Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
B

#60809 La primera run, a ciegas, sin guias ni wikis, es siempre la mejor en los juegos de FromS (aquí alguien con +1000 horas)

1 1 respuesta
Wedek

#60811 para jugar y para ver sobre todo.Si no,pierde toda la gracia.
Esta invocando a Alfred??? Le ha calentado mucho el morro el boss o que?

1 respuesta
Ivan69

#60812 era el primer intento, no sabia que lo invocaba

1 respuesta
Wedek

#60813 vale, ya me extrañaba,este Boss no es demasiado dificil.

Endless

#60789 "Es asqueroso lo que se ha mirado el juego offscreen." Que quieres decir exactamente, que se ha visto un walkthrough del juego antes de jugarlo?

Circos

#60690 Acostarse dice, hoy toca estudiar sobre el Bolsón de Higgs y sus futuras aplicaciones en la teoría cuántica y espacial.

10 1 respuesta
L

#60816 Bosón*, el bolsón es el de Bilbo o el de tu prima el sábado en Florida.

Circos

No hay Bolsón aquí, están todos en Hobbiton. 🧑🏻👉🏻

L

Que si quiere bolsón

Dawidh

Sobre Viruzz no dijo nada?

2 respuestas
81126

#60820 si, lo comentó anteayer.

Savantyair

#60820 En resumen, que hizo lo correcto (como el claro kek) y que juan y ibai tambien se cagan, no puso ejemplos por que sino saldria las rencillas personales que le tiene a ellos dos

1 respuesta
HashAfgano

Soy un manco de manual que prefiere juegos por turnos o más pausados, de esa gente que se pone estúpidamente nerviosa y no puede jugar a ciertos géneros (terror)

PERO

gracias a Xokas lo he intentado, porque sí el puede creo que todos podemos.

Gracias Joaquín

1 respuesta
Savantyair

#60823 El mejor es elden ring, la posibilidad de poder darte la media vuelta y dejar para mas tarde ese reto que llega a agobiarte alivia bastante

1 1 respuesta
HashAfgano

#60824 Me acuerdo de hace años, cuando me insalé el Alan Awake. Fue salir el primer espectro asesino y yo aeiweouaeiiiiewwweee.

Creo que podría abrir stream algún día. Parecido a Xokas pero con los pantalones cagados, dos gintónics y la autoestima por los suelos.

Bueno lo de los pantalones no sería distinto.

Dawidh

#60822 hizo lo correcto haciendo trampas? XD

Luego lo busco a ver que dijo

1 1 respuesta
81126

#60826 https://www.twitch.tv/videos/1890841632?t=1h5m20s

1 1 respuesta
Dawidh

#60827 gracias señor. He visto como 15 min, no sé donde dice que haya hecho bien.

Dice que claramente hizo trampas, que es un estigma que merecidamente le va a acompañar siempre y que es una cagada. Pero también dice que no le parece bien machacar a la gente cuando está en el suelo y ha pedido disculpas.

La segunda parte es evidente que la relaciona con su caso propio, pero coincido. Viruzz la ha cagado brutal y hay que decirlo, pero yo personalmente no voy a ir a sus redes a insultarle o llamarle de todo. Me ha decepcionado y seguramente la admiración que le podía tener por las dos veladas, ya no la vuelva a tener nunca. Pero tampoco necesito ir a decirle barbaridades.

Es un tramposo y un mierda. Eso si. Que pague la multa, que le impidan participar en cualquier tipo de competición y que aprenda de la cagada.

Lo que no comprendo es cuando dice que podría no haber pedido disculpas. Como cojones vas a huir de dar x10 en testo en un control antidopaje? No hay camino alternativo a pedir perdón.

1 respuesta
achenese

#60828 claro que tiene que pedir disculpas, al igual que en su dia con lo de cathyvipi xokas también las tuvo que pedir...

Yo tampoco soy de los que va a ir a insultarle a su twitter pero no hay nada que le excuse, tiene que tanquear las críticas y apechugar, es lo que hay. Pero es que he visto algunos twits de algunos creadores de contenido como esttik que poco más que le excusan porque es que en el mundo del deporte profesional hay mucho dopaje, es un poco equisde... aunque el peor de todos sin duda es joan pradells

1 respuesta
Dawidh

#60829 pues hay que tener los huevos muy gordos para justificar que se haya metido mierda.

Otra cosa esq seas culturista y abiertamente lo reconozcas.

Pero vender cursos de cambio físico y participar en combates de boxeo con mierda, es de ser un caradura. Vaya manera de joderse la reputación.

1 respuesta
achenese

#60830

Este es el nivel xd

2 respuestas
Tyrio

"da mucho miedo"

KEK

1 respuesta
achenese

#60832 hombre, tanto como miedo no..pero que tios a los que le sigue tanta gente manden estos mensajes la verdad que es cuanto menos lamentable

Woh

#60831 qué va a decir el tolai ese si le pillaron inyectandose mierda? xdd

1 respuesta
Kelem

#60831 es "parte del juego hacer trampas" y quitándole completamente la culpa, pero que cojones?

2 respuestas
Dawidh

#60835 es parte del juego si eres un mierda y un tramposo xD

4 1 respuesta
alexkanter

Cuando os enteréis de que Viruzz no va a tener que devolver ni el dinero ganado en el combate de Misfits UK a algunos os va dar un ictus.

1 1 respuesta
Trigson

#60837 Diría que nos la pela xd

JaviStar

Bueno, resumen de lo que me perdi ayer¿

1 respuesta
Ibrahimovic9

#60839 Fue de la manita del chat hasta Gascoigne donde haría unos 15-20 trys, en viejo Yarhman o como se escriba mató al de la ametralladora haciéndolo caer pero fue sin querer y por último le dió unos 15 trys a él Boss que creo que era la bestia sedienta de sangre y ahí lo dejó.

De momento solo ha a aprendido a ir con el arma en modo guadaña y usar el ataque fuerte.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kelem
  • Savantyair
  • Astrako
  • Dawidh
  • SeeK
  • Exor720
  • JaviStar