Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Savantyair

#60179 Es tan barato que sale perdiendo si lo comenta en directo, pero bueno, asi rellana horas de stream, que los 4 ad por 30min se pagan bien

Bashpan

#60179 Para una vez que tiene razón.

81126

#60179 creo que lo ha reportado, no se ve nada

3 1 respuesta
BlackBeasT

Joder reportando macho,pues si que busca el viral asi si.

Kelem

ha tardado jajaja

LukiLu

Es este clip, a ver lo que dura

3 1 respuesta
Wedek

Imagino que tendra miedo a que lo vean sin contexto y le vuelvan a decir machista gordofobo etc por que vaya tela que tonteria mas grande

0nLy

#60186 Ya ha borrado el video del tuit principal que se ha hecho viral.

Como mierdas lo consigue? No duran ni 1 día sus putos clips publicados, qué locura.

Al final por temas legales no puede ser, no? Su streaming es público entiendo que se pueden hacer clips y subirlos a donde te salga de la polla sin problema. Igual les paga para que los borren? xD

2 respuestas
Kelem

#60188 es como responder como se consiguen multicuentas de twitter del año 2011 para insultar, solo si tienes el mismo grado de demencia lo sabrás.

Rezagado

#60188 Los reporta por infringir derechos de autor o alguna mierda así y además les amenaza por md xd

Lo pusieron por aquí a ver si alguien se acuerda

2 respuestas
0nLy

#60190 Pero que derechos de autor va a tener un clip de 20 segundos de un directo público en twitch?

Hazme caso que de otra cosa no pero de saltarme temas de copyright controlo.

1 2 respuestas
SpiuK

#60191 cabron si hace un mes estabas acojonado xddd

13 1 respuesta
Rezagado

#60191 Ni idea pero cuando los denuncia twitter le hace caso y borran los videos, en la pagina anterior tienes uno mismamente

1
0nLy

#60192 He contactado con los mejores abogados de Aldeanueva de Ebro y me iluminaron.

3 1 respuesta
Rezagado

#60194 Me suena a aldea boliviana, ten cuidado con esos

1
Kbarton

#60190 Pero en serio reclama todos los videos donde dice tonterias por temas de copyright?

Madre mía que lamentable

1 respuesta
HashAfgano

#60183 El Xorón.

2
Puni

#60196 Tendrá una legión de fans en su Discord rastreando twitter para hacerlo.

Igual que tenía a los mods por aquí buscando cuentas de twitch para banear de su chat.

Kbarton

Aqui lo tenéis, a ver lo de que dura

1 3 respuestas
Puni

Los tira para hacer efecto Streisand y aumentar su repercusión.

Xokas 300 IQ Confirmed

5
NiBeLHe1M

#60199 El clip es una gilipollez sacada de contexto. Es la tipica exageracion de Xokas cargada de cierta ironia/humor, que te puede parecer mas o menos graciosa, pero en ningun caso implica la connotacion funable que alguno le quiere dar.

12 2 respuestas
Ghaul

#60199 Menuda chorrada de clip. Si esto escandaliza a alguien, es que no ha visto nunca un stream del Xokas.

Pero bueno, ya sabemos todos que cuando se menciona al grupo de "seres intocables" las bromas o exageraciones no existen.

1 respuesta
Fyn4r

La verdad hay que ser bastante cortito para tomarse ese clip en serio

7
Kbarton

#60202 #60201 no se si es mas absurdo y estúpido lo que es el clip o el tumbando ese contenido

Wedek

#60201 Así es, lo hace siempre con los "gorditos" y no pasa nada, para una vez que nombra a las Gorditas...

Van a por el desde hace mucho tiempo.

Comprendo que este bastante rayado con estas cosas.

shaba

bastantes facts, el xokas sabe que solo una gorda y aprovechada se lo querría follar e ir de viaje con él.

2
Woh

Que tío el xokas jajaja llamando gordas y aprovechadas paren el mundo llegó el comediante

1
Faradium

Me he visto el clip y tengo como siempre la opinión dividida y me siento asquerosamente mayor, cada día más fuera de estas dinámicas de inet:

  • Me parece un esperpento lo de las "funas" de twitter y RRSS. La gente al acecho deseando soltar su odio sobre X persona que dice Y cosa que no se alinea con sus valores de grupo. Es una de las conductas sociales más vomitivas de la actualidad, y me daría verdadero asco y vergüenza ajena participar de ellas. No hablo de opinar sobre un hecho o conducta puntual, sino estar 24/7 con estas dinámicas que solo llevan al odio y a la agresividad.

  • Me parece otro esperpento el clip en sí. Sabes que eres una persona pública de +30 años y tienes que soltar cosas de gordas, cuando consumen tu contenido chavales y cuando el tema de la autoimagen es tan jodido. Que sí, que es tu humor y lo que quieras, pero dice bastante poco de la inteligencia y educación del emisor y me produce bastante desagrado. Yo amo el humor negro y la incorrección política, pero detesto al simio que lo usa como un marrano en una charca sin analizar contextos ni situaciones.

  • El tercer esperpento es que estoy convencido de que lo hace 90% por ego y que veamos lo irreverente que es (en su cabeza) y 10% porque sabe que vive de agitar el avispero y viralizarse. Es un tío que su manera de subir viewers consiste precisamente en esto, le joda o no, no es bueno jugando, ni organizando eventos, ni haciendo nada concreto, sino soltando cátedra y diciendo animaladas 24/7 para polarizar a sus viewers del modo más circense posible.

TDLR: No sé pa qué cojones entro a este hilo y me veo otro clip de Joaquín, si siempre es la misma mierda. Supongo que tengo que darle la razón y parte de mi guilty pleasure es ver como se enmarrana.

3 1 respuesta
Tipik

Pues tenemos nuevo anuncio del ministerio de Igualdad, vaya carrito les hace el xokas

Kbarton

#60208

Ego? donde? ah lo dices por el golpe de baneo / censura a todo y porque se cree el top 1?

cosas de críos

1
Tema cerrado

Usuarios habituales