Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

No se os puede dejar solos ni 48 horas.

1 respuesta
Savantyair

#61171 Poco se te valora en este hilo

4 1 respuesta
remus__

Ya esta padre deleitándonos con sus conocimientos de la prehistoria

Rezagado

Otro día más de Joaquín en el que no entra en twitter?

1
Maraculla
  • DEBATES +

Pero para eso no hay que empezar aceptando que alguien te puede rebatir lo que dices y no pensar igual que tú? o en su cabeza es " si no me das la razón te insulto y perma" :rofl:

3 comentarios moderados
Dawidh

#61172 te ríes, pero soy el equilibrio entre sentarte en la tarta o comértela. Da igual lo que elijas, en este hilo siempre acabas bien follao.

1 comentario moderado
mixTure

Bueno pues dicho por el mismo, que no esta interpretando un personaje xDDDDD Vayan pasando los que decían que tal.

1
Kelem

como se le va la olla tanto:

Xokas:Hablando de Santaolalla, me ha recomendado un par de libros de física y me los voy a estudiar, esto está pasando jiji, ya veréis que cuando me los lea voy a aprender mucho de este mundillo jiji
Ramdon del chat: Xokas puedes decirnos que libros son?
Xokas: A ti que te importa si no te los vas a leer, no sé para que cuento estas cosas "que vas a leer xokas, que vas a leer mimimi" por eso no me gusta decir nada porque aparecen putos pesados, para que queréis saber si no vais a leer nada putos cotillas pff.

la continuación es que expone a uno del chat diciéndole que quien se ha creido que es... ay dios mio que guantazo tiene el gordito.

25 4 respuestas
BlackBeasT

#61182 Y encima dice que es mala persona jajaja

1 respuesta
Savantyair

Esta tocadisimo de la cabeza

Kelem

#61183 y sigue erre que erre con el tema diciendo que le van a funar en twitter, si es que es un anormal y yo no sé como la gente se le suscribe.

JuniorJ

No tiene sentido la cantidad de trolas que suelta día a día en los streams.
Me da la sensación de que se piensa que todos son gilipollas, porque encima son mentiras muy fáciles de cazar. Es impresionante lo suyo

6
RobiiVk

"Y da gracias que estas en internet" perooo y esta amenaza? Si le he visto en persona y no tiene media torta el bobo

1 respuesta
Bashpan

#61187 Que mide 1.87 loco, te hunde el pecho.

1
GR33N

#61182 Después de eso le dio el prime o la sub o lo que sea. Así que, que se joda por imbécil y por seguir dándole dinero. A ver si aprende de una puta vez a valorar más el dinero.

1 respuesta
Kelem

#61189 el mismo tio después de que enseñara su twitter e instagram? si esque al final se lo merecen, como se puede humillar tanto la gente jajaja

GR33N

no gana un tradeo ni de casualidad el hijo de puta

1 respuesta
RobiiVk

#61191 Con la sensi que lleva...

Ismelldrama

Hostia lo de Santaolalla jajajajajajajajaja

RobiiVk

La misión hay que hacerla en factory?

Circos

Me da la sensación de que se piensa que todos son gilipollas,

Los que se suscriben sabiendo que con cualquier comentario inocuo como "deberías descansar" o "qué libros son" se van a comer decenas de insultos, son bastante oligofrénicos, así que entiendo que lo piense.

4
lma03

Al final la gente lo que busca es entretenerse, y al cabrón se le da bien. Las cosas como son.

RobiiVk

Pero por que no hace esto en customs?

BaneElRojo

Que coñazo de juego, al menos para ver en Stream.

Efervescente

Chavales, renta la charla con Santaolalla o hay cosas mejores que hacer? Me tira para atrás Elxokas pero Santaolalla me parece un crack pero no sé si voy a aguantar. Debo decir, si sirve de algo, que lo disfruté en el podcast del Jordi Wild en todas sus intervenciones.

wizar5

#61182 dime qué eso no es verdad, no me puedo creer que sea tan retrasado la verdad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales