivienda habitual con una hipoteca. Que además, si tienes mucha pasta, conseguirás unas muy buenas condiciones ya que eres mas solvente que la media.

Otro tema distinto es si Xocas estuviera hablando de comprarse un chalet en Ibiza, un pazo en galicia y un ático en Manhattan, que no usaría a penas o lo haría únicamente como inversión. Eso si que sería írsele la pinza y es en ese tipo de inmuebles donde suele compensar el alquiler, dependiendo también del volumen de ingresos.

Dicho esto yo si fuera Xocas me hubiera comprado la vivienda donde está de alquiler y ya con tiempo y mucha calma miraría en busca de alguna oportunidad. Una vez tenga otra vivienda para entrar alquila la que tiene ahora o la intenta vender. Lo que está haciendo ahora, con su capacidad económica, es tirar el dinero que paga de alquiler literalmente.

3 1 respuesta
minired

#5756 Tienes razón, acabo de ver que esos 2360€ son del secundario de este mes pasado y los 3830 del secundario de un mes anterior (Esto me pasa por ir con prisas xD), en el vídeo hizo 15660€ en el principal y 2360€ en el secundario.
Haciendo los mismos calculos que antes sería un beneficio de 6777€

1
re4q

#5757 Tampoco tiene mucho sentido que compre la cueva dónde esta actualmente si su intención es pirarse lo antes posible..

1 respuesta
TNx7
#5751amenazax:

en salamanca

Barrio salamanca = Barrio adinerado en el centro de Madrid

1
Tema cerrado

Usuarios habituales