Stream de Elxokas | Is this un Mirlo Blanco?

Debido a que en este hilo se concentra una toxicidad más alta que en el resto del foro streaming, la moderación ha decidido poner unas normas concretas más estrictas, o recordar algunas en esta lista de aquí abajo:

NORMAS DEL HILO (Actualizadas 08/06/2022):

spoiler
F

Ibai tiene a elxokas como lo que es, un meme. Claro que se lo pasa bien con él, pero ni de coña lo va a considerar un amigo.

El que tenga como referentes a xokas o a rubius en 2023 yo lo siento mucho por esa persona. Rubius ha pegado un bajón tremendo, supongo que por irse a Andorra y rodearse de malas personas.

3 respuestas
RobiiVk
#63811Feiker:

pero ni de coña lo va a considerar un amigo

En la rueda de prensa de la velada al final de ella Xokas se acercó a Ibai(este estaba hablando con Rioboo) para intentar meterse en la conver o algo, no le hicieron caso y se piró XD

inmor

#63811 Nadie con mas de 15 años tiene a streamers como referentes. Se les ve por las risas y poco mas.

Respeta al rubius, sin él todos los inutiles esos politicamente correctos a los que les lamerias los sobacos despues de 1 semana sin ducharse serian vagabundos.

No veo al rubius, ni nunca lo he visto.

11 1 respuesta
juanmanco

#63788 con ver a illojuan mismo ya te das cuenta de la honestidad del xokas

Kbarton

#63811 toda la razón tienes, sabe perfectamente como tratarlo

4 6 respuestas
Dawidh

#63815 hostia que dureza, espero que xokas no vea el clip, igual se tira por un puente.

1 comentario moderado
saopaulo

hey llevo un tiempo sin entrar y me he perdido cual es la excusa actual del piso. Estamos en noviembre ya, no era para setiembre?

1 respuesta
jesusml

#63818 ahora tiene la excusa de que se va a korea, se muda cuando vuelva.

o no.

darkf1re

#63815 me hace eso Ibai en directo y no interacciono más con él. Ya lo puso en su sitio Messi el otro día. A ver si deja de ser influenciado por el ser de luz que le dirige su vida, y empieza a tener algo más de humildad. Tampoco ha faltado el respeto Xokas en ningún momento. Solo ha sido sarcástico con el tema estudios. Sin más.

2 respuestas
NeMs

#63820 ya lo puso en su sitio Messi xdddddd como pique en su día si
Normal que no tengáis amigos si a la mínima de humor os indignais y no sabéis apreciar que lo de xokas o Messi no es serio

1 2 respuestas
Kbarton

#63820 que xokas no a faltado el respeto? xD........

1 respuesta
darkf1re

#63821 #63822 Lo que he escuchado del clip le dice en pocas palabras que se saque el bachillerato, que es un niñato menor de edad y poco más. No le dice hijodepu** ni ningún insulto. Es su manera de desahogarse. Pero bueno, como queráis. Darle la razón al Llanos. Me la pela.

Solo os digo una cosa. Todos estos como Llanos, de puertas para adentro me gustaría verlos actuar con las personas. Prefiero mil veces a gente como xokas que me los veo venir, a gente como Llanos y compañía.

2 respuestas
Kbarton

#63823 Deberías de sacarte la ESO para poder escribir en MV al menos.

Si te digo esto no lo consideras falta de respeto?

1 respuesta
kozi

Insultar y decir que no tiene el bachillerato sin saber nada de su vida es más o menos igual de triste.

1 respuesta
darkf1re

#63824 Si me dices "llevas 70.000 horas llorando" pues te respondo. Y por no decirte "perfecto, un saludo idiota" te digo que "entiendo que estés sacándote primero de bachillerato y que es algo complejo, pero date tiempo". Quedo más cortés y me quedo a gusto. Es una opinión sin más.

A lo que me refiero es que es facil meter palos a gente como xokas y tratar de Teresa de Calcuta a los Ibai y cia. Y luego a saber de puertas para adentro.

#63825 ahí puedo estar de acuerdo. También hay que entender el contexto de estar hasta los huevos de recibir hate. Hay quienes lo gestionan mejor, y otros no.

1 respuesta
NeMs

#63823 a xokas te lo ves venir por qué es tan estúpido que se ha vendido a si mismo cuando lo del Cathyvipy mientras que los demás mínimo hay el beneficio de la duda

1 2 respuestas
Kbarton

#63827 Ahora fijo que aprendió la lección no lo dudes
Me apuesto lo que quieras que tiene un "movil o dispositivo" exclusivamente para sus cuentas secundarias de twitter y demás.
Jamás volveréis a ver ninguna cathyvipi por sus directos

#63826 Si yo no defiendo a ibai, ni lo consumo ni nada, me suda los cojones
Solo puse el clip para ver que la elite de Twitch se ríe de el en su puta cara

1 respuesta
saopaulo

Lo mejor es los que se piensan que el xokas va de cara. El xokas es tan imbécil que en directo es así, pero imagínate detrás de las cámaras.

Pudimos ver la punta del iceberg con lo de Cathyvipi, pero fue eso, sólo la punta de cómo es él realmente de enfermo

adolperte

#63817 vale @Jarcor pero deja de comerle la polla a Ibai

1
jesusml

a ibai le cae tan mal elxokas que se lo va a llevar a korea a comentar los worlds.

3 1 respuesta
darkf1re

#63831 jajajaaj ya ves

H

Lo suelto y me voy

2 2 respuestas
Dawidh

#63828 en un entorno de colegueo y confianza hay que reírse de uno mismo y de todos. Hablo de coñas que no vayan a herir. Pero claro, para entender estas cosas hay que tener amigos.

HashAfgano

#63833 En algo nos parecemos.

The_Maxx

#63827 A mí lo de Cathyvipy siempre me ha parecido tremenda gilipollez que se montara un cirio por eso. Peores cosas han hecho otros.

1 1 respuesta
Procyon

#63836 A mí también. Nunca entendí que la gente se escandalizara tanto, seguramente porque yo al Xokas siempre lo vi como un niñato desde que lo conocí en 2019 y porque cualquiera que le haya metido más de 1.000 horas a las redes sociales ha hecho el cafre con cuentas secundarias alguna vez.

Supongo que los que se escandalizaron fueron los que veían al Xokas como un referente o un modelo a seguir, que había que ser subnormal para verlo así, pero hay gente para todo.

1
Markelzas

Yo diría que lo que mas dañó la imagen de Xokas con respecto a las multicuentas fue el hecho de que antes de eso siempre se jactaba de ir de frente y decir las cosas a la cara sin usar cuentas anonimas o desde perfiles falsos, de hecho salieron varios videos editados haciendo alusión a cuando decia esas cosas.

9
Puni

#63833 Eso es porque no se pasa por el foro lo suficiente y lee a @Aura-

2 1 respuesta
Aura-

#63839 No se puede performar al máximo nivel y encima follar, cuando consiga todo lo que quiere a nivel profesional ya me hará caso y seremos felices.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales