Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
H

#62979 Me encanta como se queda en silencio mientras asiente al final, como diciendo "sí sí sí me tenéis que dar la razón lo necesito"

RastAfar1

#62960 Ya quisieran esos randoms conseguir lo que consiguió Xokas con REPRESENT, que os duela que él haya triunfado y conseguido los mayores logros del juego es otra cosa

spoiler
1 1 respuesta
Ilirio

Si que esta en horas bajas la Kings League si Xokas ya abre estando la KL :S

squ4r3

joder, qué suerte el estudio que pille a este pardillo para financiarles.

xokas, que habrá jugado a 10 videojuegos en su vida, se pone a hacer un rpg singleplayer.

y dice que igual "le llega a costar millones de euros"

omegalul. La hostia va a ser apoteósica.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#63004 Yo me imagino al tipico chaval friki pero simpatico, colega de un colega, que una noche conoce a Xokas de fiesta, empiezan a hablar de la vida y le acaba vendiendo la idea increible de desarrollar un videojuego propio.

2
Markelzas

Increible el juego del Xokas, como lo gestione igual que el piso le sablan 30 millones solo para la intro

8
Bashpan

#63004 Financiar un juego el fokas, sino no sabe ni financiar una obra y el amueblado en su "casa" ay lmao.

Porimas

Guapísimo el video, pero que raro que no salga él y salga el felipez xD

1 respuesta
Pasha

El juego del xokas acabará como el de dalas? https://steamdb.info/app/589370/

kozi

Joder ojalá saliese un juegazo, pero eso de pensar que tienes unas ideacas para hacer el mejor juego de la historia es mucho de no tener ni idea y tener 13 años.

1 respuesta
Dawidh

#63010 igual hace un juegazo para niños de 13 años

karpatros

tiene que hacer un rpg singleplayer o coop, porque como haga algo minimamente multiplayer online de alguna manera le van a snipear en su propio juego y eso si que no

7 1 respuesta
Savantyair

#63012 O doxeado a los players, que cuando le da la esquizofrenia se pone como se pone

Puni

Va a ser un Souls Like pero difícil, que él solo quiere auténticos retos.

L

#63008 No tiene nada de raro eso, lo raro sería lo contrario xD

Si sigue dándole al LoL y haciendo cosas como lo de ir a Korea igual algún día sí que merece salir pero ahora mismo él mismo ha reconocido que no tiene sentido.

zazgan

Primeras filtraciones de su juego.

Yo soy el y contrato a un par para que haga un simulador de sus funadas o alguna mierda así y a vender como rosquillas.

ro_B0T_nik

Que tiene ideas dice, que nos va a volar la cabeza xD. Si lo más cerca que ha estado de un entorno de desarrollo son las bacterias que crecen en su alfombrilla.

De verdad que cada día estoy más convencido de que vive en una burbuja.

Maraculla

Lo del juego es el mismo humo que con la KL, que esperaramos que se venian cositas....los presis de la KL Americas estan cerrados desde hace un tiempo y son latinos todos.
Si no soltara estas cosas no seria Xokas xDDD

y34hl0ve

Como esos proyectos vayan al ritmo de la casa yo no vivo para verlo.

1
GR33N

Buena suerte financiar un juego sin financiación externa.

jesusml

humo, va a ser un xokas simulator con el rpgmaker.

Zinicox

Juego puede ser lo de pewdiepie con el de móvil que reventó en su época

MoLSpA

Va a ser un juego procedural como sus trolas: una nueva cada día.

1
Kbarton

#63002 Esa misma guild donde xokas estuvo casi el 100% de los bosses siendo rusheado desde el suelo muerto en tbc? y que en classic me comentaron que fue lo mismo? ah si.... esa misma

Pero nada tu mira el nivel de xokas que es pro y en 2 semanas de wow hardcore se pensaba tirar a kel thuzard

Claro que si wapi

1 respuesta
Zinicox

#63024 Detectas la ironía a kilómetros

1 respuesta
Kbarton

#63025 voy a recoger cable, yo perfomeo a maximo nivel que pensabas, es una ironia sobre tu ironia

asi que calladito y perma ban

xXxHarlockxX

Lo peor de todo es que lo que suelta por la boca se lo creerá, menudo zumbado.

cerverus94
15 3 respuestas
darkf1re

#63028 pero bueno, que hace @elxokas y @Aura- de protas!!

6 1 respuesta
tofreak

#63028 No performa a máximo nivel el meme

2
Tema cerrado

Usuarios habituales