Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
GR33N

Este es el que se vanagloriaba al decir que no aceptaba cualquier propuesta comercial y que era muy muy selectivo con ellas?

Aham.

1 1 respuesta
Porimas

Clash of clans en 2023. Habrá subido algun millón inesperado el piso. Que tiene que ver esto con el ajedrez?

1 respuesta
Perurena

#62191 Su equipo le filtra y selecciona las mejores ofertas para que él no pierda el tiempo con banalidades y se pueda centrar en performear a Máximo nivel en no salir de casa y subir lvl.

9
Dawidh

Para el ático nuevo habrá lambo performante en el garaje? Sin carnet, lo importante es tenerlo durmiendo en casa y subir fotos.

tofreak

#62192 Esta con el clash of clans? Que duro darle prioridad a eso antes que a la mudanza la verdad.

2 respuestas
Rindoph

#62195 El piso de 6 millones y las próximas mejoras de revalorización no se pagan solas xd

Ismelldrama

#62195 ¿La mudanza al piso que no existe y se inventó?

Perurena

El piso existe pero se lo ha dejado a gente sin hogar porque es el mejor.

pabloeloco

Llamadlo manco en la mayoría de los juegos, pero al WoW juega bastante bien.
No es el mejor playero del mundo, probablemente no sea tan bueno como se piensa, pero coño al cesar lo que es del cesar.

6 1 respuesta
H

De verdad se ha "suicidado" su guild con tal de seguirle a la alianza?

4 respuestas
81126

Error. Me equivocado, lo siento, no volverá a ocurrir.

Posie

#62200 La gente es idiota la verdad, siguiendo a creadores de contenido que va a jugar 1 mes como mucho al juego

1 1 respuesta
RastAfar1

#62202 Hombre, eso en retail te lo compro, pero en HC que te puede durar 3 dias el pj..yo entré de ali y de horda, y tengo 1 horda al 15 porque un amigo entró un par de dias y no volvió(lo sabía)

Hachu

#62200 Han entrado a jugar solo porque xokas esta dentro y para darle con peña de la comu. Se cambia de faccion y la peña le sigue, no veo el problema.

Los mmos se juegan para viciar con gente sabes?

1 1 respuesta
H

#62204 Qué comentario más agresivo, bájate un par de tonos que solo preguntaba

1 1 respuesta
Hachu

#62205 Si te molesta un simple comentario ya sabes. A mi me es indiferente pero si tiras la piedra tirala bien

De cualquier forma no tengo ni puta idea. Tu que has sacado la screen del discord lo sabras seguro

1 respuesta
Dawidh

#62200 siendo hc no veo el problema. Hay gente que dura un día o dos.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#62200 La mayoría de los que saltaron eran personajes nuevos de menos de nivel 10.

Dos o tres subnormales si que se suicidaron, y Xokas les dijo que eran retrasados por hacerlo.

1 comentario moderado
TigerT-

#62199 Lleva muchas horas en el wow, cualquiera que lleve sus horas juega a su nivel. Y diferenciaría pvp y de pve, en pvp si es bueno, en pve es malo

2 1 respuesta
81126

yo siendo honesto en esta discusión bueno-malo en wow... me vale verga, que vuelvan los noticiarios y las polémicas por favor. ¿Cuanto hace que no es TT en twiter? Es una vergüenza, exijo mi espectáculo de mono de feria o me declaro en huelga de hambre como Ali G.

1
Dawidh

#62211 falso. Tengo colegas que llevan 15 años jugando al lol, wow o al cod y son carne de perro.

Horas jugadas no significa saber jugar. Podrás saber muchas cosas, pero mecánicamente no te garantiza ser bueno.

2 respuestas
TigerT-

#62213 Carne de perro hay, claro que hay XD .Pero no es lo habitual. También hay gente que llega a la élite en 6 meses. Pero en general cualquier player con sus horas juega tan bien como él. Y en pve es muy mediocre, aun me acuerdo cuando hacía míticas en retail, era un espectáculo xD.

2
Frankicia

#62213 pideles que dejen los castillas porque estar 15 años haciendo algo y estar por debajo la media es un problema

1 respuesta
Dawidh

#62215 bueno hay gente que es muy mala a los juegos pero se lo pasa bien. La vida.

1 respuesta
81126

#62216 yo mismo. Llevo 900+ días jugados al black Desert y soy muy malo en PvP. Pero me lo paso bien que es lo que cuenta.

2
pIJAS

Vaya.. parece que Xokas se está arrepintiendo de los permas.. por qué será ?

2 respuestas
RastAfar1

#62218 Se lo dijo su segunda cuenta de twitter

darkf1re

#62218 que ponga /unban all igual gana 1000 viewers mas de los 30.000 baneados xd

Tema cerrado

Usuarios habituales