Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Dawidh

#61348 no se suponía que iba a jugar mago?

1 respuesta
Kbarton

#61351 ah pues ni idea, yo no estoy al dia y me imaginaba que jugaría rogue

de todas formas mago tambien es una clase "facil" solo los chads de verdad jugarían warrior por ejemplo

2 respuestas
Fyn4r

#61352 yo voy paladín o druida full ratilla

1 respuesta
imsack

En Stream jugar al WoW hard mode este como se llame me parece una fumada lo van a campear todo el día.

1 respuesta
s4suk3

cuando sale el wow hardcore?

1 respuesta
Kbarton

#61354 no hay PVP , son servidores PVE, para que te peguen tienes que escribir /pvp en el chat

sin contar que los noobs no pasaran de nivel 10 ni de flys

#61355 el 25

#61353 ojo que no tendras pompa + piedra xD

1
HashAfgano

#61338 Half Life 3

Overmell

#61338 el Half Life 3

Savantyair
15 1 respuesta
81126

#61359 creo que no ha visto demasiado al chocas.

K4mel

#61348 El rogue no es la clase mas fácil para levear en hardcore ni de lejos.

Tier S: Mago, Warlock, Hunter
Tier A: Priest, Druida, Paladin
Tier B: Chaman (aun que lo podrías poner en la A)
Tier C: Rogue
Tier D: Warrior

De todos maneras no hay una clase fácil si no los conocimientos que tengas sobre el juego y como sobrevivir a situaciones.

#61352

El warrior no es difícil, es aburrido porque estas continuamente condicionado a no poder hacer nada, ahora en los oficiales será mejor porque podrás hacer grupo para hacer misiones que no puedes hacer solo y por lo que dijo un día creo que jugara hunter.

1 respuesta
Shaka

Dice que es una birria los que banea al día por los 500 subs diarios que recibe. En tantos por cierto. La realidad es que si activa lo de los bans para que no le vean.

Perdería 10.000 al año a saber cuánto sería la realidad de sus números si nos quita a los baneados

Aura-

Xokas se ha ido de vacaciones?

Illijuan con sus amigos en Marruecos
Auron con axozer, ocho, komanche en Ibiza
Ibai con el Kun a Miami..

Xokas solía ir con sus amigos a Málaga pero este año nada de nada no?

2 respuestas
0nLy

#61363 Está esperando tu MP, vamos Aura joder, hazlo. Hazlo por MV.

1 respuesta
Aura-

#61364 xokas nunca saldría con una noname

2 1 respuesta
joRdii16

xokas nunca saldría.

tofreak

Las mujeres solo sois una distracción para un hombre que performa a máximo nivel.

3
SnighT

https://www.twitch.tv/videos/1901162556?t=3h7m26s

GR33N

#61363 este año le viene mal con el wipe del Tarkov.

B

A ver, mudarse es incompatible con su ritmo de vida:

Al cerrar el stream de 7 horas está estudiando agujeros negros y teoría de cuerdas hasta las 5 de la mañana. Duerme hasta las 12, desayuna y se reúne con su equipo de abogados para ver lo que ha pasado en Twitter, revisa noticias para comentar, atiende a sus fans en Instagram, come en videollamada con su amigos streamers y ya se prepara para el directo del día

Si además hay eventos como el wipe de Tarkov o wow hardcore, es imposible mudarse

11
Bashpan

#61365 No te quites opciones, tírale una fichita timidina por instagram, piensa que es un tío que limpia la mesa con una fregona.

wizar5

Dijo q se iba con sus amigos a Salamanca o una ciudad por ahí cerca

Phil_Rich

Se viene doctorado en fisica

2 respuestas
Bashpan

#61373

Creo que os debéis de pensar que estoy aquí diciendo tonterías - El Xokas 2023

1
Kbarton

#61361 Al warrior le llegan por algun despiste 2-3 mobs y se va al piso
con el rogue tiras vanish y taluego sin contar que tienes stuns + ceguera y mas cosas para sobrevivir

2 respuestas
Hachu

performando

28 1 respuesta
K4mel

#61375 Las clases melees son las mas vulnerables a morir, tan poco se esta descubriendo la polvora es un juego de 2004, con que hayas jugado esas clases lo vas a saber, por eso en las tier list los melees siempre estan abajo y los caster/hunter arriba.
El rogue se come muchos parrys/dodge/miss y al ser cuero de un critico estas muerto, es practicamente como el warrior pero con mas mecánicas de supervivencia.

Endocare

#61376 Esta imagen y la del trozo de queso con los pelos siempre me sacan una sonrisa.

4
B

#61373 "Me he comprado dos libros de física y me los voy a empezar el mes que viene"

Ya en el piso nuevo, después de la mudanza, cuando esté montada la biblioteca con 3000 vólumenes

1 respuesta
Woh

#61379 una biblioteca de solo 3k de libros es para no names, su intención es montarse la mismísima biblioteca de Alejandría. Ya ha puesto a su equipo a gestionar los papeles para conseguir los libros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales