Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

Sí, hay pocos clips y shorts/tiktoks últimamente. Y los pocos que hay los denuncia Xokas por copyright, pues apaga y vámonos

Pero alguno hay nuevo. Sobre la chica de la limpieza de su casa y lavarse los dientes:

1 respuesta
Markelzas

Dentrifica

Lo de lavarse los dientes sin pasta no lo contempla

tofreak

Yo me paso el mocho por los dientes

1
Kelem

estos últimos 10 minutos de speech va a dar para mucho, que épico xD

squ4r3

joder pone un video fake de el intermedio como "real, no es edit", y como el chat es solo de suscriptores, no puedes decirle que es retrasado mental.

Pendenciero

Es increíble como tiene la capacidad de hablar de todo sin tener idea de nada.

Es el cuñao definitivo.

2
y34hl0ve

Es inútil el cabrón xD

1
dynamic

Los tiktoks los puede denunciar? Joder yo me parto con las cuentas de memes xD

81126

He estado viendo un trozo del vod, y me sorprende que a estas alturas de la película aún no entienda que haya gente que le odia por su actitud chulesca y no por las cosas que dice. Que si bien es cierto que a veces se empoza hasta el cuello.

Creo que no es consciente que su "prepotencia" no es la forma más amigable de conectar con una gran parte del público.

Era una simple reflexión, nada más.

1
GR33N
24 2 respuestas
0nLy

Buah, qué bien cortado el final, he soltado una carcajada. 10/10 xDDDDDD

2
tofreak

Ha estado a punto de decir "Si a mi las mujeres me lamen el sobaco?" y se ha arrepentido? Como ha echado el freno de mano jajajjaja para eso se depila el sobaco, el cabron performando a máximo nivel.

1
Aeletres

Es una machine de clips el cabron, como lo esta perfomando en todas las RRSS goddemet

Bashpan

#60100 No ha estado en la condición física de la foto en la vida y mira que solo es un tío delgado.

1 respuesta
Kbarton

El xokas aunque se mantenga en 80 kg, a los 40 años le da un infarto con su estilo de vida

DaeRoN

#60104 depende de lo que sea delgado, recuerdo grefg antes del cambio fisico el sergiopeinado dijo que tenia 30% de grasa pero xk se concentraba en las piernas y abdomen bajo, yo creo que es de ese tipo.. habria que verlo desnudo xD

Rezagado

Está hablando sobre el motor de Alcubierre jajaja me meo

Rezagado

Hoy está especialmente cuñao, acaba de soltar que hay 10 capitulos de Black Mirror xd

1
dynamic

joder que skins mas feas se ha pillao xD

1
shturmovik77

Ha dicho cuánto se ha gastado en Skins?

1 respuesta
Rezagado

#60110 Antes ha dicho 5k y ahora 7k. Las skins suben de valor en cuanto él las compra.

2 1 respuesta
wizar5

#60111 Pero parece que sea con caracter retroactivo

doamLoL

Lo mejor es ver cómo le quita las pegatinas de $3k a las skins xdddddddddddd

1 respuesta
dynamic

#60113 pero es una tonteria las pegatinas una vez pegadas

doamLoL

La skin pierde valor

dynamic

lo unico q me gusta es la bayonetta muy guapa

Porimas

Se ha gastado 5k para no jugar xdd

1
RobiiVk

Aprende cokkitas, pfff que recuerdos de las skins y el dinero que me sacaba :( :( :(+

El pattern del M9 la raya negra que tiene lo hay mas hacia el mango y no en el medio?

Jomones

Lamentable.

RobiiVk

Madre mía que hace disparando así con la silenciada? XDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales