Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B
#59339BigBam:

Xokas es famoso de rebote. Guste o no guste, pero esa es la verdad.

Esa es tu opinión, esa es la verdad. Decir que a una persona la ven miles de personas todos los días durante varios años solo por suerte es tener las miras cortas. Es como cuando yo veo a xQc atropellándose al hablar y diciendo chorradas y no entiendo por qué la gente lo ve, no me hace ninguna gracia. Y sin embargo ahí están los enormes números de xQc. ¿Tengo el ego fuera de control como para pensar que el tío es imbécil y todos los que lo ven son tontos? No. Que yo no entienda qué le ven los demás, no significa que no tenga nada interesante, simplemente que para mí, por mi edad, gustos y experiencias ese tipo de contenido no me resulta interesante. Se trata de preferencias. Es ocio, el que lo considera entretenido lo ve y el que no, verá a otro streamer que le parezca entretenido. No hay más.

2 respuestas
tofreak

#59341 Pero como puede ser que no veas a ningún streamer, ni xokas, y aún así hagas todas esas afirmaciones tan categóricas y lleves 80 mensajes discutiendo sobre ello?

1 1 respuesta
B

#59342 Sentido común y amplitud de miras, solo eso. Décadas escuchando a gente decir que tal o cual artista/actor es una mierda y que no entiende qué le ve la gente. Que si están ahí por suerte o por chupársela a alguien. La envidia y la ignorancia son muy malas.

2 respuestas
HawnkSnow

#59339

Llevo muchos años en la plataforma y sin decir nombres por no faltar te podría dar ejemplos de lo que es vivir "bien" al mínimo exactamente por lo que dices. Destacar y estar al máximo nivel, seguir en tendencia y demás no es algo que consigas por simplemente estar, tiene muchísimo trabajo y hay que saber aplicar los mecanismos.

1
tofreak

#59343 Tienes razón en que la ignorancia es muy mala.

5
borgia

A ver, es que el Xokas es carismático y gracioso, tiene talento para el streaming, yo creo que eso nadie lo duda. Pero es que eso no significa que sea inteligente. Hay gente muy carismática a la que se le nota, de hecho, que son bastante cortitos. El Kun Agüero puede ser el caso más extremo, el tipo es graciosete, tiene carisma, pero se nota que hasta debe sumar con los dedos. El Xokas no es tan cortito, pero vamos, que tener carisma y poder entretener a la gente no son habilidades estrictamente relacionadas con la inteligencia.

1 1 respuesta
alexkanter

#59343 Ni estoy de acuerdo con los que dicen que está ahí por suerte (ya vivía de ser streamer antes de Egoland) ni estoy de acuerdo con los que decís que Elxokas está haciendo un papel 100% y riéndose por detrás cuando lía alguna.

1
Cruzer

A xokas que vais nonames

zazgan
#59346borgia:

gracioso

1 comentario moderado
Dawidh

#59350 que puta mierda es esta?

1 respuesta
Fyn4r

#59351 Unos retrasaos que se dedicaban a snipear y campear streamers en el wow

2
Dawidh

La verdad esq ser streamer y querer jugar a según que juegos tiene que ser una buena mierda, el mundo está lleno de peña que se divierte jodiendo a los demás.

squ4r3

#59341 si te sirve de consuelo yo tampoco entiendo como alguien es capaz de ver al disléxico de xQc más de 20 segundos seguidos.

1 1 respuesta
81126

no deja de llamarme la atención cuando se pone a agradecer las subs etc, el momentum de beef que tira a sus haters/tóxicos. XD

1
B

#59354 Pues, en cierto modo, por algo semejante a por lo que la mayoría ve a Xokas. Produce clips divertidos, ragea mucho, y es un inútil jugando.

En rol GTA es un meme andante, le han baneado unas cuantas veces de servidores por cómo las manga.

5 1 respuesta
B

#59356 Lo que me reí en su día cuando vi este clip. El colega más perdido que Wally y el tipo aguantándose la risa. La mocha extra al que se pone delante es ya la guinda del momento Mr. Bean xDD

1
Porimas

El mes que viene ya está acabada la casa!!!

FTREFORMED

#59221 Jajajajaja yo me río un montón con estas cosas, es el puto GOAT

1
TigerT-

Yo lo sigo casi desde que empezó y antes era muy distinto a como lo es ahora. Ahora sus streams solo dice tonterías, tacos y gritos, yo tengo la teoría de que el realmente sabe que su público mayoritario no tiene pelos abajo, y que le gusta a ese nicho? Insultos y gritos XD, su evolución es exagerada y yo que lo veo de vez en cuando me doy cuenta de ello. Busca constantemente el clip viral del mes (muy común entre la mayoría de streamers hoy en día), quiere quedar políticamente bien... (Hace años ni de coña xD).

Pero vamos, por talento puro para stremear, pocos están a su nivel, aunque su nivel desde mi punto de vista ha bajado tanto que ya ni me divierte, solo me da verguenza ajena

10 3 respuestas
P

#59360 sus inicios como streamer > su actualidad como streamer

Ahora ve opinologo y sabelotodo eh y que si se equivoca o hace algo mal, la culpa es del resto que le empuja o bien a actuar mal o hablar de lo que no sabe.

No es mal tipo pero cuando el personaje se lo come llega a ser insoportable.

1
B
#59360TigerT-:

Yo lo sigo casi desde que empezó y antes era muy distinto a como lo es ahora. Ahora sus streams solo dice tonterías, tacos y gritos, yo tengo la teoría de que el realmente sabe que su público mayoritario no tiene pelos abajo, y que le gusta a ese nicho? Insultos y gritos XD, su evolución es exagerada y yo que lo veo de vez en cuando me doy cuenta de ello.

Vamos, lo que yo decía, que es un papel que se ha puesto a representar porque ha visto que funciona. Si es que era evidente por la sonrisilla, joder. Gracias por aclararlo.

1 2 respuestas
nensisperte

#59362 El de tu foto de perfil también hace un papel si

Woh

#59362 que fácil te crees lo que lees mientras te convenga eh xdd

1 1 respuesta
B
#59364Woh:

que fácil te crees lo que lees mientras te convenga eh xdd

Si la realidad que me cuentan concuerda con lo que yo creía, claro que me lo creo fácilmente. Si te parece me voy a creer lo que te convenga a ti para que tú duermas tranquilo.

Ridiculazo

Que has pasado con la king league, que no la sigo

1 respuesta
Fyn4r

#59366 cambiaron la estructura de sueldos, lo que no sé es que pinta xokas ahí xd

1
Jarcor

"No veo NBA" ¿Cómo?

:O

1
Savantyair

Huir hacia adelante, la mejor forma

81126

como da lecciones de vida xokas.

Tema cerrado

Usuarios habituales