Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
RobiiVk
#59399Hachu:

Aun asi no creo que mucha gente se de con agua fria en el pelo para terminar

Yo lo hago para empezar y terminar, no puedo con el agua caliente en la cabeza O_o

2 respuestas
Hachu

#59401 :psyduck:

privet

#59401 has probado a bajar la temperatura o ir al médico

Dawidh

17 k ha llegado a tener cuñadeando de temas varios. 10,6k jugando al far cry.

Ahora preguntad porq dedica horas de su directo a hablar de millones de temas de los que no tiene ni pajolera idea.

5 2 respuestas
Hachu

#59404 Es que el hijo puta es malo de cojones. Es mas divertido verle comer una puta sandia como un cerdo que tragarte el toston de el jugando

1 2 respuestas
Dawidh

#59405 tienes a ibai jugando al only up sobre actuando y cayéndose cada 2 pasos y tiene 60k.

1 1 respuesta
dynamic

que malo es el far cry primal macho

Hachu

#59406 Ya, pero es que el sobre actuar de xokas es soltar una diarrea de 15 palabras mal sonadas y eso cansa muy rapido. Ademas que intenta tryhardear absolutamente todo

mixTure

#59404 Hablas de 10k como si fuese el SMI, habla porque le gusta meterse en todos los fregaos para dar a conocer su opinión, que le interesa hasta a la gente de la estación espacial internacional evidentemente.

Con 10k no tiene por que meterse en embarradas hablando de cosas que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Dawidh

#59409 no claro, xq a xokas los números se la sudan no?

No tiene porq, pero lo hace xq le da buenos números. Xokas tiene mega estudiado su contenido aunq parezca que no.

FuRiuSs

#59405 Real xD por eso es el numero 1

squ4r3
  • contenido mega estudiado
  • decir la primera chorrada que se le ocurre sobre el tema que sea trending topic en twitter

Sí, de hecho es digno de tener un doctorado en física en el MIT

5
Petterrr

Ojo que va a hablar de su gimnasio con la boca llena de Burger King

A

#59393 Claro, con 40 grados el agua del grifo sale fría porque el agua de Madrid sale de un glacial, por eso es la mejor de España. Que se duche con agua fría en invierno cuando duelen las manos cuando te las lavas de lo fría que está.

Petterrr

El gimnasio de Ibai xdddd, ya me joderia hacer un gimnasio sabiendo que solo va a servir para acumular polvo

Mrolex

Es el peor jugador que he visto en mi vida a todos los juegos, una persona que lleva jugando a juegos tanto tiempo y es la peor basura del mundo.

Y esto es lo que mas le jode leer por aqui al pobre ajajajajjaa

2
Woh

Que sea malo jugando a absolutamente todo también es porque se lo hace, recordad chicos.

Rezagado

La timada que le están pegando con lo del gym me tiene bailando xdddd

El gym de Ibai 100k dice, que grande mi gordito ha llegado al punto en el que miente más que perro sanxe

RobiiVk

mientras se come una hamburguesa

8 2 respuestas
Petterrr

xddddddddddd 60K el gimnasio y aun asi le hace la promo ultramegamillonaria de 50K porque es asi de generoso

1
Fyn4r

oye una cosa, esa máquina no entra en el piso que ha enseñao / leakeado xd

2 respuestas
Dawidh

#59421 esa máquina no tiene sentido porq son 5 posiciones x2. Si no es un gym donde va a entrenar más gente no tiene sentido tener 5 cosas repetidas.

3 respuestas
Maraculla

#59421 Pero la cosa es? ha dicho que justo eso es lo que se va a meter en la casa?
Por es que vamos a ver.....que entrenara con alguien? para necesitar dos sitios para hacer jalones dos para remos etc etc.....que entrenara con catphypi??
Después ojo los kilos que meterá que se le llena la boca del gimnasio de Ibai, pero es que Ibai lo tiene en una planta baja no en un ático xD

2 respuestas
Dawidh

#59423 acaba se decir que no es es esa, que es otra parecida. Entonces si, porq esa máquina es absurda meterla en casa. son 5 máquinas repetidas todas que hacen 10. Es claramente para tener en un gym donde diferentes personas tienen que entrenar lo mismo al mismo tiempo.

Scerin

#59422 una zona para el y la otra para dejar la basura.

1
Fyn4r

#59423 dice que una parecida, que enseña esa para hacer ver que se puede gastar 60k sin calentarse mucho, como si una maquina para entrenar 1 equipo de fútbol no fuese calentada xd

1
Dawidh

Entrenaba en el descanso del curro de 14 a 16, hacía cardio para ir del curro al gym + hora de pesas + cardio de vuelta del gym al curro y volvía a currar sin ducharse.

Disfruten.

*espero que al menos esos dos meses fueran en invierno…

Edit: al menos ha dicho que se aseaba.

1 respuesta
Rezagado

#59427 Pero como os creéis esas cosas xd

1 respuesta
Dawidh

#59428 aunq fuera mentira, para q cojones dice que no se duchaba? Que le cuesta seguir mintiendo y decir que si?

1 respuesta
alexkanter

#59419 En serio se va a comprar eso? Es retrasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales