Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
wizar5

#59577 no se compra un ventilador por amazon, se va a ir a poner pelo jueej

Aura-

#59580 la vi si que estuvimos hablando de ello hahahaha

Yo es que llevo muy mal lo de que los tíos no acepten su calvicie, con lo guapitos que están full rapados

1 2 respuestas
RobiiVk

#59582 Yo es que me di cuenta antes de ayer la perspectiva full calvo hahaahha

Encima gastarse miles de euros para que después hay probabilidad de que se caiga de nuevo.... yo tengo un cartón y muy feliz con el

edit. en que dificultad esta jugando el juego?

1 1 respuesta
Mrolex

la verdad que cada mes que pasa le va quedando menos linea de pelo

1 respuesta
shaba

#59584 no te enteras beta, se rapa más la cabeza ahora, es el peinado que llevan los strikers de verdad, super alpha

btoman

Categoría de straikin y dentro d esa categoría los kikeeeers son los q más me gustan.

mixTure

#59583 En difícil si no recuerdo mal.

No sabe ni como ha salido del fuego xD

Vitov

#59582 gracias

Kbarton

No baja la basura menos se va a ir a turkia a ponerse pelo

2 respuestas
mixTure

#59589 Va de paso que tira la tonelada congelada que acumula xD

1 respuesta
Aura-

#59589 cabron que puedes ponerte pelo en España

1
Erpotro

Hoy se le ve especialmente calvo xD

Kbarton

#59590 Hostia que risa


El gran famoso atasco de Suez fue debido a que transportaban la basura de los congelados de xokas para su eliminación en un sitio seguro

8 1 respuesta
mixTure

#59593 xDDDDDDD

Edit: Muchas gracias a Franco, sin bigotes xD

blackoutESP

q puto ascazo que da comiendo, haciendo esos ruidos xdd aunque la mona se vista de seda mona se queda xdd

mixTure

Lamidita de falo a sus niños

Ridiculazo

Como le come la polla a los latinos, recuperando el terreno perdido xd

mixTure

Seguro que a Knekro o a Illoljuan o a Ibai le tratan igual, no será que es un bufón para los españoles... xD

Eso sin contar con que no se a que latinos se referirá, porque los que conozco yo... xD

DiegoZen

Me hace mucha gracia como le suben los viewers en cuanto se pone a zampar

1 1 respuesta
mixTure

#59599 Cosa que no entiendo, porque da asco macho. Yo lo he quitado, ni 3 segundos.

blackoutESP

mi hombre Oscar dice xdd
cualquier día de estos nos cuenta de sus tiempos mozos

1
dynamic

me encanta cuando da lecciones morales XD

Jomones

No tiene aire acondicionado para solidarizarse con los polar bears que lo pasan mal con el cambio climático.

1
Doc

#59525 Mira, te voy a performar.

2
kozi

Acaba de decir (palabras textuales) que va a tener una máquina de crear hielos en su nuevo piso.

¿Congelador?

3
B

Está hablando ahora del Mirlo Blanco.

Un dúplex en un undécimo en el que va a hacer mucho menos calor que en cualquier lugar de Madrid

En la terraza va a tener un jacuzzi y se ha comprado una máquina especial de hacer hielo industrial con el que se va a dar baños de hielo en el jacuzzi todos los días. Su diseñadora se lo está mirando :rofl:

Con un paquete de hielo va a enfriar los 400 o 500 litros del jacuzzi a 40 grados en Madrid

1
kozi

La verdad es que es brillante comprarse una máquina para hacer hielos y que así el congelador quede bien despejado para lo importante, la basura.

9
pepebot22

Que pena que este baneado de su canal, me encantaria decirle lo cuñado que es, vivo yo en un primero y me pega bien, no me quiero imaginar en madrid en un 11

1 respuesta
ro_B0T_nik

#59608 Pero eso es porque tu eres un panzon mileurista tontito

6
pepebot22

lo mejor va a ser el gimnasio que se va a montar para que coja mas polvo que una estantería.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar