Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
Ilirio

RIP

dilemma

menuda espada de damocles

Kelem

tenía la light of elune sin usar

RastAfar1

#62400 Y a su frase más icónica "El fin justifica los medios"

1
SnighT

Y mucho ha durao jugando como lo estaba jugando

2
Riop

No ha usado absolutamente nada xd ni siquiera el fear para cortarle la cura y dejar de pillar daño de los rogues ni retalation nada. Ha pasado lo tipico que pasa en hc que entras en panic

Edit: Me parece feo que por el se hayan cambiando a la alianza tantisima gente hayan tirado tantisimas horas y ahora diga que deja de jugar.... y su intencion era hacer high end XD

Kbarton

Morir con ese arma y cruzado es literalmente jugar como un paquete

Sigue pensando que tenia que haber usado retaliation y bla bla bla

No amigo, lo que tienes que jugar es con un minimo de IQ por mucho boosted que vayas y no como un kamikaze

Tenia muchas opciones de sobrevivir, cómo lo de elune y la del FEAR para cortar la cura no se la sabe

PD: Los tontitos que le siguieron borrando su PJ horda para irse a la alianza a por Naxxramas en 2 semanas. ya podeis llorar

Kelem

el elfo era ghost y los adds undeads, nose yo si el fear les hubiera entrado pero quien sabe, igualmente tarde o temprano iba a morir, lo triste que haya sido sin usar elune

venga otras 2 semanas para entrar en naxx

Dawidh

Lo juega muy mal, pero el punto esq está distraído con otra mierda y se empana. Llevar 10horas en directo hablando y delirando pues eso, te distraes un segundo y te vas a la puta.

thiffon

Y el clip?

Aeletres

"Me muero.... Por estar hablando" y lo unico que hace es pedir ayuda y eso ya te impide jugar? xDD No si encima la culpa de que muera será del mago

2 respuestas
Dawidh

#62411 estaba hablando con el chat sobre la espada de damocles. Si ves la escena entera se despista por eso y palma. Además reconoce que está mal jugado y que se ha despistado. Sois la hostia tu.

El mago lo único que hace es intentar salvarle.

xavocs2

Hahahha si es que era cuestion de tiempo, tmabien te digo siendo warrior no me meto en una cueva con el spawn que hay ni borracho yendo solo... si no moria aqui, iba a morir en una dungeon cargando cual kamikaze

Yo me a acabare de subir el pala con dos que kuego y ya vere si hago raid, me da pereza morir despuea de la de horas que le he metido xd

Perurena

Una vez más, elxokas no performeó a su máximo nivel.

4
Muitos

Al menos podremos ver su piso al fin.

3 1 respuesta
Perurena

#62415 ¿No sale algo esta semana o la siguiente que le impida mudarse?

1 2 respuestas
Dawidh

#62416 cambio de facción a la horda xD

Muitos

#62416 Supongo que estará reunido ahora con su equipo para valorar ofertas millonarias y decidirá.

Rikki

Warrior 100% focus o rip, pero esa arma con crusader... demasiado comfy en un juego donde no puedes confiarte NADA

Perurena

Le rushean todo el equipo y palma a la de nada. No será tan bueno como dice eh.

10 1 respuesta
Kurobo

Ha ido tan sobrado de equipo siempre que questeaba sin dificultad y en el momento que se le ha complicado un poco la cosa, no ha sabido como reaccionar.

Eso no era hardcore experience ni nada.

duracel

Como os gusta centraros en la mierda y en lo negativo, para mi el Xokas en este content de HC ha sido top tier un stream super sosegado donde no se enfada esta de chill y da gusto verlo.

1 respuesta
Perurena

#62422 estaba sosegado porque estaba siendo rusheado, como siempre en el wow.

Eskimo

Esto le pasa por creerse más listo que nadie metiéndose en una cueva con el hiper respawn, vaya muerte de noob que se marca el tío encima full azules y con arma muy por encima de su nivel y con cruzado.

xavocs2

Yo lo que veo al levear es que en zonas con spawn loco o cuevas, los warrs te susurran (soy pala) para hacer duo y se aseguran que no mueren y tu te aseguras un tanque que pega el horror, pero ha ido de listo y ha palmado.

Eso lo puedes hacer siendo mago con cuidado, rogue y hasta hunter, mismamente un pala aunque hubiese sobrevivido estaria jodido sin mana.

Ademas en las cuevas lo mejor es no lootear hasta que salgas del interior, asi tardan mas en spawnear los mobs

Averno

Se notaba mucho que no le apetecía seguir, llevaba días jugándosela claramente a propósito.

Todos los días diciendo que va a morir luchando en raid y muere en una cueva de low levels.
Y lo gracioso es que ayer estaba metiéndose con gente que muere al 36.

Vuela alto Camión lvl 31.

Rikki

Para el el HC estaría en raidear, y se perdió algo muy bonito como la esencia del leveo con ese presión de por medio, pero si vas full twink desde level 1, yo veo el HC de otra manera, y de nada te vale ir volando de gear para raidear si no llegas ni a hacer Strat/Scholo

Shaka

Si defender nada, tb os digo, llevaba 10 horas de directo. Flojeas si o si.

Pero a los pocos minutos admitio los errores y ya.

1 respuesta
Dawidh

#62428 en hc si sabes jugar te mueres por despistes.

1 respuesta
xavocs2

No creo que deje de jugar al wow, tenia buenos numeros, esta mas agusto que a otros juegos y esta jugando gente como Knekro, Silithur,... se va a meter la matada de levear para pillarlos, pero no descarto que use otra clase mas safe para no hacer otra vez el ridiculo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales