Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
anoradada

Es el mejor.

Imonlyahuman

https://gyazo.com/41b0d1cd22a5ed843e04e04cca2a6472
grande filiverto

Bashpan

Como performea al ver deportes de contacto, a máximo nivel de striking.

wizar5

ya empezamos con el no hay nadie que alla visto mas que yo...

2
btoman

Jajajajajajajaj

Ridiculazo

Experto de maximo nivel

Bashpan

Espera espera ¿ha dicho que tiene tiempo libre? pero no estaba siempre ocupadísimo y no tenia tiempo ni para hablar con su abuela.

Ra1KeN

Mi padre

TrAnKiMaCiN

200, 300 o 400 no esta muy seguro de cuantos han sido u_U

GR33N

Expertólogo

2 1 respuesta
Rezagado

Venga que nos hace un análisis el gordito

wizar5

Soy un experto en algo que me interesa mucho desde hace dos años.

Es que la madre que lo pario, para no quererlo

1
Bashpan

#58960 Mamadólogo.

C1P073

El tiempo libre que le sobra de ver tenis se nota que ve deportes de contacto xdddddd

kozi

"Me encanta el striking, es mi especialidad"

xCrisdinho

No se como aguantáis más de 5 minutos aquí dentro.... es escucharle mezclar español con inglés "blaack belt" y me da una grima taaaaaaaaaaaaaaaaaan grande......

Rezagado

Se ve todos los partidos de Alcaraz, la F1 y toda la MMA

grande mi gordito

Bashpan

A ver si algún día tiene tiempo libre para tirar la basura.

btoman

Jastin gaetyi

kozi

Fue esplit desishon, que significa que hubo división de opiniones entre los expertos, para los que no sabéis inglés.

2
Kelem

chichispas es un magífico striker también

2
alexkanter

Llama puto retrasado a un viewer y a los 5 minutos dice que el problema de la redes sociales es que la gente se dedica a denigrar en vez de dar su opinión con respeto

16
XEYN

#58949 le mira como diciendo que pedazo de enfermo mental tengo delante jajajajajjaa

Bashpan

jajajajaja Que el no suele equivocarse en nada.

kozi

Madre mía, si este tío se viera a sí mismo desde fuera sería su hater número 1.

Hachu

Ostia puta este directo es oro. Me estoy descojonando con vuestros comentarios. Cada vez que suelta un anglicismo me sale la risa tonta

Ra1KeN

Por fin alguien lo dice, que la rivers mexicana ha boxeado como una putisima mierda.

Kelem

ha dicho antes sandor que se puntúa la técnica a la hora de golpear y el dice que no importa jajaja

1 respuesta
Bashpan

Performean la melee básica al máximo nivel.

3
DaeRoN

en el vlog del polispol dice que el solo se pelearia contra un top10 de streamers España, contra rubius dijo por ejemplo y que solo seria MMA jajaja seria un espectaculo verlo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales