Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
K0nig

#59488 Poca broma, va tomando tintes de caso Paco González.

Aura-

Yo también lo hice en su día pero no deberíamos dar bombo a gente desequilibrada.

Lo de putita me ha encantado

6
Ozonoo4

Esa esta zumbadisima.

Pero no solo con xokas, lo hace tambien con tropecientos famosos, actores de hollywood, etc... fotomontajes cutrisimos de niña de 15 años, declaraciones de amor, mensajes de animo... todo muy raro.

Hasta habia habia subido ella misma fotos en tetas dedicandoselas a los famosos esos.

Lo mejor que podeis hacer es no usarla como objeto de burla porque esta clarisimo que tiene problemas mentales serios.

8 1 respuesta
Aura-

#59493 Por las fotos que pone en Instagram se cree que tiene una relación con el.. Yo estaría acojonada

Ridiculazo

Conejita putita

Rezagado

#XokasyEncarni

xddddd

2 1 respuesta
tofreak

#59464 No ves su stream pero en muchas ocasiones le notas su actuación en su forma de ser, eres como los que entran solamente 5 minutos para hatearle, no?

B

🥶

Maldia

Si Xokas algún día consigue una novia que no os quepa la menor duda de que la puta loca le va a pegar puñalin a la susodicha.

1 respuesta
nensisperte

#59499 Por suerte para xokas parece que esa chica está mucho más obsesionada con otros famosos.

tofreak

Esa chica está actuando, es que no os dais cuenta?

1
Phil_Rich
1 respuesta
B

#59502

¿Pero qué vida privada debería proteger si la tía se deja grabar en una discoteca metiendo los tarros al novio y después graba otro vídeo con este? ¿Qué tiene de privada esa vida? Vamos, es que se puede reír en Twitch hasta el que se la benefició. Toda la situación es ridícula y merece cero respeto.

Yo también me reí con el tweet de la barra de pan y a mí también me la suda la vida privada de la gente (sobre todo de influencers en la edad del pavo), no veo el conflicto :man_shrugging:

Markelzas

El cabrón da igual el tema, no pierde la oportunidad de decir siempre que a el también le ha pasado algo asi o que el tambien lo ha hecho XDDD no falla una

B

Lo de la casa que dijo hace 1 año sigue igual?

1 respuesta
81126

#59505 según dijo hace unos días, el próximo mes estaría lista, y el siguiente se mudaría o algo así dijo.

1 2 respuestas
B

#59506 ea, a ver si es verdad xD

blackoutESP

se rumorea que el motor del congelador se lo estaban preparando los de Balay, y con las inundaciones del otro día en Zaragoza ahora tienen la fabrica echa un cristo. así que se retrasará todo un poco más

2
achenese

#59506 vamos que hasta verano del año que viene no está

Paqete

#59496 Que posibilidades reales tenemos de hacer ese hashtag viral?

2 1 respuesta
Inmolatus

#59510 no le deis alas a una persona con problemas mentales, que luego pasa lo que pasa. Y en este caso no hablo del xokas.

10
B

Es un personaje, se está quedando con vosotros

1
0nLy

Lo mejor que podeis (podemos) hacer es ignorar a esa chica, sus tuits y sus movidas y dejar de comentarlo por aquí.

GR33N

Que se haga una cuenta en mv y nos comente cosas.

1 respuesta
B

#59514 El nombre de usuario hubergirl igual está libre

8 1 respuesta
B

#59515 ¿Ataques personales gratuitos? ¿Te crees que esto es FEDA o algo?

1 respuesta
Woh

#59516 es todo una actuación para volverse viral en mediavida.

6
81126

Bueno compañeros, ya hace tiempo que no le funan (desde bellum) y ya va tocando. Además hoy viene con energías.

Veremos qué noticias trata hoy, a ver si se empoza un poco y la lía parda xD.

Bueno supongo que hoy abre no? No hay kinli ni pollas en vinagre no?

Portres

Tengo un conocido que le está poniendo las máquinas del gimnasio al xokas.
Efectivamente lo de Balay es cierto y además también le iban a poner el tubo que conecta directamente con el contenedor de la basura privado que le ha puesto el ayuntamiento para que no tenga que bajar.

Es una movida pq esto está retrasando muchas cosas. Ha dicho que hasta que no esté listo el motor que no se sube ninguna máquina. No sé yo si lo vemos para antes de octubre en su casa…

3 1 respuesta
Frankicia

#59519 Nos puedes confirmar si toda la electricidad sera 100% de origen Xokil basado en la fuerza de movimiento en las maquinas del gimnasio?

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar